Baneado
Son estilos man. Pero tenes que tener en cuenta también que Kerry King y Jeff hanneman no son músicos estudiados, aprendieron en las calles, por eso puede ser tambien. Pero lo que no tienen en los Solos si lo tienen en los Riffs, Raining Blood, South of Heaven, Angel of Death, Black Magic, son temas que quedaron marcados en la historia del Metal.
sus solos son caoticos, pero para mi hay uno que se salva y creo que es buenismo, que es el de seassons in the abyss, a mi me parece bueno.
Aver, yo creo que a la hora de hacer ésos solos saben perfectamente por qué lo hacen. Quizás el estilo del grupo que ellos quieren enfocar "obliga" a que los solos sean así: locos, sin sentido.
No me gustan los solos que quede claro, pero rítmicamente saben muy bien lo que hacen. No me agradan personalmente nada Slayer, pero rítmicamente saben perfectamente lo que hacen, y lo hacen bien
Los solos de Slayer los toco yo enteritos cuando estoy tocando una canción cualquiera de un grupo cualquiera a toda leche y no me sale, y no es coña jajaja
Pues yo creo que lo que dices no tiene mucho fundamento, considerando que a mi me encanta el thrash y el death, y te digo por qué.
Testament, Annihilator, Megadeth, Carcass, Death, The berzeker, y grupos que tienen un sonido tan, o más crudo que Slayer, que destilan más odio que ellos (muchos de death metal) tienen solos con mucho más sentido.
Hay grupos mucho más duros que Slayer, y tienen solistas con mucha más capacidad, y que además, transmiten más.
Yo ya lo he dicho, no hablo "de oídas". Este es el único género que he tocado durante 3 años, he hecho versiones de Slayer, como las he hecho de decenas de grupos de ese estilo, y es, probablemente, el único grupo que hace este tipo de solos.
No son característicos del género, se puede ser agresivo sin hacer esos solos. Simplemente, a nivel rítmico, son fabulosos, pero a nivel solista, no podrían hacer otra cosa aunque quisieran.