Mi opinion:
Hetfield es un GRAN Ritmica y hasta el Black Album su voz era espectacular, no digo que la actual sea mala, lo que paso luego fue que aprendio a cantar, y al mismo tiempo perdio ese tono juvenil, los años no pasan en vano.
Pero(y no quiero armar polemica)para mi es el 2º mejor ritmica de metal, luego de Dave Mustaine.
Aunque claro, Hetfield siempre me ha transmitido mas sentimiento.
Responder
es un buen musico y gran compositor su precencia en la guitarris le da a metallica la fuerza que necesita ,se lo puede ver en discos como master of puppets o the black album,aparte su voz tambien genera una presencia de fuerza.....y las letra que aporta cordinan perfectamente con sus bases de guitarra
Responder
Esta bien aunque alexi laiho (children of bodom) Hace lo mismo y mil veces mejor, Escuchenlo...
Responder
Pues la verdad es que no hay duda en que es muy buen musico ademas de que su tecnica vocal es impresionante domina mas que bien la guitarra, ademas de que se necesita mucha coordinación para aventarse tremendos riffs y cantar al mismo tiempo. No por nada esta al frente de Metallica... Saludos.
Responder
Como rítmico no esta mal... incluso mejor que Hammett, como cantante ya no vale un duro, como músico tampoco... y ya asta dudo de que valga un poco como leyenda, de la época pasada en la que fue músico
Responder