¿ Os parece James Hetfield un buen guitarrista?

MoisésGZ
#109 por MoisésGZ el 05/03/2010
iker_rl escribió:
:shock:

Te has lucido con el comentario...

Por poner un ejemplo:
Cuanta gente hay capaz de tocar la cancion "Battery" del "Master Of Puppets" mientras cantan al mismo tiempo, y llevar el ritmo bien¿??

Vale, pues para hacer eso, hace falta ser MUY BUEN guitarra ritmico y MUY BUEN musico, por lo menos.

Lo de cantante ya es subjetivo, si no te gusta su voz, no pasa nada. Pero que digas lo otro... En fin.

Saludos


Es solo mi opinión, lo cual no quiere decir que sea la acertada, pero para mi ver por muchas virtuosidades que puedas hacer, como cantar y tocar a la vez canciones complicadas, no te combierten en un buen músico, lo hace el componer grandes canciones, cosa que Hetfield hace tiempo que no hace, al menos para mi manera de interpretar la música, en algún momento quizás fue un buen músico, hoy día, yo digo que no, pero no le quito merito como rítmica, pues ya e dicho que no esta mal como rítmica.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
alisonita
#110 por alisonita el 05/03/2010
M.G-Z escribió:
Es solo mi opinión, lo cual no quiere decir que sea la acertada, pero para mi ver por muchas virtuosidades que puedas hacer, como cantar y tocar a la vez canciones complicadas, no te combierten en un buen músico, lo hace el componer grandes canciones, cosa que Hetfield hace tiempo que no hace, al menos para mi manera de interpretar la música, en algún momento quizás fue un buen músico, hoy día, yo digo que no, pero no le quito merito como rítmica, pues ya e dicho que no esta mal como rítmica.


A veces pienso que deberian poner una edad minima para postear este tipo de comentarios, del 90 pa aca han nacido (sin ofender, y al que le quede el saco pos ni modo) algunos que nada les llena el ojo, alexi lahio o como se escriba, por favor comparandolo con James. Es facil criticar, de ahi me acuerdo de una sabia frase que dice, "menos critica y mas practica" amen.:brindis:
Subir
MoisésGZ
#111 por MoisésGZ el 07/03/2010
No es culpa mía de que Metallica no de la talla, y no e comparado a Hetfield con Alexi Laiho (que tampoco me parece buen guitarrista) y juraría que no soy el único que esta desagusto con Metallica, estoy seguro que mucha gente del foro nacida antes de los 90, esta muy de acuerdo con migo respecto a mi opinión sobre Metallica
Subir
fgt95
#112 por fgt95 el 08/03/2010
M.G-Z escribió:
No es culpa mía de que Metallica no de la talla, y no e comparado a Hetfield con Alexi Laiho (que tampoco me parece buen guitarrista) y juraría que no soy el único que esta desagusto con Metallica, estoy seguro que mucha gente del foro nacida antes de los 90, esta muy de acuerdo con migo respecto a mi opinión sobre Metallica


Nuevamente, como ya te dijeron, tu opinión. Y así sea la de todos los metaleros old-school, no es ninguna verdad irrefutable. Al igual que mi opinión y la de los que defendemos a Hetfield o a Metallica no es la verdad absoluta. Pero empezar a desautorizarse e insultarse entre todos para justificar la opinión propia es absurdo.
Subir
MoisésGZ
#113 por MoisésGZ el 08/03/2010
FGT95 escribió:
Nuevamente, como ya te dijeron, tu opinión. Y así sea la de todos los metaleros old-school, no es ninguna verdad irrefutable. Al igual que mi opinión y la de los que defendemos a Hetfield o a Metallica no es la verdad absoluta. Pero empezar a desautorizarse e insultarse entre todos para justificar la opinión propia es absurdo.


Juraria que no e insultado a nadie, ni e puesto mi opinion por encima de la de nadie, aunque sea mi opinión respeto que otros puedan tener unas diferentes, siempre que ellos respeten la mía, pero parece que cualquier pequeña critica a Metallica o cualquiera de sus componentes hace saltar a todos sus fans a defenderos, antes de meditar en las criticas, si no se aceptan criticas que van dirigidas a terceros, me imagino cuando las criticas sean hacia uno mismo...
Subir
fgt95
#114 por fgt95 el 08/03/2010
M.G-Z escribió:
Juraria que no e insultado a nadie, ni e puesto mi opinion por encima de la de nadie, aunque sea mi opinión respeto que otros puedan tener unas diferentes, siempre que ellos respeten la mía, pero parece que cualquier pequeña critica a Metallica o cualquiera de sus componentes hace saltar a todos sus fans a defenderos, antes de meditar en las criticas, si no se aceptan criticas que van dirigidas a terceros, me imagino cuando las criticas sean hacia uno mismo...


Si opinas así en un lugar que se ve lleno de fans bancate las críticas, si yo armo un top 10 de guitarristas en, por ejemplo, una red como Taringa!, lo menos que puedo esperar son 15 sujetos que no estén de acuerdo, me tilden de ignorante y no quieran razonar conmigo bajo ningún concepto. Para ellos sos un idiota, y ellos lo son para vos, pero no vale la pena engancharse.
Subir
maidenfan666
#115 por maidenfan666 el 08/03/2010
como musico le doy un 10, como guitarrista un 7, como cantante... hace 25 años le hubiera dado un 15 pero ahora ya no es lo q era antes :S
Subir
Johann Cabeza
#116 por Johann Cabeza el 09/03/2010
Es buen guitarrista ritmico, y además creo que el ritmo de Disposable Heroes cualquiera no lo puede tocar y a la vez cantarlo, lo mismo que el de Battery y Broken, Beat and Scarred.

......\,,/_......
Subir
~slash~
#117 por ~slash~ el 09/03/2010
Me gusta como canta y tambien es muy buen compositor, pero como guitarrista prefiero otros (para no decir que no es bueno)
Subir
nicknot
#118 por nicknot el 10/03/2010
me parece muy buen guitarrista y como artista mejor!!
pero ya lo que es cantar es directo ahi falla un poco
Subir
lirkenz
#119 por lirkenz el 10/03/2010
alisonita escribió:
A veces pienso que deberian poner una edad minima para postear este tipo de comentarios, del 90 pa aca han nacido (sin ofender, y al que le quede el saco pos ni modo) algunos que nada les llena el ojo, alexi lahio o como se escriba, por favor comparandolo con James. Es facil criticar, de ahi me acuerdo de una sabia frase que dice, "menos critica y mas practica" amen.:brindis:



Acaso necesitamos ser "old school" para opinar?


A decir verdad, a mi no me agrada como toca ni como compone
pero si como canta...

y tambien estoy de acuerdo con el otro socio
Estoy en desgusto de metallica sencillamente
ultimamente ves a todos sus fans por todas partes
poniendolos como lo mejor de lo mejor

Cuando en realidad no merecen el titulo
Sin ofender a los fans claro lo dgio..
Subir
fgt95
#120 por fgt95 el 10/03/2010
Lo digo de otra forma muy simple
Si no son los oldschool... los nuevos... quién decide quién es mejor y quién merece que cosa? Nadie, claro está.
Así que no vengan con burradas de 'no merecen el título' y 'no da la talla', no tiene sentido decir 'el mejor del mundo' o 'el más amargo' como si fuera una opinión ¿probada? Ahora parece que si a alguien le gusta una banda que todos los 'metaleros' marcan como mala, ese sujeto es un ignorante o un poser, o quién sabe que más, y que su música es indefectiblemente mierda, o en todo caso no la puede idolatrar.
Explíquenme por favor con qué derecho, señores, juzgan de esta manera, si no hay mejores o peores bandas (no técnicamente, no musicalmente, en el sentido de que no hay algo absolutamente bueno o absolutamente malo) no hay mejores o peores oyentes, por tanto no hay mayor o menor autoridad para calificar el gusto de un individuo, y toda afirmación al respecto es estúpida e innecesaria.

Fíjense la diferencia entre
un usuario que no alcanzo a recordar su nombre, simplemente escribió 'No me gusta...X'

y este tipo de cosas
LirkenZ escribió:

Cuando en realidad no merecen el titulo
Sin ofender a los fans claro lo dgio..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo