Master of Puppets Vs Rust in Peace

Poticcello
#145 por Poticcello el 29/01/2012
Master Of Puppets es un buen disco...Rust In Peace es el mejor puto disco de toda la historia del Thrash Metal.
La prensa dice lo contrario, los "especializados" alegan que Master Of Puppets es el mejor disco de la historia del Thrash. Pero a mi parecer no lo es asi, de hecho antes que MOP pondria a Under The Influence de Overkill.
Ahi vemos un groso error de la prensa musical, que dice que Whiplash fue el primer tema thrash metal, y tan equivocados estan, porque años antes Overkill hacia thrash con su tema "The Beast Within"...eso es un tema aparte. De todos modos, siguiendo mi hilo, argumento que a mi parecer tenemos a Rust In Peace primero, luego Under The Influence y luego estaria Master Of Puppets.
Por que? (porque tendre que dar mis motivos no?).
-RIP tiene raices mucho mas hardcores que MOP y un ritmo muchisimo mas acelerado, vamos una velocidad vertiginosa comparado con el MOP (convengamos que el Hardcore es una de las bases fundamentales del thrash metal)
-RIP tiene una tecnica que inclusive hoy por hoy es muy dificil de igualar (hablemos de Take No Prisioners, Holy Wars, Tornado Of Souls o Hangar 18, todas joyas atemporales del heavy metal).
-RIP tiene a Marty Friedman en todo su esplendor, estamos hablando de uno de los mejores guitarristas de la historia. (Quien diga lo contrario que se lo haga ver).
-RIP tiene a Menza en las baterias, ni comparacion con Ulrich.
-Para resumir, tenemos una formacion en RIP que fue el dream team de su epoca, todos musicos de dos pares de cojones.
A mi parecer tenemos un disco totalmente innovador dentro de la escena Thrash como fue RIP contra un MOP que no destaca por sobre las demas bandas (salvando el TREMENDO sonido que sacaron en ese disco, que fue una innovacion dentro de la escena metal, le dieron un nuevo nivel al sonido de guitarras y baterias, modernizandolo).
Y ahi es por eso que incluyo en mi puesto 2 a UNDER THE INFLUENCE de OVERKILL. Y es porque esa banda fue una de las pioneras en innovar en contrapuntos, cacofonias, destiempos, cambios de ritmos que te dejaban boquiabierto, y demas rarezas que le dieron un toque mucho mas tecnico al Thrash Metal, creo que de ahi surgen bandas como Annihilator, Testament, etc, etc. Aparte de destacar la voz de Bobby “Blitz” Ellsworth, que a mi parecer es el mejor cantante de Thrash de la historia. LEJOS LA MEJOR VOZ.
RIP, es sin duda alguna una puta obra maestra, Master Of Puppets es un grandisimo disco de Thrash metal, pero que no llega a la altura del RIP.
Espero que mi redacion haya dejado claro mis puntos de vista.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#146 por Manuel_Baez el 29/01/2012
O reconducís la conversación sin faltas de respeto (todos) o comenzarán los baneos.
Estoy hasta las narices de que estos topics se conviertan en basura por causa de los usuarios, no lo voy a tolerar. Estáis avisados, por lo que las consecuencias serán muy graves. Os aviso, sigo el hilo...
Subir
IroN
#147 por IroN el 29/01/2012
Mira derdian que si, que tu tienes TODA la razon, ya esta, te hemos puesto mil ejemplos, tu cuantos argumentos has dado quitando el de welcome hom, el de toca tu 1/4 de lo que toca hammet, el de que orion es lo mas grande del universo y que metallica es metallica? esos son tus argumentos? los tuyos son aun mas "pobres" que los nuestros y solo te refugias en que como no somos capaces de hacerte cambiar de opinion ya nosotros no tenemos ni un buen argumento y cosas asi. Es que es una tonteria todo esto, pero te empeñas en ganar un debate en un foro, como si te fuesen a dar un pin de metallica
Subir
Derdian Baneado
#148 por Derdian el 29/01/2012
Esos no son mis argumentos, de echo en todo el thread no necesité dar ninguno porque sus respuestas carentes de sentido no ameritaban hacerlo, solo me empeñé en demostrarles q las necedades q dicen ustedes son erroneas. Igualmente con las pocas cosas q dije les cerré la boca a muchas personas q se la dan de conocedores del thrash y no saben quien fue Würzel. Si no entendes a lo q me refiero fijate el mensaje del usuario de mas arriba, q a pesar de no estar de acuerdo con él es la primera persona en 13 páginas q fundamenta lo q dice, a diferencia de ustedes q se quieren defender diciendo "Megadeth es mejor que Metallica porque Holy wars es mas dificil de tocar que Battery". ¿Qué argumentos necesito darle a alguien q da respuestas de este tipo?
Subir
deathrashmt2 Baneado
#149 por deathrashmt2 el 29/01/2012
#148 viejo yo creo que no ha estado ni cerca de cerrarle la boca a nadie, especificamente hablando del tema que se debate en este hilo y mi concepto y el de muchos aca es que mop solo va adelante en popularidad y ventas por estrategia comercial y publicidad, pero musicalmente hay muchos aspectos en los que rip le gana y por mucho, como le dije antes aqui en este foro responden musicos que tienen almenos un poco de idea de lo que es un buen trabajo musical por esa sencilla razon es que rip es visto como mejor por varios es popularidad y pega vs tecnica exelentes ritmos armonizacion , excelente baterista, exclentes guitarristas y mil veces mas versatiles y excelente bajista que no necesariamente tiene que tocar con los dedos para ser bueno, por que segun metallica no, etnonces quiere un mejor argumento? si a usted le parece mejor welcome home y orion no es de la incunvencia de nadie y nadie lo critica por eso usted puede escuchar lo que le venga en gana el problema comenzo con ese comentario suyo de que welcome home es mejor que todo rip y eso ofendio a muchos y a otros nos dio risa y vimos su experiencia señor, otra cosa usted critica que aqui todos decimos cosas usted no ha dicho y cambiamos sus palabras, ust acaba de edecir que yo afirme que mustaine canta mejor que hetfield, cuando yo dije que las dos voces entran en el ragon de aceptables y para mi me gusta mas la de mustaine, entonces quien es el qu interpreta mal las cosas y/o no sabe leer, viejo usted dice que tiene mas años que todos aca en el foro jeje entonces demuestrelo y madure un poquito no diga que los argumentos que le han dado carecen de sentido cuando lo que carece de sentido han sido cada uno de sus comentarios
Subir
StringWar
#150 por StringWar el 29/01/2012
Somos musicos no filosofos,, dejaos de argumentos y blablabla que aqui cada uno tienes sus gutos xD
Yo opino que rust in peace es mejor con mucho,, razones sobran xD
Subir
Poticcello
#151 por Poticcello el 29/01/2012
Yo en mi argumento, aparte de ser obviamente mas seguidor de Megadeth. Intenté explayar un argumento un tanto "objetivo" al respecto. Porque estan intentando convencerse unos a otros acerca de cual "les gusta mas" y eso es imposible, es como intentar convencer a uno del Madrid que le guste el Barca, ahora, se le puede explicar que hoy por hoy son mejores por esto o lo otro.
Como dije anteriormente, es de necios comparar musicalmente Rust in peace con Master Of Puppets, si somos musicos un poco criticos(y creo que la mayoria de los que estamos aqui, en mayor o menor medida lo somos). No hay comparacion entre los dos discos. Uno es bueno, el otro es la ostia.
Subir
oonabe
#152 por oonabe el 29/01/2012
Poticcello escribió:
es como intentar convencer a uno del Madrid que le guste el Barca, ahora, se le puede explicar que hoy por hoy son mejores por esto o lo otro


Soy del Madrid y tienes razon, no me va a convencer nadie de que me guste el Barsa, porque ni el mismo Barsa me convence cuando veo sus partidos. Pero como esto va de Rust in Peace y Master of Puppets daré mi opinion al respecto, y es que no hay ni punto de comparación. Rust in Peace gana por goleada. Y que conste que en su momento me encantaban los dos albums pero creo que Metallica es un grupo muy sobrevalorado. Y aqui no voy a hacer comparaciones futbolisticas para no entrar en polémicas ;).
Un saludo
Subir
deathrashmt2 Baneado
#153 por deathrashmt2 el 29/01/2012
#152 exacto pero por hay un señor derdian dice que welcome home destroza a todo el rust in peace y que orion es la mejor instrumnental del mundo jeje, bueno quizas para el gusto de el pego mas pero tocando a fondo y analizando cada detalle de estos dos discos se llega a la conclusion de que no se pueden comparar por que la calidad de estos dos son muy distintas
Subir
Manuel_Baez
#154 por Manuel_Baez el 29/01/2012
#150 la argumentación es válida en cualquier ámbito. Si no, un foro no tendría ningún sentido, piénsalo. Para escuchar qué gustos tienen los demás, me quedo con los míos en casa :D En música hay un componente muy subjetivo, pero también se puede argumentar. Que no somos perros :D
Subir
Manuel_Baez
#155 por Manuel_Baez el 29/01/2012
Por cierto, en materia de composición me quedo con Master of puppets (me parece soberbio), en riffs, e instrumentación, de lejos Rust in peace. En composición me parece más variado todavía Countdown to extintion, aunque no sea tan "thraser" como disco.
De igual forma creo que no se pueden comparar... En instrumentación es obvio, Megadeth son netamente superiores, pero bueno, como digo hay componente subjetivo, la composición puede gustar más a unos que a otros.
Es de niños pretender hacer ver a estos niveles tan altos que un disco es "mucho mejor" que otro... Seamos coherentes. Pasado un nivel... Es mejor Images&Words, In absentia, Aenima o V? Pues los 4 son discazos de progresivo contemporáneo...
Con esto pasa igual.
Subir
pyngwie Baneado
#156 por pyngwie el 30/01/2012
para mi gusto es mejor masters of puppets que rust in peace, que tambien es cojonudo. aunque yo prefiero el terrible certainty de kreator o el primer disco de death angel the ultraviolence. pero para gustos los colores, claro. :rock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo