moonmark escribió:
A mi se me hace que son las mismas "estrategias de marketing" que han usado siempre....." ahora será un Metallica como el de antes", " Este nuevo disco sonará como el Master" " El Whammet tocará nuevamente como en los 80" Etc etc... Basura, yo no les creo....siempre han hecho eso una y otra vez para salir con puros retazos de canciones medianamente "pegados" por el productor de turno.... Lo peor que hicieron fue separarse de Rasmussen,,, ese si sabia lo que era el metal...!!!!
Eres un quejica¡¡

, si el ultimo disco esta curradisimo, suena muy actual y potente, otra cosa es que haga lo que quiere en los solos, muchas veces solo ruido, pero bueno las canciones estan hay, son para disfrutarlas.
Con el último disco superaron de sobra las espectativas... por lo menos para mí.
La pregunta es que más se le puede pedir a una banda?... no son dioses aunque así lo crean algunos, simplemente hacen música, ganen o no Mil millones el resultado no va a joder al mundo... simplemente será otro nuevo disco de música en la historia, bueno o malo.
---------------------------------
diblink escribió:
Seria brutal que Hammet dejase Metalliica e hiciese un disco en solitario que nos deje flipando xD
Me acuerdo cuando iban a sacar el death magnetic, y todo el mundo se quejaba de todo, de todo lo que escuchaban en las canciones, que si la voz de hetfield, que si la bateria, que si el solo,...
Cuando hammett saque un disco en solitario pasará lo mismo... He dicho.