Master of Puppets Vs Rust in Peace

JoelMetal_erocaster V
#193 por JoelMetal_erocaster V el 23/10/2014
#192 Creo que lo dices por el hecho de que el MOP tiene más distorsión, más Downpicking y más graves. Agregale a eso los fuertes golpes que aplicaba Lars a su batería y el bajo de Cliff. Es más, para mi Metallica es más pesado que Megadeth. Pero prefiero a Megadeth. No sabría como describirlo, siento que, mientras Metallica solo se fija en "atacarme" de frente, directamente y darme un golpe fuerte, Megadeth me ataca por todos lados. Es algo difícil de explicar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
mega__
#194 por mega__ el 25/10/2014
megadeth gana !!!! 10 de 10

metallica 9 de 10
Subir
Loudspeaker
#195 por Loudspeaker el 07/04/2015
Intentaré argumentar todo bien, para ello haré un analisis de cada album lo mas objetivamente posible:




RUST IN PEACE

En primer lugar, pedazo de nombre y PEDAZO DE PORTADA! uf ya te dan ganas de escucharlo nada mas que viendola.


1.Holy wars...the punishment due(mustaine)

Menuda forma de abrir el album, mejor no se puede (en mi opnion, pues es mi canción favorita)
Con una guitarra solitaria haciendo un riff de la ostia que se repite 2 veces para que entren todos los instrumentos a lo "brute mode"
(como se nota nick menza, cielos pero que tio mas bruto que baquetazos le mete a la bateria, buenisimo), dicho riff da paso a un pasaje ritmico de la ostia que no es el tipico de sexta cuerda al 0 todo lo rapido que se pueda y ya, NO, con silencios de por medio, parones de milisegundos casi imperceptibles pero que estan ahi y hacen que se oiga asi de increible! entonces mustaine mete un riff de punteito que expresa una mala ostia que lo flipas
Entra la voz, como puede cantar y tocar eso a la vez? y claro, tambien con mini-silencios que hacen la tarea mas dificil aun, 4 estrofas que no te dejan ni respirar y acaba como empezó, con el primer riff, menudo corte que da paso a un solo acustico tipo arabe que le pega muchisimo a la canción(pues trata de las guerras de religion en israel etc) de friedman
Aqui empieza otro riff mas calmado pero no por ello menos consistente, y canta para dar paso a un SOLAZO del señor friedman(como todos claro, siento debilidad por el lo admito) metiendo una sucesion de arpegios mayores y menores digna de un virtuoso como el
sigue este riff mientras canta para dar paso a ooootro solo de mi amigo friedman, se le nota el virtuosismo a kilometros a este tipo, es increible solo con esos vibratos como me pone, burro perdio
acaba el solo y un corte mas, cambio de ritmo acojonante,
armonicos de mustaine a toda ostia, dios que clase de cambio es este? QUIERO MENEAR LA PUTA CABEZA
aqui mustaine se hace su solito "gordo" de la canción, que si bien por mucho que me gusta marty y sus solos, este no se queda atrás! solazo de adrenalina atope
acaba el solo y aqui amigos, llegamos a lo que yo considero el climax de la canción, mi parte favorita, increible
mustaine acaba el solo y le da a la cuerda al 0 dejandola sonar(como diciendo: alé ahi lo llevas, a tomar por culo), y empieza a cantar, con la ritmica de los mini-silencios del principio, la recordais? y canta y canta....y canta con tanta rabia que tu adrenalina se dispara, entonces sigue cantando igual pero mete el riff punteito del principio, ese de la mala leche, y DIOS AHORA SI QUE SI! se huele, se nota, lo sientes, ya viene, ya viene, YA VIENE, VERTIGINOSAMENTE VERTIGINOSO!
y un final tremendo con: Next thing you know, they'll take my thoughts away!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Simplemente epico


2.Hangar 18(mustaine)

No contento con el pedazo final de holy wars aqui nos deja otra cancion que nos trajo los huevos doblados para aprenderla en su momento, por los solos si...8 solos! y encima de friedman, pfff joder tio esque dolia la mano solo de escuchar eso

empieza con unos acordes muy familiares.....si! los de the call of khtulu! cancion que mustaine compuso cuando estaba en metallica, pero ya se sabe, que aqui ya nos conocemos todos.. ;)

y da paso a un riff muuuuy chulo para despues pasar a la base ritmica de las estrofas, este riff ritmico bastante cantable... bastante pegadizo...joder es chulisimo!
y canta, muy bien por cierto....pegadiza a la par que durar, lo tiene todo!
despues del estribillo friedman mete su solito correspondiente, con sus arpegios correspondientes, con sus increibles vibratos correspondientes, solazo
bla bla bla...canta otra vez y tal...a lo que nos interesa! empiezan los solos

friedman se tira otro solito de los suyos, en mitad un cambio de ritmo en la ritmica, y sigue con el solo, uy pero que cambio mas chulo!, (unos 80 solos despues, cada cual mejor que el anterior), hace su solo mustaine, breve, rapido, para nada mal sonante, o dios un duelo de guitarras? pero no os penseis que mustaine le pierde la cara a friedman, aguanta el tipo! un intercambio de solos de ambos que les sale el virtuosismo hasta por el culo(al menos a friedman), y acaba con un solo de mustaine vertiginoso, como si el hubiera ganado el duelo...ay mustaine... que pillín eres!
menudo caos de cancion, simplemente apoteosica, menuda joya


3.Take no prisioners(mustaine)

Ve preparando tus oidos, porque te los van a agujerear pero bien
de las mas duras del album sin duda, cancion thrash pero thrash thrash.....y thrash del bueno
empieza con mustaine dandole a la sexta cuerda y moviendo los dedos a una velocidad que ni se le ven(e visto mas de una vez al bajista david ellefson mirar a dave y reirse mientras toca esta parte, porque esque tiene que estar muy ido de la cabeza para hacer semejante cancion)
cambia de riff al ritmo mientras canta, simple, el canta, y unos coros MUY muy MUY cabreados le contestan,
hasta aqui todo bien, el problema viene ahora, la siguiente estrofa, la ritmica,(LOL), a mustaine se le ven los dedos moverse en todas direcciones mientras canta, pero qe cojones? mi cara al escucharlo fue epica
hay que tener unos huevos como campanos pa tocar y cantar eso a la vez
pero calla que a mitad de la cancion vuelven a cambiar de riff, pero este tio esta completamente LOCO?! tienen mas riff dentro de esta cancion que ac/dc en toda su carrera,(es un chiste eh! que a mi me gusta ac dc)
incluso e leido a friedman en una entrevista diciendo que le costaba llevar el tempo de esta cancion, dios mustaine, te sales tio, deverdad
alfinal llega el solo del maestro friedman, partido en varias partes:
solo, TAKE NO PRISIONERS, solo, TAKE NO SHIT, solo, TAKE NO PRISIONERS, TAKE NO.......solo......YEEEAAAAAAAAAA SHIT!

Pero que cabronazo mustaine, que cabronazo, eres el puto amo


4. Five magic(mustaine)

esta cancion admito que a primera oida no me entraba, por ese bajo tan tetrico y siniestro.... pero me fue entrando y...la ostia! que pedazo de cancion!, esto demuestra que las escuchas a primera oida no suelen ser buenas, si no te gusta algo, escuchalo mas veces, no tiene porque ser seguido, pero no lo dejes en el olvido, tal vez te estes perdiendo un temazo por tu inmadurez de oido(como me paso a mi)

con su melodia de bajo siniestra ...... y unas guitarras gemelas que entran de vez en cuando para dar unos punteitos suaves juntas..


y sobre el minuto 2 viene el cambio

mustaine y sus compis entran de la nada con un riff durillo, y a cantar se a dicho,
canta, solo de friedman, canta, solo de friedman, canta, solo de friedman..............................y solo de friedman
pero esque a cual mejor tio, es increible el de los rizos, virtuosismo por los poros
voy a resaltar la bateria en esta cancion en el corte final, (el ritmo del solo de mustaine) porque personalmente me gusta mucho

y bueno el mitico solo "gordo" de mustaine, que nos traera ahora? pues un solazo si, un SOLAZO, cierto es que la base ayuda..joder que pedazo de base!
personalmente es el solo que mas me gusta de mustaine( junto con el de my last words)

una cancion increible que no supe darle la oportunidad que merecia


5.Poison was the cure(mustaine)

bien, a estas alturas me planteo si esque mustaine se iba de cachimbas o algo? esta cancion es como decirlo mm..........una PUTA BARBARIDAD? mustaine que coño te tomas? pasanosla que parece divertida....
esta sacandola con mi grupo mi bajista dijo: "el pelirojo que..que se tomó cuando la escribia?"
pero lo decia totalmente enserio, me rei bastante(grillos)

empieza con el bajo de ellfson haciendo un riff que ya cuando la escuchaba por primera vez me decia a mi mismo, van a salir con sus guitarras echando fuego y nos van a arrancar la cabeza
si amigos, lo hicieron

se van metiendo las guitarras poco a poco y derrepente paran, manteniendo el sonido

y a nick menza se le va la puta cabeza con la bateria...y yo ya decia, sisi, aqui viene, AQUI VIENE

1, 2, 3 ,4 PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUM

WHAT THE HELLL?!?!?!?!?

la cancion toma una velocidad que no es ni normal
con un riff completamente loquisimo, punteando a to lo que da por esos trastes 5 y 7 de la quinta cuerda
y otra guitarra haciendo base ritmica
a cantar se a dicho, pero por supuesto, aqui no hay lugar para respirar,
-pero..me ahogo
- pues te vas a tomar por culo, aqui no se respira y punto

el riff loco sigue, derrepente cambia de ritmo, y pausa un poco(para no morir y eso), pero OTRA VEZ EMPIEZA A LA MISMA VELOCIDAD! aunque otro riff, que va bajando..... desde el 10 hasta el 3(trastes)

TASTE MEEEEEEE

mustaine se tira su "riff-solo", encima de una base ritmica increiblemente chula
y aqui viene, el solo Marty Friedman:
Dios pero que solo mas guapo! le pega perfectamente a la cancion, un solo vertiginoso, rapidisimo eso si, sin perder la melodia
y acaba como solo ellos saben, de golpe y porrazo y a tomar por culo, "ahi la llevas, que yo me voy a poner hielo en la mano, dijo menza"


6.Lucretia(mustaine)

empezando con unos arpegios de mustaine y..espera, mustaine haciendo arpegios? algó paso en este album amigos

un riff chulo de cojones y original(como todos los que hace el papa mustaine) abre paso a la parte vocal, con un cambio a agudo alfinal de la estrofa que.....mustaine, hasta tu sabias que no podrias hacer eso despues de 20 años....joder pero queda chulo igual, pobre mustaine verlo en vivo cantando esta actualmente...debe sufrir mucho XD

y bueno en la parte final empiezan los solos, primero friedman y mustaine para acabar

cabe decir que el solo de friedman es probablemente de los mejores que a echo en megadeth, un solo precioso, yo flipo al tocarlo, me encanta....

y bueno el de mustaine tampoco esta mal, pero esque al lado de este pues.....como que lo eclipsa un poquito...(MUCHO)



7.Tornado of souls(mustaine y ellfeson)

Esta cancion no es moco de pavo
empezando con unos armonicos a down piking muy rapidos y cambiando a un riff que...como decirlo, es jodidamente CHULO
cambia la base y empieza a cantar, esto no tiene mucho que decir...
a mitad de cancion cambia a ese riff chulo del principio, despues de repetirlo 2 veces se meten los demas instrumentos, dios es jodidamente CHULO! y canta como un puto DIOS:
the land of opportunity
the golden chance for me
my future looks so bright
now i think i've seen the light

dios pero que bien a sonado eso!
y aqui viene, probablemente lo mejorcito de friedman en megadeth(aunque yo no se si elegir este o el de poison)
el SOLO, y es solo con mayusculas, SOLO
menudo solazo se marca el tio
lei que mustaine al escuchar el solo en el estudio se levanto, fué hacia friedman y..lecomiolapoyaNOOOOOOOOOOO, y le estrechó la mano, como queriendole decir con eso, "eres el dios y lo sabes", marty se sintió muy valorado y agusto en megadeth por este simple gesto (de el mismo lo lei), muchas veces un simple gesto sincero, vale mas que cualquier otra cosa


8.Dawn patrol
mm no voy a comentar esto, es solo mustaine hablando con el bajo de fondo, una intro a la ultima cancion



9.Rust in peace....polaris

vale, llegamos a la ultima

menudas ritmicas que tiene esta cancion
al tocarla me duele la mano, pero no la derecha no, LA IZQUIERDA(la del mastil)
ritmica aplastante en toda la puta cancion, esta cancion la hizo antes de llegar a metallica incluso (cuenta mustaine)
menos mal que no la hizo estando en metallica enserio, si no tambien se la toman "prestada" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD puta bida

esta cancion apesar de no tener un tempo tan elevado como take no prisioners o poison was the cure, tampoco te deja respirar, es increible
muy buena pieza, muy muy muy muy buena.......y de echo creo que pasa casi invisible a los oyentes! para mi, no se queda atras en ningun sentido, de lo mejorcito del album y de megadeth






MASTER OF PUPPETS


Pedazo de nombre tambien, la portada si bien no me parece muy buena....aunque si la mejor que tienen!(ninguna de metallica me parece buena la verdad, son para escupirles al dibujo, porqe no contratan a un buen dibujante o algo?XD)


1.Battery(Hetfield,Ulrich)

empezando con unas melodias dobladas de guitarras....me suenan mas a españolas que a acusticas fijate
y dando un cambio muy grande a distorsion que acaba y deja un galope a palm mute de esos de los de metallica(muy chulo)

empiza a cantar con esa misma base, dios que chula esta la cancion!

pequeño interludio de hammet que oye, esta bien!

en cuanto al solo "gordo", hammet, aprende a tocar ya por dios, no voy a analizar ninguno , me saldrian palabrotas y tampoco quiero hacer eso....



muy buena cancion, de mis prefes del album
sinceramente que quereis que os diga, tanto master of puppets tanto master of puppets(cancion)...y a mi me gusta mas battery!



2.Master of puppets(Hetfield, Ulrich, Burton, Hammet)

vale me gusta mas battery, pero eso no quiere decir que esta sea mala!

una cancion de la ostia, se me hace larga y pesada, como casi todo en metallica pero.......no quiere decir que no acepte que no es buena, lo es y mucho

por cierto, menudo simplon que es lars en la bateria no creeis? (a mi me lo parece)

lo que mas me gusta, el final, cuando acaba y suenan guitarras muy bajitas muy bajitas haciendo melodias....esa parte me encanta



3.The thing that not should be(Hetfield, Ulrich, Hammet)

soy el unico al que le suena esta cancion como que no tiene sentido?
nose...no la veo buena lo mas minimo, ni los riff, ni la voz, nada
tendre un gusto raro....
enserio que horrible paso de analizarla porque jamas e podido escucharla entera, y le e dado miles miles miles de oportunidades, no puedo y ya xD



4.Welcome Home (sanitarium - (Hetfield, Ulrich, Hammet) <-----(HAHA)

bueno, esto ya es no tener verguenza lo mas minimo, es simplemente penoso

la voy a analizar:

Bleak house - Rainbow warriors


bien por hetfield y compañia, muy buen plagio si señor, nice


5.Disposables heroes-(hetfield, ulrich, hammet)

me encanta esta cancion, la que mas me gusta de metallica junto a one
sin duda, que chula es dios, PERO CHULA DE VERDAD
menos el solo claro, que se le va a hacer..-.-

empezando con un riff durisimo pero no pesado, y cambia a un ritmazo del señor hetfield que dices wowowowowoWOW?
eso si, podia cambiar un poco antes, que hacer una cancion de 9 minutos con 3 riff y medio pues...como que se hace cansino y tal
que metallica con media nota te hace una cancion de 8minutos y se quedan tan anchos! que cansinos son los puñeteros
pero oye que en esta cancion, se le perdona, porqe es chula de cojones

sobre todo esa parte del 1:23, UF

esta cancion es ganas de hacer headbaging desde luego \../


6.Lepper mesiah-(mustaine, hetfield, ulrich) <---ironico verdad? enfin....................................................................

me encanta esta cancion, empezando con un riff pesadisimo de webos, y muy calmada todo el rato, pero el headbaging te lo haces aunque vaya lenta!

espera eso del solo son arpegios simples? dios hammet eres tu? a no, que avanza un poco mas el solo y ya te sacas tu pedalito de la manga...hay cosas que
nunca cambiaran

lo que no me gusta nada es el final, nose porque, pero bueno eso no quita lo otro!


7.Orion(Burton, hetfield, ulrich)

de mis favoritas del album pero vamos, sin ninguna duda

una cancion instrumental chulisima, muy calmada
con una intra de bajo que va increchendo hasta que se meten las guitarras con un ritmo de bateria que lo veo como extraño no? nose porque, me resulta raro en ulrich, muy chulo con ese riff(no me se explicar)

en medio de la cancion se hace un paron con unos armonicos de fondo por aqui y por aya....cojones si parece que estas deverdad en el espacio!
y entran unas guitarras gemelas que dios bendito, si tubiera que elegir alguna parte en toda de la discografia de metallica seria esta sin duda

desde el cambio lento hasta el cambio a rapido otra vez

es simplemente BONITO
y el solo es la ostia ! claro esque no es de hammet...es de hetfield
pues podria dedicarse a hacer solos hetfield en vez de hammet la verdad(deverdad lo pienso)

acaba con un solo rapido, que..................para ser kirk, no me desagrada, es mas! me gusta! debe ser de los pocos que me gusten de el

a esta cancion le tengo un huequito junto a disposables heroes y One en mis favoritas de metallica :)

increible


8.Damage inc-(hetfield, ulrich, burton, hammet)

otro temazo para mi gusto, joder! lo mejor del album alfinal? para mi si

una intro muy chula con sonidos de guitarras por lo bajo...parece que han abusado de esto en este album no?
dios cogen una idea y le sacan hasta los higadillos -.- que cansinos
pero esque se perdona por lo chula que esta!
despues del riff calmadito un cambio de ritmo de la ostia, parece una puta bomba

pum pum pum purupu pum!
y derrepente empiezan a hacer palmutes en la sexta cuerda a una velocidad increible
juuder esto augura algo bueno!


me encanta como canta en esta cancion y la base ritmica MAS
pero que chula madre mia!

pero que coño si hasta el solo de hammet es bueno!!!!que pasa aqui? bufff

por primera vez un solo de hammet le pega a la cancion a la que se lo hace(y ultima)

una cancion apoteosica si señor, muy buena forma de cerrar un album













pues bueno

el master la verdad que no me parece para nada buen album en cuanto a consistencia, quiero decir que no tiene ningun sentido la forma de organizar las canciones, parecen metidas ahi al tuntun y ya, no joder no! si has echo buenas canciones por lo menos ordenalas bien en el album! pero bueno

master me parece un disco con buenas canciones pero para nada organizado, prefiero el ride antes que al master, sinceramente creo que tiene, mejores canciones y mejor organizado pero claro, eso si, no tan bien remezclado....aunque eso me la trae floja



en cuanto al rust in peace..

bueno.......para mi rust in peace fue un cambio en mi vida, yo no conocia megadeth y en cuanto escuché RIP...fue un "clik" en mi cabeza, el mejor album que e escuchado para mi gusto, me hizo abrir los ojos musicalmente y definir mi estilo
gracias al RIP e mejorado mucho con la guitarra, con guitarra ritmica por mustaine y en la solista por supuesto por friedman

yo voto por rust in peace, pero esque si me dieran otro cualquiera enfrente del master probablemente elegiria al otro, ya lo e dicho antes, prefiero el ride mucho antes! el ride si que me parece una de las joyas del thrash(a todo el mundo le parece el master y a mi el ride :! ), aunque por supuesto, no LA joya

ahi siempre estara mi RIP en version remasterizada, por darme ese "clik" en la cabeza :)

si alguien se a comido el toston, losiento :P

saludos
Subir
IroN
#196 por IroN el 08/04/2015
Tu lo has dicho, en el R.I.P. el solo de Lucretia o Poison was the cure están a la altura o sino por encima del de tornado of souls. Es que son otros dos pedazos de burradas que se marcó el Friedman y quedan como un guante en esas canciones, no me imagino nada mejor para ellas.
Subir
pyngwie Baneado
#197 por pyngwie el 08/04/2015
#195 anda que si se te queda colgado el ordenador en las ultimas líneas que has escrito... ¡menuda putada!
eso si, te ha quedado una buena exposición de los temas :ok:
Subir
Loudspeaker
#198 por Loudspeaker el 08/04/2015
#197 si se me cuelga antes de mandarlo me hubiera pegado un escopetazo en la cabeza :jajajaja:
Subir
Nyromantisk
#200 por Nyromantisk el 16/04/2015
Yo simplemente diré que nada más salir me compré el "Rust in peace" y lo cambié a las semanas por otro de All About Eve. Un disco insufrible. Esperaba caña, algo en la línea del "Peace Sells" o del "So far...", pero simplemente ese sonido delgaducho, que parecía hecho con Metal Zone, me daba urticaria. La voz nasal de Mustaine no ayudaba precisamente. "Tornado of souls" es una gran canción pero "Take no prisoners" me parece un gran tostón.

Entiendo que el gusto personal influye mucho y que a quién le guste el riff inicial de "Holy Wars" (que en su momento yo califiqué como "conga") pueda tener problemas para encontrarle sentido al ritmo pesado en Drop D de "The thing that should not be". Desde esa época, unos acabaríamos escuchando a My Dying Bride y otros a Dream Theater. Si tuviese que comparar "Master of puppets" con "Peace Sells" tendría dudas; con "Rust in peace" ninguna.

Un saludo.
Subir
oonabe
#201 por oonabe el 17/04/2015
A mi Master of Puppets no me pareció nunca nada del otro mundo, un disco bastante rollete y sobrevalorado. Sin embargo Rust in Peace me parece que le da mil vueltas a cualquier disco de Metallica, ya no solo a Master of Puppets, que ni si quiera me parece que sea ni para considerarlo de los mejores de Metallica.
Subir
Loudspeaker
#202 por Loudspeaker el 17/04/2015
#201 sasto. Lo tienen en el trono porque fue el bum
Pero metallica tiene discos mejores que ese....
Subir
buzz Baneado
#203 por buzz el 19/04/2015
Metallica tiene discos mejores seguramente...aunque lo que "Master of Puppets" contiene no es precisamente moco de pavo... todo lo que despliega es arquetípico, madre y origen de todo lo que sucedería después.

Pero lo que tengo que decir a la cuestión es que para empezar no soporto la voz de Mustaine, está totalmente desconectada de la música, caso contrario de Metallica, tienen el cantante perfecto, esto de entrada ya te da un empaque como banda y como visión general superior a Megadeth.
Después está el tema de la sencillez de Metallica, una sencillez aparente que esconde mundos bajo la primera capa, y que es el secreto de su éxito, una sencillez natural, instintiva, una naturalidad que hace que todo fluya sin necesidad de más, y eso no lo tienen ni Megadeth ni muchos otros. Los riffs son inmejorables, y Hammet hace lo que tiene que hacer en relación a las canciones: no es el mejor del mundo en ningún sentido, pero tampoco es un jodido patán y supo desde el primer momento que lenguaje aplicar, acertando de pleno. Las canciones así están bien, con sus aportes dan más sensación de todo, y agradezco especialmente la ausencia de florituras. Y a "Orion" me remito. Siempre está ahí, sin ganas de sobresalir, haciendo su función y punto.
Megadeth por el contrario se enrevesan, están obsesionados por mostrar hasta donde pueden llegar en cada nota, y no fluyen ni un cuarto de lo que lo hace Metallica, y "Rust in peace" no es una excepción. Y mira que tiene momentos ciertamente sublimes, y la destreza de Friedman no se puede negar, es un guitarrista brillante. Pero no tienen la esencia de Metallica, ni siendo mejores músicos pueden superar ni el impacto de "Enter sandman", "One", "Master of puppets", etc... ni la fuerza primigenia que movía a la banda de Hetfield durante su mejor época.

Megadeth son grandes, sin duda, pero la diferencia es que JAMAS podrán conseguir el impacto emocional en millones como lo puede hacer Metallica:
Subir
Loudspeaker
#204 por Loudspeaker el 19/04/2015
#203 si tu lo dices, sera verdad (para ti claro)




no estamos hablando de One
estamos hablando de RIP vs Master

y no es que se empeñen en hacer todo espectacularmente tecnico, esque tienen la destreza para hacerlo y por eso..lo hacen
otros no la tienen y plagian canciones y tocan quintas

es lo que hay


a mi me echaba para atras la voz de mustaine y por eso perdi muchos años de escuchar a megadeth(y me arrepiento muchisimo de ello..)
pero luego la tragas, la digieres y te gusta

alomejor no te agrada(a muchos no le agrada, no es algo extraño) pero eso de que la entonacion no va con las canciones....si algo tiene la voz mustaine de bueno es que expresa precisamente lo que la cancion significa

almenos el no le baja 50 tonos de afinacion para poder llegar cantando porque no de a mas el pobre......como otros cantantes "perfectos"


"la repercusion de enter sandman"

un merito indudable sin duda

https://www.youtube.com/watch?v=letLBUrt7yA



https://www.youtube.com/watch?v=a7pqj8Be8kU




ya que estamos...para poner ejemplo por lo menos no digas una cancion plagiada parte de la musica y parte de la letra...
con One y Master te hubiera bastado, que son temazos y por lo menos, no plagiados(se supone) :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo