Master of Puppets Vs Rust in Peace

Isi
#73 por Isi el 04/03/2011
Es que la verdad lo bueno de metallica es que en esos 4 primeros discos mantienen la esencia, pero cambiando casi completamente la forma de hacer las canciones, a mi el que mas me llama es el Ride the lighting, por los toques clásicos y la velocidad en los solos y el sonido mas thraser xD.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ratmeseguix
#74 por ratmeseguix el 12/01/2012
posible respuesta de un megafan = no pueden comparar a megadeth con metallica son unos vendidos que sin mustaine no serian nada y el rusty in peace le gana en todo , en thrash en velocidad, en tecnica y en composicion al master of puppets ,
un fan boy de metallica : master of puppets,mustaine canta como un chivo que le apretaran las bolas.
ojala nadie se sienta identificado, en fin solo era broma ,me da los mismo toda esa batalla, la musica es lo verdadero importante en ello.
en serio chicos : ambos discos son buenos ,pero en los confines del verdadero thrash metal( ese radical y rapido,que le da los mismo la tecnica ,sino el hardcore o la agresividad) Master muele al Rusty en todo.
En el mundo del heavy o el speed metal ,rusty es mejor pero mas bien por lo tecnico y el virtuosismo mas que en el alma o thrash ,ya que megadeth en este disco tiene canciones que aburren apesar de su buena composicion ,a mi no me gusta five magics( solo el caotico bajo que le da un sonido misterioso) ni lucretia ,ni la misma pòlaris , mientras que take no prisoner esa si es una canción y bastante rapida igual ,pero sin duda la mas thrash de todas es poison was the cure (hit the lights!!) ,bueno y las demas no puedo decir nada son unas obras maestras sin duda alguna,sobre todo holy wars ,han tratado de cantar y tocar esa? :O.
por el lado de master:
creanme que hace poco lo escuche entero incluso mucho pero mucho despues de R.I.P ,
a ver es sin duda un disco que en técnica pierde frente al rusty (no cave duda sobre todo desde el lado de las guitarras) ,pero en thrash es sin duda una obra maestra , la agresividad los cambios de ritmo ( sobre todo en disposable heros o lepper messiah) la voz de james mas madura que la de los primeros discos ,la bateria de lars que muestra esa escencia de thrash ,esa herencia hardcore punk el llamado "tuca tuca" (algo que siempre le discutire megadeth porque casi nunca lo hace), cliff demostrando su buen sonido con el bajo en eso gana metallica por lejos (orion), y kirk haciendo al lo de siempre que en realidad me lo mismo si es sucio o no , en el thrash solo debes hacer un solo rapido ( hernecia del la nueva ola de heavy britanico) y no se necesita nada mas que eso ,siempre lo he dicho ,aunque marty y mustaine se lo comen vivo en los solo de guitarra por lejos,por otro lado ,en la composicion es sin duda excelente ,solo escucha master of puppets 8 minutos de confort total ,la parte lenta instrumental ,la armonia, sin duda la mejor composicion de metallica ,canciones oscuras como the thing that no should be ( que me recuerda al black album),aunque sea un paglio el intro es una gran cancion ,welcome home sanitarium, pero si hablamos de thrash metal sin duda alguna la mejor cancion es mi favorita de ellos ,Damage inc. eso es la escencia del thrash metal en toda su expresión.
en conclusion:
en tecnica ,rusty in peace (por lejos)
en darle un contenido a las canciones ,master of puppest
en orden, Rusty in peace
en agresividad ,master of puppets
en thrash metal,Master of puppets ( tambien por lejos)
Subir
moonmark
#75 por moonmark el 12/01/2012
#74 me gusta todoo lo que dices, en especial el rollo de broma del inicio... tienes buenos argumentos campeon :ok:
Subir
MZ29
#76 por MZ29 el 12/01/2012
Master of Puppets, sin lugar a dudas transmite mas!!

Megadeth es un grupazo pero sus canciones a pesar de ser muy buenas tienden a aburrir!
Subir
moonmark
#77 por moonmark el 12/01/2012
marcoz29 escribió:
Megadeth es un grupazo pero sus canciones a pesar de ser muy buenas tienden a aburrir
:sorprendido:
Subir
MZ29
#78 por MZ29 el 12/01/2012
#77 jejeje, Lo que sucede con este grupo es que se esmeran en la tecnica pero no en lo que transmiten.

Saludos!
Subir
thundersteel
#79 por thundersteel el 12/01/2012
Me gustan ambos. ¿A quien quieres más, a papá o a mamá?
Subir
deathrashmt2 Baneado
#80 por deathrashmt2 el 12/01/2012
es broma no?

por un lado es cierto que no es lo mismo comparar discos de epocas distintas, son los discos que mas identifican a cada banda pero no son comparables, veamos del master el unico tema que veo respetable es damage inc. por su original intro, riff pesado pero muy thrasher y bueno un buen outro y aunque sea dificil admitirlo un solo que prodria considerarse bueno (aveces hammett no hace relleno jeje) buen hasta el final del solo que es un tapping muy culo con ese monotono wha, tambien me encanta disposable heroes hasta que llega el solo que desde el comienzo al final es horrible y hasta trata de meterle un arpegio pero es el peor intento que he visto en mi vida el resto del tema es muy bueno en riff es lo mejorcito de metallica pero hay que hablar del trabajo completo y pues kirki destruyo ese tema que ademas tiene una letra buenisima, entonces solo damage saca la cara por ese disco

ahora del rust in peace ya todos saben lo que es la calidad de friedman y mustaine la mezcla de la gran tecnica de dos estilos distintos de solistas riff tecnicos que no dejan de ser thrashers y que me recuerdan la vieja escuela, por favor no va al caso metallica nunca hara temas tan buenos como killing is muy bussiness holy wars tonado of souls liar etc... ni kirk hammet ni hetfield le llegan a los talones a mustaine y menos a friedman y lars tampoco le llega a nick menza y ese fue el error de hetfield se apresuro a buscar un reemplazo para mustaine y no se abrio a mas opciones adopto a kirk y que regalo su fama mientras mustaine sabia lo que queria y luego de muchos cambios encontro una alineacion con la que se consagro, no se como este siendo un foro de guitarristas no tengan claras la diferencias que hay entre estos dos discos parece que nunca hubiesen tocado un riffs y solos de estas bandas, hay muchos que me recuerdan respuestas de yahoo de gente que no ha tocado un instrumento en su vida
Subir
1349
#81 por 1349 el 12/01/2012
Buah pues yo lo tengo claro, rust in peace de calle, cierto es que mustaine es una droga para mis oidos xD pero el master tienes cosas que me sobran como the thing that should not be, ademas, el disco en conjunto, no me parece que tenga la agresividad del rust (tampoco es mi favorito de ellos, yo soy de so far so good... so what xD), ojo! que tiene temas que son cañones, como lepper messiah y disponsable heroes (los mejores temas del disco para mi) o battery (el "tercero" mejor empatado a puntos con los otros dos) pero despues hay temas que meten esos arreglos melodicos que, al ser yo como soy xD, me "cortan el rollo" un poco...

Sin embargo el rust in peace... he de decir que los dos fueron mis primeros discos de sendos grupos, pero es que el rust in peace... empezamos con holy wars, take no prisioners, tornado of souls, five magics, poison was the cure, lucretia! menudos riffs... y despues bajamos el acelerador un poco con dawn patrol (que a mi me encanta, el macarreo de la voz de mustaine me tiene enganchado)... para destrozarlo todo con rust in peace polaris!!!! (como pudieron tocarla solo una vez en directo? no lo entiendo) macarra, rapido, riffs enrevesados y, de paso, cantar a la vez, los solos de los dos, super diferentes, perfectamente metido todo... he de decir que el tema que menos me gusta del disco es hangar 18, no es que no me guste, es que el resto... ufff! Sin embargo la produccion esa tan "seca", con ese chakachaka que siempre les caracteriza, es curioso porque comparada con la del masters (bueno realmente todos lso discos de megadeth me suenan menos "potentes" de produccion de los de metallica) me aprece mas "floja" sin embargo las guitarras escupen fuego y suena endiabladamente agresivo!

Bueno pues eso, esto si que esta totalmente sesgado xD
Subir
danielpriest
#82 por danielpriest el 12/01/2012
Mmm dificilmente Metallica fue superior (en todo sentido ) que Megadeth , desgraciadamente Metallica despues del album And justice for all , no es lo mismo !! ... Es como si su creatividad se hubiera ido al desague ! ... en parte gracias a la terrible perdida de Cliff Burton.Con respecto a Master of Puppets , creo que es un album hecho por verdaderos músicos , Rust in Peace no le llega ni a los talones ... pero como ya lo dije !! Depues del And justice for all todos los álbumes Son poco creativos y alli si gana Megadeth.En conclusión Metallica le gana a Megadeth hasta el año 1988 , Megadeth le gana a Metallica desde esa fecha hasta la actualidad . Buen Post Saludos :saludo2:
Subir
1349
#83 por 1349 el 12/01/2012
#80 por cierto killing is my bussiness es del primero, y no lo grabo friedman ;)
Subir
deathrashmt2 Baneado
#84 por deathrashmt2 el 12/01/2012
#83 liar tampoco jeje es una comparacion de la calidad de mustaine comparemos esos dos con escape :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo