Master of Puppets Vs Rust in Peace

Derdian Baneado
#169 por Derdian el 30/01/2012
1349, a vos no te contesto mas nada porque algo te falla evidentemente. La catalogación "ignorante" te queda demasiado chica. Andá a escuchar esas banditas satánicas q tanto te gustan y dejá en paz a la gente q no le agrada el ruido molesto y disfruta de la música verdadera.

deathrashmt2 escribió:
el problema esta es que usted diga que un disco es mejor que otro por que le gusta mas y haga comentarios como que welcome home sola le gana a todo el rust in peace


Maestro, no entedés, vos me querés convencer de tus gustos y todavía no te entró en la cabeza q eso no se puede. yo solo di mi opinión y nunca me interesó q cambies la tuya. El q se cree con la verdad absoluta y pretende q a los demás les guste lo mismo sos vos.

Si sos tan inepto para creer q un disco es mejor q otro por la complejidad de sus composiciones, allá vos con tu demencia, pero no me quieras ganar una discusión cuando tu única defensa son tan pobres palabras. Lo mas triste de todo es q ustedes afirman algo pero nunca se fundamentan, lo plantean como una verdad absoluta y no conocen el motivo. "Metallica está super-sobrevalorada, pero no me preguntes por qué porque no lo sé". Eso no es mas q un comentario carente de sentido tirado al azar, porque como dije antes, como no sabés con qué defender a la banda q te gusta, tenés q desmerecer a la otra.

O sea, les querés hacer creer a los demás q sabes muchísimo del tema, pero me decís q Metallica, padre y señor del thrash metal, está sobrevalorada. ¿Entendés por qué no tiene sentido q te responda o me gaste en darte argumentos? Si te respondí hasta ahora fue porque crei q tenías un poco de sentido común, pero tantas idioteces q dijiste demostraron lo contrario. Creo q si entro a un foro de cocina me dan respuestas más inteligentes y hasta quizás surge un debate mas interesante.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
usuario18
#170 por usuario18 el 30/01/2012
#169 derdian,lo unico que repites una y otra ves es que tu tienes una opinion personal y que no hay verdad absoluta,y luego le dices al resto que no sabe de musica por el simple hecho de que no tienen tus gustos?tus argumentos no tienen solidez.no puedes argumentar sobre la subjetividad de tus gustos,no tiene sentido.peor aun si llamas al resto "ignorantes" por no pensar como tu.en este caso,los ignorantes no son ellos...
regresando al hilo,me quedo con rust in peace,por mucho.
Subir
Derdian Baneado
#171 por Derdian el 30/01/2012
#170 No les digo q no saben de música porque no tienen mis gustos (eso es lo q me dicen ellos). yo no tengo drama en reconocer q Mustaine y Friedman tocan mejor q Hetfield y Hammett o q los temas de Megadeth son más técnicos y complejos. Tampoco me interesa si les gusta una banda mas q otra. Pero estos muchachos no te reconocen una puta cosa, siempre tienen una respuesta insulsa para todo. Los llamo ignorantes por afirmaciones sin sustento tales como q Metallica está sobrevalorada o q son lo q son gracias a Mustaine. Eso ya no es cuestión de gustos, es cuestión de tener un poco de lógica y entender algo de lo q hablas. Esta banda q ustedes dicen está sobreestimada es una de las mas influyentes de la historia del heavy metal y mucha de la música q escuchan hoy en dia existe gracias a ellos, asi q empecemos a dejar un poco el fanatismo barato de lado y apliquemos el sentido común.
Subir
Manuel_Baez
#172 por Manuel_Baez el 30/01/2012
Derdian ha sido baneado. Si alguien más sigue por ese camino, tendrá la misma respuesta.
Subir
zurraspa
#173 por zurraspa el 30/01/2012
Y todos estos líos se montan fácilmente con este tipo de hilos que preguntan qué o cuál cosa es mejor.
Subir
Nico Gallardo
#174 por Nico Gallardo el 30/01/2012
dejo de seguir este hilo porque ya me parece absurdo
Subir
deathrashmt2 Baneado
#175 por deathrashmt2 el 30/01/2012
bueno que le valla bien al hombre con el baneo, con gente asi no se puede se les da miles de argumentos y dicen que somos ignorantes, yo tambien dejo de seguir creo que ya dije todo lo que tenia que decir
Subir
Derdian2 Baneado
#176 por Derdian2 el 30/01/2012
Hola, vuelvo para defenderme de semejantes injurias. Disculpen la insistencia, prometo no responder mas, pero ante tamañas falacias debo contestar. Para empezar, el moderador 0 criterio, se ve q tiene algo contra mi (sus constantes amenazas por mensaje privado hacia mi persona lo demuestran), pero bueno, q le sea leve. Si tengo el ban merecido eso significaría q los demás usuarios también porque me trataron de igual modo, aunque ya me di cuenta en el hilo de Europe q este muchacho no mide a todos con la misma regla y hace la vista gorda cuándo y con quién le conviene.

Vos deathrashmt2 ya sos un caso perdido, no te hundas mas y admiti q quedaste K.O. sin pasar del primer round ¿Te digo cuales son tus miles de argumentos? Estos: "Rust in Peace es mejor que Master of Puppets porque los temas son mas difíciles de tocar" - "Mustaine tiene un registro mas extenso q Hetfield, por ende canta mejor" - "Metallica está sobrevalorada, pero no se por qué" y otras incoherencias por el estilo. Me compadezco de tu ignorancia y te deseo q nunca tengas un interlocutor tan necio como el mio.

Me retiro diciendo que Metallica siempre será la mas grande banda y máximo exponente del thrash metal, y al q le moleste q asi sea, que sencillamente se joda. Saludos.
Subir
Manuel_Baez
#177 por Manuel_Baez el 30/01/2012
#176 Derdian2 ha sido baneado, y el baneo de Derdian ha pasado a ser definitivo, por clonarse cuenta.
Subir
Poticcello
#178 por Poticcello el 31/01/2012
Que lastima terminar baneado por no aceptar puntos de vista ajenos, luego habla de tolerancia...
Subir
moonmark
#179 por moonmark el 03/02/2012
Estos hilos son peligrosos , en especial este tiene su buena lista de baneados... :sorprendido: La verdad hay que aprender de todo, hasta de Whammett...

Estimado Manu...¿ Que es lo que te ha gustando mas del MOP sobre el RIP en terminos compositivos ? me llamó bastante la atención tu comentario al respecto...
Subir
xabdeth
#180 por xabdeth el 07/02/2012
#178 Una cosa es aceptar puntos de vista y debatir y otra muy diferentes es lo que Derdian ha escrito aca.

Pero en fin, estos post de Megadeth-Metallica son todos iguales, cada quien tendra su punto de vista (y varios responderan con un tono alto), yo solo digo que Megadeth me encanta, Metallica no lo escucho (ojo, que me he pillado todos sus trabajos, pero no los tengo en mis escuchas habituales). Saludos :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo