¿Es mejor kirk hammett o james hetfield?

hotfrets
#25 por hotfrets el 10/07/2010
Creo que los dos son exelente xdd
Sin embargo tomando en cuenta que aparte de tocar , James canta, eso incluye mayor concentracion para tocar y cantar a la vez..

Pero iwal Kirk se raya con sus solos xddd asique los dos son muy buenos por igual ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
moonmark
#26 por moonmark el 10/07/2010
]JAJAJAJAJAA :risa: Es increible hasta donde hemos llegado
Subir
steve506
#27 por steve506 el 10/07/2010
moonmark escribió:
]JAJAJAJAJAA :risa: Es increible hasta donde hemos llegado


Ni que lo digas :risa:

Por qué, en lugar de estar hablando en 97 hilos del mismo tema, no dejamos de vernos el ombligo y escuchamos otros musicos?

Subir
moonmark
#28 por moonmark el 10/07/2010
Que bien mi amigo, casualmente hoy por la manana me estaba tirando el Still Alive and Well del blanquillo del Winter...
excelente :ok:
Subir
steve506
#29 por steve506 el 10/07/2010
moonmark escribió:
Que bien mi amigo, casualmente hoy por la manana me estaba tirando el Still Alive and Well del blanquillo del Winter...
excelente :ok:


Un genio el Johnny...creo que este es uno de los casos en los que un offtopic es digno de celebrar...no se...digo yo :brindis:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Qué vibrato más sabroso...me pone cachondo
Subir
moonmark
#30 por moonmark el 10/07/2010
steve506 escribió:
Un genio el Johnny...creo que este es uno de los casos en los que un offtopic es digno de celebrar...no se...digo yo :brindis:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Qué vibrato más sabroso...me pone cachondo

Man, quedate calladito... no vaya a ser y salga la Gestapo :roll: y nos atrape
Subir
the_rorox
#31 por the_rorox el 10/07/2010
Encuentro que son incomparables (se que con este comentario se me van a tirar encima los FanBoys)

Kirk a metallica no influye nada sin solo la cancion seria lo mismo James esta mucho mas alto que kirk y no pueden decir que no se pueden comparar ya que kirk no aprendio mas en cambio James siguio aprendiendo
Subir
moonmark
#32 por moonmark el 12/07/2010
the_rorox escribió:
Encuentro que son incomparables (se que con este comentario se me van a tirar encima los FanBoys)

Kirk a metallica no influye nada sin solo la cancion seria lo mismo James esta mucho mas alto que kirk y no pueden decir que no se pueden comparar ya que kirk no aprendio mas en cambio James siguio aprendiendo


200 millones de veces de acuerdo!!! :OK:
Subir
steve506
#33 por steve506 el 12/07/2010
the_rorox escribió:
Encuentro que son incomparables (se que con este comentario se me van a tirar encima los FanBoys)

Kirk a metallica no influye nada sin solo la cancion seria lo mismo James esta mucho mas alto que kirk y no pueden decir que no se pueden comparar ya que kirk no aprendio mas en cambio James siguio aprendiendo


Donde compras ese elixir de la sabiduria que se nota que da resultados eh! 201 millones de veces de acuerdo contigo, a eso no encuentro mas qué agregarle.
Subir
moonmark
#34 por moonmark el 12/07/2010
steve506 escribió:
Donde compras ese elixir de la sabiduria que se nota que da resultados eh! 201 millones de veces de acuerdo contigo, a eso no encuentro mas qué agregarle.


Voy a abrir el msn ahora:brindis:
Subir
antonioovc15
#35 por antonioovc15 el 12/07/2010
Hammett, como dijo Satriani: ''Mi alumno fallido''.

Con eso lo digo todo.
Subir
el yuko
#36 por el yuko el 12/07/2010
Definitivamente James, ya que el es el que compone las canciones y los rifts, y sigue inovando en cambio Kirk solo chorea en la guitarra, y es raro que sienta algo con sus solos :/

Kirk Hammet Fails hahaha (Es de Broma) para que se rian
El tipo que lo comento se la rifo hahahaha

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Hahahhaa vean esto xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo