¿Es mejor kirk hammett o james hetfield?

Satara
#121 por Satara el 27/10/2010
para mi Hammet toca mucho mejor, pero tampoco tiene k star cantando mientras toca...
y lo cierto es que James me cae mejor (y sus guitarras molan mas) :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
leivacero
#122 por leivacero el 27/10/2010
eca40fa5d3ca274f0ecb18a91109a-816655.jpg

Claramente
Subir
moonmark
#123 por moonmark el 27/10/2010
SataraX escribió:
para mi Hammet toca mucho mejor, pero tampoco tiene k star cantando mientras toca...
y lo cierto es que James me cae mejor (y sus guitarras molan mas) :D


:jajaja: se verán señales....
Subir
dimebagmuñoz
#124 por dimebagmuñoz el 27/10/2010
Mi muy personal punto de vista es el siguiente:

Kirk es un muy buen guitarrista, como muchos opinan y saben, abusa mucho del wah y eso en ocasiones llega a cansar.

James es tambien muy buen guitarrista, pero no al nivel de ser un Lead Guitar, tiene buena velocidad y tecnica para los Riffs, ademas de ser el que compone practicamente todo lo que Metallica toca.

como dicen uno es guitarra ritmica y el otro es guitarra lider, no se les podria comparar directamente
Subir
moonmark
#125 por moonmark el 27/10/2010
DimebagMuñoz escribió:
Mi muy personal punto de vista es el siguiente:

Kirk es un muy buen guitarrista, como muchos opinan y saben, abusa mucho del wah y eso en ocasiones llega a cansar.

James es tambien muy buen guitarrista, pero no al nivel de ser un Lead Guitar, tiene buena velocidad y tecnica para los Riffs, ademas de ser el que compone practicamente todo lo que Metallica toca.

como dicen uno es guitarra ritmica y el otro es guitarra lider, no se les podria comparar directamente


Hay Dios, que cosas !!! Nunca será comparable Hammet y Hetfield, yo te aseguro que un buen solo no lo hace la pentatonica menor de siempre ( La y mi ) a todo trapo y mal tocada, Un buen solo debe de ser de buen gusto, con sentimiento y tocada como Dios manda, algo asi como Nothing Else Matters... De las canciones de metallica que es lo que mas me acuerdo?? De los riff de James.... :hedicho:
Subir
sammet
#126 por sammet el 07/11/2010
Yo daría mi alma al diablo por tocar como el "mediocre de Kirk" o como el ritmica de metallica, Hetfield. Vamos que daría cualquier cosa por tocar como cualquiera de ellos dos.
Subir
moonmark
#127 por moonmark el 08/11/2010
sammet escribió:
Yo daría mi alma al diablo por tocar como el "mediocre de Kirk" o como el ritmica de metallica, Hetfield. Vamos que daría cualquier cosa por tocar como cualquiera de ellos dos.


Bueno, ---- ¿Harias cualquier cosa? OK, no es dificil, dedica al menos 2 horas al estudio, en especial de Kirk la pentatonica de mi menor a todo trapo... y veras que pronto estaras tocando sus canciones con cierta fluidez....

Estudio y practica, ese es el secreto...
Subir
ernimatainen
#128 por ernimatainen el 08/11/2010
a ver, yo creo que es indiscutible que como guitarrista, kirk es mucho mas bueno que james, por algo es el solista
Subir
Xass
#129 por Xass el 08/11/2010
Ernimatainen escribió:
a ver, yo creo que es indiscutible que como guitarrista, kirk es mucho mas bueno que james, por algo es el solista


No tiene nada que ver....es mas, en Metallica se aprecia eso claramente (sinceramente, NUNCA he visto equivocarse o perderse a James).
Subir
pertolo
#130 por pertolo el 08/11/2010
Ernimatainen escribió:
a ver, yo creo que es indiscutible que como guitarrista, kirk es mucho mas bueno que james, por algo es el solista


por el hecho de ser solista ya es mejor guitarrista¿? kirk hammett como guitarrista, musico y compositor no le llega a hetfield ni a la suela de los zapatos.
Subir
vanexxa
#131 por vanexxa el 08/11/2010
yo me inclino por hetfiel pero kirk no se queda atras para mi los dos son grandes cada uno con lo suyo
Subir
Zeshin
#132 por Zeshin el 08/11/2010
No me cansaré de decirlo... James Hetfield tiene que ser solista!!!!! Verás la de solos guapos que disfrutaríamos...sería acojonante! :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo