Master of Puppets Vs Rust in Peace

1349
#85 por 1349 el 12/01/2012
#74 Mira, realmente esto no te lo digo por defender a megadeth, pero eso de que el master es mas "thrash"??? Como que es mas thrash? el rust in peace es mas que? O_O

Y dudo yo que tan obra maestra del "thrash puro" sea... cambios de ritmo freneticos, ritmos thrash, pesadez... mmm se me vienen muchos discos mucho mas thrash que el master of puppets, mismamente el ride the lightning... o el spectrum of death de morbid saint, darkness descends de dark angel, terminal terror de holy moses, rather death than false of faith de hydra vein...

El thrash metal es algo mas que metallica, megadeth, anthrax, sepultura, destruction, kreator y testament... la mayoria no llenaron estadios, pero si sacaron discos a la altura de los grandes... y muchas veces, superiores!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
deathrashmt2 Baneado
#86 por deathrashmt2 el 12/01/2012
#85 claro pero igual no vienen al caso por el tema de este hilo, para mi el mejor thrash es aleman y mi favorito es accuser pero entre master y rust un peace ninguno es mas thrash que el otro para mi los dos son thrash igual que las demas bandas que tocan ese genero, para mi es mejor el ruist in peace mas tecnico mas variado y mas orginal en cambio metallica sigue siendo lo mismo de lo mismo solos originales de metallica the ting that should not be uy kirki por fin cambio de escala pero creo que ese solo no da ni medio minuto :D
Subir
thundersteel
#87 por thundersteel el 12/01/2012
#85 En el último párrafo te entiendo perfectamente. A más de uno he visto decir que es un thrasher de pro, ahora, en cuanto los sacas de las bandas que conoce todo el mundo se pregunta "ah, ¿es que hay más bandas de thrash metal?"

Como ya he dicho, no se puede elegir entre dos grandes albumes, me gustan los dos.
Subir
1349
#88 por 1349 el 12/01/2012
Otra cosa que me parece increible es que cuando se compara el trabajo de los guitarristas siempre se suele comparar a friendman con hammet y a mustaine con hetfield... y que pasa cuando comparamos el trabajo solista de dave con el de hammet??? mustaine es algo mas que un ritmico puro y duro, y desde luego como solista yo creo que tiene un par de cosas que enseñarle al... "capitan kirk"
Subir
moonmark
#89 por moonmark el 13/01/2012
1349 escribió:
y desde luego como solista yo creo que tiene un par de cosas que enseñarle al... "capitan kirk"
obviamente, si todos los solos de los dos primeros albunes de metallica son de Mustaine...incluso LepperMesiah tambien salio de un borrador ( cassette) que mustaine llevo con unas ideas..
Subir
usuario18
#90 por usuario18 el 13/01/2012
moonmark escribió:
todos los solos de los dos primeros albunes de metallica son de Mustaine

no sabria que decirte...alguno de ellos lo dijo expresamente?porque en caso contrario,no son mas que especulaciones
Subir
Juanjose91
#91 por Juanjose91 el 13/01/2012
Megadeth tiene bastantes Canciones que te pones a escucharlas y o no parecen thrash y Metallica tambien aflojó en el Load y Reload, pero en los riffs megadeth creo que es mejor, aunque no sabria que disco elegir ambos son muy buenos
Subir
xabdeth
#92 por xabdeth el 13/01/2012
Bah, ninguno de los dos, me quedo con Never Say Never! B! :risa:

En fin, cada album tiene lo suyo, pero yo no puedo dejar de escuchar Rust In Peace :babeando:

Llegara a las 100 paginas? :risa:
Subir
Marty = God
#93 por Marty = God el 13/01/2012
#92 Ni que fuera un Friedman vs Hammett! JAJAJAJ
Subir
c4reless
#94 por c4reless el 13/01/2012
otra vez con lo mismo? qeu te gusta más la sopa de cangrejo o la sopa de tocino? los dos son sopa , no? pues ponte a jalar y disfruta!
Subir
camilord
#95 por camilord el 13/01/2012
¿por que decir que cual de los dos es la obra maestra del thrash? ¿acaso no hay mas grupos y mas albums que estos dos? he escuchado mejores albums de thrash que esos dos. pero igual la gente no sale de metallica y megadeth. un ejemplo podria ser el bonded by blood
Subir
Derdian Baneado
#96 por Derdian el 16/01/2012
Master of Puppets de una, ya Welcome Home sola destroza a Rust in Peace. Igual el solo de Tornado of souls es el mejor que escuché en mi vida.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo