¿Es mejor kirk hammett o james hetfield?

Odio al Venereas Baneado
#1 por Odio al Venereas el 28/06/2010
Bueno, desde que empece a escuchar metallica, oi que todo el mundo dice que hammett es muy mal guitarrista, que es muy exagerado, que tiene cara de wah wah (bueno, esto ultimo no, pero a mi me pone nervioso el wah wah de las narices, cuando lo hace en exceso claro), bueno, pero sin embargo todo el mundo dice que no le agrada mucho hetfield, pero sin embargo no he oido a nadie decir que toque mal o que sea mal guitarrista, de hecho a mi me gusta el estilo de james hetfield..., aunque los dos son mejores que yo claro!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Messientosegurooo
#2 por Messientosegurooo el 28/06/2010
Es sobre quien es mejor o sobre quien te cae mejor? xD
Subir
new kid in town
#3 por new kid in town el 28/06/2010
desde mi humilde opinion, no encuentro mucha forma de compararlos, uno es guitarra lider y el otro ritmica, hetfield sin duda es de mis guitarristas favoritos, ha compuesto grandes canciones, es uno de los principales pilares de metallica, y sin el la banda no seria nada, ninguno de los dos es en si mal guitarristas, en cuanto a kirk hammet, podria mejorar mucho si guardara el wah un rato (y si afinara si guitarra), los solos tienen bueba velocidad, pero por lo mismo del wah wah se me vuelven muy repetitivos, yo prefiero mas a hetfield,
Subir
rudysimo
#4 por rudysimo el 28/06/2010
Los 2 son muy buenos guitarristas, pero me quedo con Kirk. Aunque lo que a James le favorece es que es el Vocal del grupo y su forma de ser también.
Subir
moonmark
#5 por moonmark el 28/06/2010
HETFIELD ... SIN DUDA :mad:
Subir
Phantom Lord
#6 por Phantom Lord el 28/06/2010
Hetfield, el es Metallica
Subir
panda mb
#7 por panda mb el 28/06/2010
Concuerdo con que James a compuesto LOS LEGENDARIOS temas, aun asi Kirk tambien ha compuesto LEGENDARIOS solos (lo que es dificil, porque uno recuerda la intro y no el solo) Corríganme si me equivoco pero el solo de One es EL SOLO. Digan lo que digan, que usa mucho wah.. a algunos le sda igual, claro que deberia guardarlo xD pero compone grandes solos. Respeto a Kirk por quedarse en Metallica cuando tenia talento para ser solista y respeto a James por ser un ritmico muy bueno.
Mi voto va Por Kirk
Subir
adrián moreno
#8 por adrián moreno el 29/06/2010
Yo no opinaría sobre quien es mejor guitarrista, las apariencias engañan, aunque yo pienso que hetfield tiene mejor técnica, he escuchado algún solo que ha tocado y ninguno me ha decepcionado.
Subir
damiblack
#9 por damiblack el 29/06/2010
kirk sin duda alguna
Subir
MC_kleud
#10 por MC_kleud el 29/06/2010
Voto por kirk
Subir
Juanmi91
#11 por Juanmi91 el 29/06/2010
Empezamos ya? :D
Subir
Dethklök
#12 por Dethklök el 29/06/2010
Yo prefiero Metallica, sí
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo