¿ Os parece James Hetfield un buen guitarrista?

srecanus
#1 por srecanus el 18/01/2009
Hola queria preguntar eso nada mas, saber vuestra opinion y saber que opinais de este músico, a mi me parece un buen guitarrista y mejor músico aun.
Subir
vereision
#2 por vereision el 18/01/2009
Si me parece buen musico y guitarrista, aunque yo siempre he sido mas de megadeth
Subir
alvaroravla
#3 por alvaroravla el 18/01/2009
estoy de acuerdo, es un genial musico y muy buen guitarrista, sus creaciones tienen un ritmo impresionante, algunos riffs muy potentes... Además canta y toca a la vez... es que tiene de todo un poco. Como musico un 10 , como guitarrista un 8..aunque tambien será question de gustos
Subir
diegopg
#4 por diegopg el 18/01/2009
Definitivamente si , aparte de que canta a la vez que tambien tiene su merito , ha hecho riffs historicos y una de las bandas mas importantes del metal.
Subir
antonioovc15
#5 por antonioovc15 el 18/01/2009
A mí lo que más me gusta de Hetfield es su voz , me agrada su voz ,se me hace agradable y encima creo que canta dpm.

:saludo:
Subir
binario
#6 por binario el 18/01/2009
Como músico/compositor bueno, qué decir, es obvio que es muy bueno, como instrumentista, es decir tocando la guitarra, normalito, tampoco nos pasemos, es un buen guitarra rítmico , pero vamos, que hay muchos guitarristas mucho mejores. Como cantante, esto ya va más a gustos, pero a mi si me gusta, tiene una voz inconfundible y que forma parte indiscutible del sonido de metallica. Lo mejor de hetfield además en mi opinión es que es un lider carismático, claro que destacar entre ulrich, hammet y tal no es difícil je,je
Subir
kirk13
#7 por kirk13 el 18/01/2009
Me parece un musico buenisimo y la mayoria de creaciones ritmicas de metallica son suyas junto con algunos solos como el solo final de nothing else matters. Todo el grupo junto es una maravilla.
Subir
refr13
#8 por refr13 el 18/01/2009
Para mi un guitarrista de Heavy metal standard, pero es solo mi opinion, para algunos Metallica son dioses, pero para mi tienen su cuota de buenas canciones que les han dado el adjetivo de leyenda mas no son consistentes, sin denigrar la opinion de nadie, salvo algunas canciones Metallica muy buenas, la banda en si me da caspa en las bolas. No lo digo por buscar enemigos, es mi opinion, cada quien es libre de opinar y se las respeto a todos.
Subir
Javi5150
#9 por Javi5150 el 19/01/2009
Pues si, a mi me parece uno de los mejores guitarristas ritmicos de la hstoria y un gran musico :aplausos:
Subir
albeckh
#10 por albeckh el 19/01/2009
muy bueno, es un gran guitarrista músico ya lo mencionaron tambien, no vamos a discutir nada mas, de hecho es mejor guitarrista que Kirk pero lejos, eso si no quiero discutir nada con nadie solo lo menciono, suerte :)
Subir
mauri
#11 por mauri el 19/01/2009
Me parece un muy buen músico y compositor,pero tampoco es para ponerse a tirar fuegos artificiales.Eso sí: el trabajo que hace en Metallica lo hace muy bien.
Subir
larenga21
#12 por larenga21 el 19/01/2009
Es impresionante, una voz excelente y uno de los mejores guitarristas rítmicos que escuché (obviamente en Metal y Riffs)
Le hizo grandes aportes a la música y va a quedar en la historia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo