Opiniones acerca de Harley Benton como marca

evil_pricely
#73 por evil_pricely el 23/10/2021
ya lo dijo alguien en otra ocasión, si en un concierto se te ve con una harley benton y tocas bien es que eres un genio y si tocas mal es por culpa de la guitarra, siempre se gana con harley benton
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Achtung
#74 por Achtung el 24/10/2021
txetxo escribió:
Yo como guitarrista que toca como el puto culo tengo que defender a Harley Benton. En mis manos suena igual de mal una Gibson, una Fender o una Harley Benton. He depositado todas mis esperanzas en mi próxima compra. Una Tokai........


:risa:
Subir
1
Juantxo Jimenez Muñoz
#75 por Juantxo Jimenez Muñoz el 27/10/2021
Opino y afirmó. Hay guitarras baratas buenas y guitarras caras no tan buenas.
Se valorará en conjunto , está bien acabada , es cómoda , suena al tipo de guitarra que imita. ...
Una Fender o una Gibson las fabrican en serie y con una máquina igual o parecida. Que luego las montan con mejores materiales y trabajadores mejor pagados también.
Las Harley Benton tienen clavijeros que si los compras por tu cuenta te cuestan de 60 a 100€.
Fabricante y venden mucho por eso tendrán un mejor precio en todos sus componentes.
No me enrollo más, que por ese precio están de cojones. Y si te cansas de ella para decorar sirve y si no se la lanzas al público como hacían algunos que regalaban guitarras de desguace.
Subir
1
ahuarita
#76 por ahuarita el 30/10/2021
Pues aqui mucho despotricar contra la chica, que no se si sera cierto lo que dice o lo que no, pero lo que si es cierto que ya he visto a mas de una banda tocar con una Harley Benton en directo, asi que tan malas no pueden ser.

#68

O tal vez se sintio acorralada cuando el 80% de las respuestas fueron para atacarla y prefirio no seguir aqui.
Subir
MANUEL
#77 por MANUEL el 30/10/2021
#76 venga por favor..ya sabemos que en UK estáis más avanzados, pero eso que se sintió atacada.. que la tal Daniella apestaba a Troll o señor con bigote aburrido a kilómetros

Y si, las HB son estupendas guitarras para su precio, pero tampoco para hacer un tour mundial

Saludos
Subir
6
Juan tena
#78 por Juan tena el 14/02/2023
Leo algunas opiniones negativas de gente que ni siquiera ha tenido una harley benton.
Puedo decir que he probado Gretsch, ibanez, Squier cv, Kohler, fender. En mi caso tuve una Fender mex redfiesta y recientemente me compré una harley benton paisley deluxe y en construcción y ajustes para mi opinión es mejor que todas las guitarras que tuve. La acción de las cuerdas es baja. El clavijero es durito. El puente Wilkinson de mejor calidad que otras guitarras que he visto de 500 o 600 euros y la mía me costó 169 euros. Ningún problema de potes. Sonido bástate bueno.
Se que cuesta aceptar pero harley benton está haciendo guitarras que hacen cara a guitarras con el triple de precio
Archivos adjuntos ( para descargar)
Picsart_23-02-14_15-20-56-364.jpg
Subir
3
Marco MP
#79 por Marco MP el 29/09/2023
Hola a todos. Hace poco encontré esta joyita y me ha parecido muy bien, en relación precio/calidad va bastante bien. Se siente muy bien al tocar, el mástil muy cómodo, si le hace falta un cambio de capsulas/pastillas, son emg activas pero no se el modelo, aún no la he abierto para saber bien que modelo son, pero les digo, si quieren hacerse de una buena guitarra de precio/valor relativamente económico, las HB van bastante bien. Saludos foreros 🤘
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20230917-WA0010.jpg
IMG-20230917-WA0013.jpg
IMG-20230917-WA0008.jpg
IMG-20230917-WA0012.jpg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo