¿ Os parece James Hetfield un buen guitarrista?

steve506
#193 por steve506 el 10/06/2010
Zeshin escribió:
Conozco los discos, conozco sus formas, conozco lo que han hecho, hasta conozco por ejemplo el nombre del padre de Lars Ulrich (Torben Ulrich, ex-tenista danés), ya que se puede decir que soy un gran fan de Metallica. Tengo todos los discos del grupo, me se numerosas canciones de ellos, conozco toda la cronología del grupo, e incluso conozco el nombre de los hijos de James Hetfield.

Para mí son grandes músicos, pero son personas algo desdichadas, sobre todo Lars Ulrich. Admiro mucho a James Hetfield, pero a Lars Ulrich simplemente no le aguanto.

Y por supuesto he visto los DVD de Metallica. Si hablas del documental Some Kind of Monster, supongo que sabrás que fue modificado por Ulrich, eliminando escenas que no le parecian correctas (concretamente hablando, la charla entre Mustaine y Ulrich fue mostrada en el documental, ofreciendo una porción de lo que realmente se habló. Ésto se supo después, dejando en evidencia a Lars Ulrich)

Como bien he dicho, admiro a James Hetfield, porque ha sabido consolidarse como un líder, como un jefe, como un icono del heavy metal. Nadie que esté en el mundo del rock no conoce a James Hetfield, puesto que es una casi "leyenda" del Heavy Metal. Pero fíjate tú, mientras que me encanta James Hetfield como persona y como guitarrista, aborrezco a Lars Ulrich como persona y a veces como batería.

Ha perdido el tino como batería, ya no queda nada del Ulrich del "And Justice For All", en donde el tío estaba en forma y la batería era legendaria. Ahora escucho a un bocazas tocar la batería de manera cutre y ruidosa. Cosas como lo de Napster, como lo de Mustaine, como lo del Some Kind of Monster...No se merece mi respeto ése.


uff tu concepto de lars hace que yo me vea como el fanboy Nº1 de Wahmmett! :shock:

La verdad desde el principio los tios de la banda han tenido una forma de ser un tanto extraña, tanto lars como james...como la puñalada que le pegaron a Mustaine, como si ellos fueran hermanitas de la caridad....por otra parte, el metal les agradece su mal comportamiento con Dave (lease Megadeth)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
eltharion8
#194 por eltharion8 el 10/06/2010
joder que gente....


al margen de eso, y de la habilidad de kirk con la guitarra(que en mi opinion no es nada malo, ni muchisimo menos) me parece un gran tipo, con los pies en la tierra, parece un tio muy sensato....eso es algo que he sacado despues de ver varios documentales de metallica
Subir
jaramillo94
#195 por jaramillo94 el 10/06/2010
¡Pues claro que es buen guitarrista! La duda ofende, jajaja
Subir
Juanjo Pelegrín
#196 por Juanjo Pelegrín el 10/06/2010
¿sabéis quién vive en la piña debajo del mar?
Subir
powerdrive
#197 por powerdrive el 10/06/2010
para mi James es EL GUITARRISTA...no solo por como tioca, sino por ser capaz de cantar mientras lo hace, por su pose macarra chulesca..............esn mi opinion no hay nadie como el
Subir
eltharion8
#198 por eltharion8 el 10/06/2010
BOOB ESP0NJA!!!

tiroritotaaa
Subir
jaramillo94
#199 por jaramillo94 el 10/06/2010
Es un gran guitarrista y cantante, a conseguido en sus canciones lo que nadie a conseguido nunca, ¡¡es el amo!!
Subir
powerdrive
#200 por powerdrive el 10/06/2010
Julio escribió:
¿Correcto?¿gente que le da mil vueltas a patadas en el foro? yo no me jugaría ni un euro a que no me encuentras ni a tres que toquen la mitad que Hetfield, en lo referente a la rítmica este tío es una maldita bestia.

Pero qué infravalorada está la rítmica, no puede ser, tendré que cabrearme. Ultimamente vengo leyendo en el foro muy poco, pero que muy poco reconocimiento, a grandes guitarristas rítmicos (o en su vertiente rítmica) como puede ser el mismo Hetfield, los hermanos Young de AC/DC, Blackmore, Mustaine, Gilmour, etc. En ese apartado yo me considero un miserable al lado de cualquiera de ellos.

Ya me gustaría ver a muchos de aquí tocando con tanta precisión y contundencia, a la vez que cantando, temas de Metallica delante de 20000 personas cada noche durante toda una gira.


Totalmente de acuerdo contigo, no entiendo a la gente que por salir tocando escalas en una habitacion, sentaditos y sin publico se creen en el derecho de desprestigiar a tios que tocan en directo con todo lo que eso supone...tocar de pie,corriendo de un lado a otros del escenario, con 50.000 tios mirandote, con un sonido de la hostia, cantar al mismo tiempo...joder, de verdad creeis alguno que es tan facil?.Como dice James, el es guitarrista, porque en un tema de 5 minutos el lleva el peso del tema en 4:30 y los 30 segundos restantes son para el solo de Kirk
Subir
Juanjo Pelegrín
#201 por Juanjo Pelegrín el 10/06/2010
eltharion8 escribió:
BOOB ESP0NJA!!!

tiroritotaaa


efectivamente

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Zeshin
#202 por Zeshin el 10/06/2010
Dr. Bender escribió:
efectivamente

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Ésa serie es una genialidad xD
Subir
slash47
#203 por slash47 el 21/06/2010
estoy deacuerdo con vereision .me gusta un pokito pero siempre e sido del lado de megadeth
Subir
ema_a
#204 por ema_a el 21/06/2010
Zeshin escribió:
.

Para mí son grandes músicos, pero son personas algo desdichadas, sobre todo Lars Ulrich. Admiro mucho a James Hetfield, pero a Lars Ulrich simplemente no le aguanto.

.


entra en detalles amigo que tengo curiosidad.... :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo