Que os parecen los slayer,tienen sentido los solos?

jonadeth
#25 por jonadeth el 18/12/2010
Depende Tu Gusto
Ami Me Encanta Slayer Los Solos SOn Mas Brutales Riff TAmbien Brutales

Seguramente Te Gustan Los Solos Mas Tecnicos mas Armonicos No se Ve Tu Por Mi Si Le Encuntro Sentido a Los Solos Van Acorde A Su Musica Potente y Brutal
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#26 por Manuel_Baez el 18/12/2010
tonygtguitar escribió:
joder tio,no sabia que eras tan cañero para la musica,pensaba que te iva mas el rollo neoclasico,eres durillo ejejeje


Si tío, si mi especialidad tocando hasta hace poco era esa :D
Tocaba temas de Slayer (me sé entero reign in blood, por ejemplo), kreator, death, carcass, obituary, megadeth, machine head, fear factory, y grupos de ese corte.
De hecho también toco temas de meshuggah :D Me encantan las rítmicas brutales, es lo que más he tocado en mi vida. De neoclásico casi no toco nada. Me mola Jason Becker, la primera etapa de malmsteen, v.moore, macalpine... pero no es mi estilo tocando. Tengo a veces un ramalazo Malmsteen, pero... quién no lo tiene :risa:
Durante 2 años he estado en un grupo de Death técnico.
Subir
overkill53 Baneado
#27 por overkill53 el 18/12/2010
Son estilos man. Pero tenes que tener en cuenta también que Kerry King y Jeff hanneman no son músicos estudiados, aprendieron en las calles, por eso puede ser tambien. Pero lo que no tienen en los Solos si lo tienen en los Riffs, Raining Blood, South of Heaven, Angel of Death, Black Magic, son temas que quedaron marcados en la historia del Metal.
Subir
knoxville-o
#28 por knoxville-o el 18/12/2010
sus solos son caoticos, pero para mi hay uno que se salva y creo que es buenismo, que es el de seassons in the abyss, a mi me parece bueno.
Subir
Zeshin
#29 por Zeshin el 18/12/2010
Aver, yo creo que a la hora de hacer ésos solos saben perfectamente por qué lo hacen. Quizás el estilo del grupo que ellos quieren enfocar "obliga" a que los solos sean así: locos, sin sentido.

No me gustan los solos que quede claro, pero rítmicamente saben muy bien lo que hacen. No me agradan personalmente nada Slayer, pero rítmicamente saben perfectamente lo que hacen, y lo hacen bien
Subir
boro_2 Baneado
#30 por boro_2 el 23/12/2010
Pues para mi los solos esos dentro de la música que hacen están bien.

Como alguien ha dicho por aquí no se trata de matices, escalas melodicas ni zarandajas de esas... A SACO, Se trata de transmitir dolor, rabia, caos, vertigo, angustia ... dentro del contexto global y yo creo que lo consiguen. No utilizán las reglas establecidos en cuanto teoria, composición ... pero TRANSMITEN y eso es lo único importante.
Esto no son matematicas, no siempre 2 y 2 son cuatro. Sino ... vaya aburrimiento.
---------------------------------
JonaDeth escribió:
Depende Tu Gusto
Ami Me Encanta Slayer Los Solos SOn Mas Brutales Riff TAmbien Brutales

Seguramente Te Gustan Los Solos Mas Tecnicos mas Armonicos No se Ve Tu Por Mi Si Le Encuntro Sentido a Los Solos Van Acorde A Su Musica Potente y Brutal


EXACTO. Los solos armonicos, melodicos ... creo que poco sentido tendrían ahí. Entre otras cosas porque los demas del grupo hacen lo mismo. Anda que es melódico el cantante ... igual que Eros Ramazzoti
Subir
Manuel_Baez
#31 por Manuel_Baez el 23/12/2010
boro_2 escribió:
Pues para mi los solos esos dentro de la música que hacen están bien.

Como alguien ha dicho por aquí no se trata de matices, escalas melodicas ni zarandajas de esas... A SACO, Se trata de transmitir dolor, rabia, caos, vertigo, angustia ... dentro del contexto global y yo creo que lo consiguen. No utilizán las reglas establecidos en cuanto teoria, composición ... pero TRANSMITEN y eso es lo único importante.
Esto no son matematicas, no siempre 2 y 2 son cuatro. Sino ... vaya aburrimiento.
---------------------------------


EXACTO. Solos armonicos, melodicos ... poco sentido tienen en eso que esta sonando.


Te transmiten a ti. Yo soy fan de Slayer, he escuchado al menos 100 bandas de thrash, porque es lo que más escuchaba entre los 15 y 20 años, y nunca sentí "feel" en los solos de Slayer.

El feeling son los padres :D Es subjetivo. A mi los solos de Slayer solo me dicen: "ruido".
Eso si, repito, los riffs son buenísimos.
Subir
Juanmi91
#32 por Juanmi91 el 23/12/2010
Los solos de Slayer los toco yo enteritos cuando estoy tocando una canción cualquiera de un grupo cualquiera a toda leche y no me sale, y no es coña jajaja
Subir
boro_2 Baneado
#33 por boro_2 el 23/12/2010
Belial_Baez escribió:
Te transmiten a ti. Yo soy fan de Slayer, he escuchado al menos 100 bandas de thrash, porque es lo que más escuchaba entre los 15 y 20 años, y nunca sentí "feel" en los solos de Slayer.

El feeling son los padres :D Es subjetivo. A mi los solos de Slayer solo me dicen: "ruido".
Eso si, repito, los riffs son buenísimos.


Pues si, eso es Belial, no le des más vueltas. Transmiten eso mismo: "ruido" "caos" "aullidos de dolor" :mad:.
No todo tiene porque tener un sentido o un orden ...Mira el arte abstracto, la pintura ...
Subir
monkey-man
#34 por monkey-man el 23/12/2010
Sin ofender a nadie, pero es algo que me mato de la risa...



Si el mismo tipo que toca con un gato pegado en la cabeza, en el minuto 2:21 al 2:36 hace un solo a lo Slayer. :D

Jajaja eso posteo un tipo ahi en youtube, lo comprobe y casi muero de la risa.
Subir
boro_2 Baneado
#35 por boro_2 el 23/12/2010
Y otra cosa es el tema de las letras de este grupo




Poco espiritu critico hacia todo aquello veo ahí... una vez leí que la canción era un descarado homenaje a Menguele.

Poca cavida tienen ahí solos armoniosos, melodiosos, filings y exquisiteces técnicas varias.

Yo es que me imagino a un pavo, todo quieto, en medio de semejante tormenta sonica y humana disercionando los solos de guitarra minuciosamente .... :risa::risa:
Subir
Manuel_Baez
#36 por Manuel_Baez el 23/12/2010
Pues yo creo que lo que dices no tiene mucho fundamento, considerando que a mi me encanta el thrash y el death, y te digo por qué.
Testament, Annihilator, Megadeth, Carcass, Death, The berzeker, y grupos que tienen un sonido tan, o más crudo que Slayer, que destilan más odio que ellos (muchos de death metal) tienen solos con mucho más sentido.
Hay grupos mucho más duros que Slayer, y tienen solistas con mucha más capacidad, y que además, transmiten más.

Yo ya lo he dicho, no hablo "de oídas". Este es el único género que he tocado durante 3 años, he hecho versiones de Slayer, como las he hecho de decenas de grupos de ese estilo, y es, probablemente, el único grupo que hace este tipo de solos.
No son característicos del género, se puede ser agresivo sin hacer esos solos. Simplemente, a nivel rítmico, son fabulosos, pero a nivel solista, no podrían hacer otra cosa aunque quisieran.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo