Master of Puppets Vs Rust in Peace

Derdian Baneado
#157 por Derdian el 30/01/2012
deathrashmt2 sos demasiado terco y como siempre lees la mitad de las cosas. En ninguna parte del thread me interesó hacerte ver q uno es mejor q otro, solo di mi opinión. Vos y los demás en cambio piensan q todos tenemos q opinar igual, y el q lo haga de manera diferente quiere decir q no sabe de música, q está loco, o q no merece opinar. Si te ofende eso entonces no entrés mas porque un foro es justamente para q cada uno diga lo q piensa. Si a ustedes les dije ignorantes no fue por sus gustos o porque prefieran a RiP, si no por las imbecilidades q dicen sobre Metallica. El gusto musical es totalmente relativo y nadie puede decidir sobre el de los demás, pero una cosa es defender a tu banda favorita dando argumentos válidos, y otra muy diferente es hacerlo diciendo q el otro artista es una basura. Por eso cualquier persona q entienda un poco de música no puede decir cosas como estas:

kesselhaus escribió:
Metallica es un grupo muy sobrevalorado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Nico Gallardo
#158 por Nico Gallardo el 30/01/2012
#157 te recomiendo que no entres mas a este hilo. no vas a poder discutir como vos queres
Subir
c4reless
#159 por c4reless el 30/01/2012
Esto tiene pinta de acabar muy mal, yo por lo pronto dejo de seguir el hilo, ha llegado un punto en el que se ha perdido la obejtividad y empieza a recordarme a las discusiones de futbol que se escuchan en el bar.

saludos
Subir
[Michael Killer]
#160 por [Michael Killer] el 30/01/2012
Esos comentarios de "X disco de lejos..." o "X disco gana por goleada..." estan de mas, y si no se argumenta nada peor aun, mas valido seria decir "X disco gana por goleada por esto y aquello PARA MI" pero afirmar algo o crear una verdad universal en base a un gusto personal es errar en proporciones epicas

A mi me gusta mas el MoP porque me llega mas las melodias que posee, el RIP es un discaso pero simplemente no me llega a pesar de que tiene unos riffs de PM pero en general las canciones me parecen muy tecnicas, pero como dije no deja de ser un buen disco y los que disfruten con él pues enhorabuena :ok:

Salu2 :saludo:
Subir
Poticcello
#161 por Poticcello el 30/01/2012
No veo de niños una discusion como esta, lo que si veo de crios es desmerecer a alguna de esas dos bandas. Y peor aun desmerecerse entre miembros de un foro por topicos como este.
Para gustos colores, pero la objetividad cuenta y hay que intentar fundamentar esa objetividad.
Subir
Mr.Rutherfordio
#162 por Mr.Rutherfordio el 30/01/2012
amo los dos grupos,pero me quedó con Master Of Puppets.
Subir
usuario18
#163 por usuario18 el 30/01/2012
en que momento se convirtio este hilo en una guerra de fanboys? :D la mitad de sus argumentos vienen de la premisa de que no hay subjetividad en la musica,y toman por sentado que usar mil y una escalas por solo es mejor que una sola.nada es mejor o peor,otra cosa distinta es que te guste mas o menos variedad en escalas/tecnicas etc.
Subir
usuario18
#164 por usuario18 el 30/01/2012
#157 no entiendo,primero dices que este es un foro y que puedes decir lo que quieras,ya que es tu opinion.hasta ahi todo bien.luego dices que el otro forero no puede decir "cosas como esas"?.........................
Subir
Derdian Baneado
#165 por Derdian el 30/01/2012
#164 Lo q yo digo o ellos opinan sobre ambos discos es totalmente subjetivo. Lo q dice ese usuario sobre Metallica NO LO ES. Cualquiera con un poco de sentido común sabe q eso es totalmente falso. Es como q yo diga que Los Beatles no influenciaron a nadie: aunque a mi no me gusten, no puedo afirmar semejante burrada.
Subir
1349
#166 por 1349 el 30/01/2012
Derdian escribió:
. Por eso cualquier persona q entienda un poco de música no puede decir cosas como estas:

kesselhaus escribió:
Metallica es un grupo muy sobrevalorado.



Derdian escribió:
Si a ustedes les dije ignorantes no fue por sus gustos o porque prefieran a RiP, si no por las imbecilidades q dicen sobre Metallica



tronco, quien eres? lars Ulrich? xDDD


Ni Lars debe ser tan fanboy de metallica, jooooder.... y vamos a ver, yo quiero que me expliques porque soy un ignorante musical, ya que yo tambien soy de esos que considera que metallica esta sobrevalorada, ala, venga campeon, coje 4 discos para defender... 20 años de broza

c7cf47a37c753a24709ec96a5c07f-1286081.jpg


Oxidaos en paz colegas ;)
Subir
deathrashmt2 Baneado
#167 por deathrashmt2 el 30/01/2012
#165 ya me aburri de tratar con usted viejo alla usted si no quiere entender, aca se pregunta por que disco es mejor, nisiquiera banda disco!!! rip o mop, usted puede decir mop me gusta mas pòr que hetfield tiene mejor voz y nadie lo va a criticar ni nada es cuestion de gustos y aqui mucha gente comenta que les gusta mas mop pero el rip gana en mas sentidos como composicion tecnica etc... el problema esta es que usted diga que un disco es mejor que otro por que le gusta mas y haga comentarios como que welcome home sola le gana a todo el rust in peace, para mi welcome home es un tema comun y corriente con nada en especial pero si es su preferido es cosa suya y no lo critico por eso sino por decir burradas como las que dice, y si metallca es un grupo supersobrevalorado y la mayoria de los que llevan algo de tiempo tocando lo saben, sobre todo whammett jaja

#163 viejo no se su comentario llega al caso o a quien se refiere, por ejemplo en mop the thing that should not be whammet cambia de escala aunque es un solo feo y corto usa una escala distinta y del rip pues ya todos saben como es
Subir
Manuel_Baez
#168 por Manuel_Baez el 30/01/2012
Muy bien, el siguiente que no se ciña de un modo respetuoso al hilo será BANEADO.
Ya que no entendéis mediante las palabras amabes, a lo mejor si entendéis un ban :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo