ooo por favor compañeros si correcto todos sabemos que slayer en sus solos no tratan digamos poniendo especial atencion a la melodia, PERO vamos me van a desir que ustedes pueden hacer un mejor solo con esa base????
osea compañeros las bases thrasheras solo se prestan para thrash hay casos distinos pero si quieres la esencia pues hay la tienes, de echo si lo vemos de una perspectiva en la case de armonia del thrash, mucho cromatismo, quintas,senmicorcheas, tresillos, que resaltan esos cliches del thrash, este solo estaria echo de puta madre ! PEROOO para el estilo
vamos estilos son estilos.
post:y la verdad lo mas probable es que si agan mejores alguno jajaja pero quitarle el cromatismo le daria la melodia y la sensacion que algunas bandas de thrash como slayer quieren evitar:saludo:
osea compañeros las bases thrasheras solo se prestan para thrash hay casos distinos pero si quieres la esencia pues hay la tienes, de echo si lo vemos de una perspectiva en la case de armonia del thrash, mucho cromatismo, quintas,senmicorcheas, tresillos, que resaltan esos cliches del thrash, este solo estaria echo de puta madre ! PEROOO para el estilo
vamos estilos son estilos.post:y la verdad lo mas probable es que si agan mejores alguno jajaja pero quitarle el cromatismo le daria la melodia y la sensacion que algunas bandas de thrash como slayer quieren evitar:saludo:

saludos compas me voy a almorzar hoasdhoas xaos

) te hago esta pregunta, tu crees que los guitarras de slayer se complican la vida al hacer los solos? osea se esfuerzan realmente en hacerlos? yo creo que hay esta la clave... creo que los hacen así porque quieren...