La verdad es que muchos de sus solos son palancazos puros y duros, sin sentido aparente ni sentimiento. Ahora bien, eso visto desde fuera. Hace poco me aprendí los de South of Heaven y, aunque parecen poca cosa y no demasiado bien estructurados o pensados, cada vez me gusta más cómo caen entre los riffs de fondo y el sonido "desencajado" o "inestable" que dan.
Como he dicho antes, hay algunos que directamente son infumables. Pero otros si se les da una oportunidad están bastante bien, a su manera claro.
Jajaja yo los vi en la Riviera con Holt y lo único que hizo fue palancazos, en serio, parecía que no se habia mirado los solos de Hanneman y quería ver hasta donde aguantaba la afinación del Floyd
, estuvo para mí peor que King, pero bueno lo mismo tenía una mala noche.
Como he dicho antes, hay algunos que directamente son infumables. Pero otros si se les da una oportunidad están bastante bien, a su manera claro.
dany the head escribió:he visto conciertos de slayer donde tocaba gary holt (guitarrista de exodus, mi banda favorita) cuando reemplazaba a hinneman o como se escriba jajajajajaja y me parecia mejor que king, ya que el no toca solos buenos ni en vivo, ni en estudio
Jajaja yo los vi en la Riviera con Holt y lo único que hizo fue palancazos, en serio, parecía que no se habia mirado los solos de Hanneman y quería ver hasta donde aguantaba la afinación del Floyd
, estuvo para mí peor que King, pero bueno lo mismo tenía una mala noche. 
. Eso es sentir a los Slayer amigo