¿Es mejor kirk hammett o james hetfield?

moonmark
#133 por moonmark el 08/11/2010
Ernimatainen escribió:
a ver, yo creo que es indiscutible que como guitarrista, kirk es mucho mas bueno que james, por algo es el solista


QEUUUEEE!!! y quien te ha dicho que el mejor Guitarrista en una banda es el solista?? Vas mal pensando de esa forma!!! pero en el caso de metallica, lo que estas afirmando es un absurdo!!! James Hetfield es el alma, nervio y accion de Metallica, sin James no hay Metallica...Es como Mustaine en Megadeth, salvando las diferencias claro está!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Zeshin
#134 por Zeshin el 08/11/2010
moonmark escribió:
QEUUUEEE!!! y quien te ha dicho que el mejor Guitarrista en una banda es el solista?? Vas mal pensando de esa forma!!! pero en el caso de metallica, lo que estas afirmando es un absurdo!!! James Hetfield es el alma, nervio y accion de Metallica, sin James no hay Metallica...Es como Mustaine en Megadeth, salvando las diferencias claro está!!!


Si es que no se puede tener mas razoooon!!!! :cool:
Subir
moonmark
#135 por moonmark el 08/11/2010
Le duela a quien le duela... Kirk en Metallica es totamente prescindible !!!:p
Subir
Zeshin
#136 por Zeshin el 08/11/2010
moonmark escribió:
Le duela a quien le duela... Kirk en Metallica es totamente prescindible !!!:p


Hombre, pero no se desharán de él, porque son amigos entre todos y la verdad, no me imagino a Kirk Hammett fuera de Metallica. Se rumoreaba por ahí que le gustaria hacer un disco así rollo solitario, rollo rock instrumental...

Siendo sinceros, si Metallica tuviera otro guitarrista más correcto tocando, quizás ganaría muchos enteros el grupo, pero eso no será posible, a no ser que en el extremo de los casos discutieran hasta el punto en que Hammett se fuera.

Realmente no sabría qué pasaría si Hammett dejara Metallica, ¿Sería el fin de Metallica? ¿Buscarían otro guitarrista?

Pero éso no es mas que una tontería, no dejará Metallica, puesto que sin Metallica no se comería ni un rosco :p
Subir
Messientosegurooo
#137 por Messientosegurooo el 08/11/2010
Seria brutal que Hammet dejase Metalliica e hiciese un disco en solitario que nos deje flipando xD
Subir
metaledumalmsten
#138 por metaledumalmsten el 08/11/2010
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooomáswhammettnooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
pertolo
#139 por pertolo el 09/11/2010
seria flipante que kirk dejara metallica y fichasen un tio estilo broderick
Subir
metaledumalmsten
#140 por metaledumalmsten el 09/11/2010
Zeshin escribió:
Hombre, pero no se desharán de él, porque son amigos entre todos y la verdad, no me imagino a Kirk Hammett fuera de Metallica. Se rumoreaba por ahí que le gustaria hacer un disco así rollo solitario, rollo rock instrumental...

Siendo sinceros, si Metallica tuviera otro guitarrista más correcto tocando, quizás ganaría muchos enteros el grupo, pero eso no será posible, a no ser que en el extremo de los casos discutieran hasta el punto en que Hammett se fuera.

Realmente no sabría qué pasaría si Hammett dejara Metallica, ¿Sería el fin de Metallica? ¿Buscarían otro guitarrista?

Pero éso no es mas que una tontería, no dejará Metallica, puesto que sin Metallica no se comería ni un rosco :p


O tal vez si se lo comería, Kirk es mal guitarrista, por tanto eso quiere decir que no se esfuerza, pero que conste que el talento lo tiene, puede ser que incluso mejorase mucho al no tener tantos recursos como Metallica, yo pienso que Hammett no es mal compositor, pero podría ser un GRAN guitarrista :si:

Espero que haga un disco solitario, y que sea bueno, que lo consiga. Y que Metallica reclute a algún tipo Loomis de 6 cuerdas :D
Subir
moonmark
#141 por moonmark el 09/11/2010
MetalEduMalmsten escribió:
O tal vez si se lo comería, Kirk es mal guitarrista, por tanto eso quiere decir que no se esfuerza, pero que conste que el talento lo tiene, puede ser que incluso mejorase mucho al no tener tantos recursos como Metallica, yo pienso que Hammett no es mal compositor, pero podría ser un GRAN guitarrista :si:

Espero que haga un disco solitario, y que sea bueno, que lo consiga. Y que Metallica reclute a algún tipo Loomis de 6 cuerdas :D


Tienes razon, tal vez al verse en la sin remedio, en la calle y sin tener a quien preguntarle todo, tal vez asi siente la presion y se anima a mejorar... la verdad que ese comodismo de esos cabrones es lo que los tiene enfermos... ya no tienen motivacion por que ya todo lo que querian lo consiguieron...
Subir
constipado
#142 por constipado el 09/11/2010
aprovechando que se está hablando de kirk cuelgo esto:
Metallica: 'Great Thing About Us Is That There's Never Any Shortage Of Ideas' | Interviews @ Ultimate-Guitar.Com

una de las cosas que hay que destacar: en una de las preguntas, kirk, responde que está intentando trabajar en su faceta "jazzera" e intentará mejorar y tocar con mejor "melodía" para el siguiente álbum...
veremos a un hammett renovado?? oiremos a un hammett, mejor? será un hammett que nunca hemos visto??

a estas alturas ya, después de tanto tiempo, siendo sincero, no lo creo, pero, mi esperanza depuesta en él me dice que todavía hay luz al final del túnel. :brindis:
Subir
metaledumalmsten
#143 por metaledumalmsten el 09/11/2010
constipado escribió:
aprovechando que se está hablando de kirk cuelgo esto:
Metallica: 'Great Thing About Us Is That There's Never Any Shortage Of Ideas' | Interviews @ Ultimate-Guitar.Com

una de las cosas que hay que destacar: en una de las preguntas, kirk, responde que está intentando trabajar en su faceta "jazzera" e intentará mejorar y tocar con mejor "melodía" para el siguiente álbum...
veremos a un hammett renovado?? oiremos a un hammett, mejor? será un hammett que nunca hemos visto??

a estas alturas ya, después de tanto tiempo, siendo sincero, no lo creo, pero, mi esperanza depuesta en él me dice que todavía hay luz al final del túnel. :brindis:


He reconocido ser ruidoso!!!! :shock: Personalmente, todos los FanBoys de Metallica deberían leer eso. :si: :yahoo:
Subir
Phantom Lord
#144 por Phantom Lord el 09/11/2010
Sí, sería muy interesante un disco suyo en solitario, de momento a ver que hace en el proximo disco de Metallica...
Alguien escribió:
I think on the next Metallica album I am going to be playing with a lot more melody. More melody than I have been playing in the past ten years or so.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo