"marcos van halen" escribió:
Saludos, este es mi primer post.
A mi me gusta mucho metallica, tiene grandes riffs rabiosos, como enter the sandman. Como musico, guitarrista y compositor tiene entre un 10 y un 9. Pero no es un gran cantante. Es lo unico que le falla, la voz. Aun asi es original
eres la unica persona que dice que le falla la voz, tiene una voz envidiable.. para mi es un excelente musico y guitarrista.. lo que compuso fue excelente y cuesta tocar y cantar, hay que darle el merito..y en cuanto a robert..creo que como dijeron los propios compañeros suyos.. el mejor que tuvieron hasta ahora..y kirk..10/10
---------------------------------
kurayami escribió:
Si los conociera probablemente los criticaria mas xDDDDDD
pobre este.. no sabe lo que dice.. si realmente conocieras a la banda..cambiarias de opinion..
---------------------------------
Joey_Blade escribió:
La verdad, a mi parecer no es ni muy bien musico, ni muy bue guitarrista, y mucho menos persona, pero no estamos hablando de eso. Vocalista le falta tecnica, pero de todas formas me gusta como canta. Para mi los unicos buenos musicos que tuvo MEtallica fueron CLiff, Newsted y Mustaine, que fue echado pro razones... hipocritas, si, eso.
"ni buen musico, ni buen guitarrista, mucho menos persona, y como vocalista le falta tecnica?" jajajajajajja
te puedo hacer una pregunta..?
te gusta justin bieber? yo se que si..