¿ Os parece James Hetfield un buen guitarrista?

joey_blade
#97 por joey_blade el 06/02/2010
La verdad, a mi parecer no es ni muy bien musico, ni muy bue guitarrista, y mucho menos persona, pero no estamos hablando de eso. Vocalista le falta tecnica, pero de todas formas me gusta como canta. Para mi los unicos buenos musicos que tuvo MEtallica fueron CLiff, Newsted y Mustaine, que fue echado pro razones... hipocritas, si, eso.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
metzger
#98 por metzger el 07/02/2010
Mi opinion:
Hetfield es un GRAN Ritmica y hasta el Black Album su voz era espectacular, no digo que la actual sea mala, lo que paso luego fue que aprendio a cantar, y al mismo tiempo perdio ese tono juvenil, los años no pasan en vano.
Pero(y no quiero armar polemica)para mi es el 2º mejor ritmica de metal, luego de Dave Mustaine.
Aunque claro, Hetfield siempre me ha transmitido mas sentimiento.
Subir
fgt95
#99 por fgt95 el 08/02/2010
metzger escribió:

Pero(y no quiero armar polemica)para mi es el 2º mejor ritmica de metal, luego de Dave Mustaine.


Ya armaste polémicaaa!!! :risa:
Na, todo bien, como dijo el propio Mustaine, Hetfield es uno de los mejores 3 guitarristas rítmicos del mundo... está claro que ellos 2 están ahí, y a ese nivel ya no vale mucho la pena armar un podio... Mustaine me parece técnicamente (solo técnicamente, no a nivel composición) mejor que Jaime, pero prefiero 3 discos de Metallica a 7 de Megadeth, y el Load antes que Risk.
Subir
metzger
#100 por metzger el 11/02/2010
FGT95 escribió:
como dijo el propio Mustaine, Hetfield es uno de los mejores 3 guitarristas rítmicos del mundo...

(lease con voz de idiota)
esoooo dijoooooo???
me pregunto cuales seran los otros dos:D
Subir
alankpo_acdc
#101 por alankpo_acdc el 15/02/2010
es un buen musico y gran compositor su precencia en la guitarris le da a metallica la fuerza que necesita ,se lo puede ver en discos como master of puppets o the black album,aparte su voz tambien genera una presencia de fuerza.....y las letra que aporta cordinan perfectamente con sus bases de guitarra
Subir
subvader12
#102 por subvader12 el 15/02/2010
Esta bien aunque alexi laiho (children of bodom) Hace lo mismo y mil veces mejor, Escuchenlo...
Subir
fgt95
#103 por fgt95 el 16/02/2010
subvader12 escribió:
Esta bien aunque alexi laiho (children of bodom) Hace lo mismo y mil veces mejor, Escuchenlo...


Cuestion de gustos... será más técnico cantando pero a mí personalmente no me gusta el canto death, aunque es mejor guitarrista líder
Subir
pertolo
#104 por pertolo el 16/02/2010
FGT95 escribió:
Cuestion de gustos... será más técnico cantando pero a mí personalmente no me gusta el canto death, aunque es mejor guitarrista líder


opino igual que tu no me gusta para nada esa manera de cantar, cuando escucho un buen riffs de algun grupo y de repente se pone el vocalista a cantar en voz gutural, gotica o como se llame automaticamente dejo de escucharla, es cuestion de gustos en mi opinion este tipo de voces destrozan una cancion, pero hay gente que le encanta.:saludo:
Subir
elmashop
#105 por elmashop el 16/02/2010
No es solamente una cuestión de gustos, es una cuestión de estilos, cómo vas a comparar a Alexi Laiho con James Hetfield? Dejá de mandar fruta, de onda te lo digo. Los que hacen este tipo de comparaciones son los mismos que crean topics del tipo Slash vs J. Hetfield. Como cambió el foro :(

PD: me di cuenta que no cambió el foro, sino que a veces aparecen algunos usuarios púberes que me sacan de quicio, perdón.
Subir
kira rodriguez
#106 por kira rodriguez el 05/03/2010
Pues la verdad es que no hay duda en que es muy buen musico ademas de que su tecnica vocal es impresionante domina mas que bien la guitarra, ademas de que se necesita mucha coordinación para aventarse tremendos riffs y cantar al mismo tiempo. No por nada esta al frente de Metallica... Saludos.
Subir
MoisésGZ
#107 por MoisésGZ el 05/03/2010
Como rítmico no esta mal... incluso mejor que Hammett, como cantante ya no vale un duro, como músico tampoco... y ya asta dudo de que valga un poco como leyenda, de la época pasada en la que fue músico
Subir
iker_rl
#108 por iker_rl el 05/03/2010
M.G-Z escribió:
Como rítmico no esta mal... incluso mejor que Hammett, como cantante ya no vale un duro, como músico tampoco... y ya asta dudo de que valga un poco como leyenda, de la época pasada en la que fue músico


:shock:

Te has lucido con el comentario...

Por poner un ejemplo:
Cuanta gente hay capaz de tocar la cancion "Battery" del "Master Of Puppets" mientras cantan al mismo tiempo, y llevar el ritmo bien¿??

Vale, pues para hacer eso, hace falta ser MUY BUEN guitarra ritmico y MUY BUEN musico, por lo menos.

Lo de cantante ya es subjetivo, si no te gusta su voz, no pasa nada. Pero que digas lo otro... En fin.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo