X

Black Friday en Guitarristas ¡Compra segura con gastos de gestión rebajados en más de 400 anuncios! Usa el cupón BFMERCASONIC21 al comprar

Opiniones acerca de Harley Benton como marca

evil_pricely
#73 por evil_pricely el 23/10/2021
ya lo dijo alguien en otra ocasión, si en un concierto se te ve con una harley benton y tocas bien es que eres un genio y si tocas mal es por culpa de la guitarra, siempre se gana con harley benton
Subir
2
Achtung
#74 por Achtung el 24/10/2021
txetxo escribió:
Yo como guitarrista que toca como el puto culo tengo que defender a Harley Benton. En mis manos suena igual de mal una Gibson, una Fender o una Harley Benton. He depositado todas mis esperanzas en mi próxima compra. Una Tokai........

:risa:
Subir
Juantxo Jimenez Muñoz
#75 por Juantxo Jimenez Muñoz el 27/10/2021
Opino y afirmó. Hay guitarras baratas buenas y guitarras caras no tan buenas.
Se valorará en conjunto , está bien acabada , es cómoda , suena al tipo de guitarra que imita. ...
Una Fender o una Gibson las fabrican en serie y con una máquina igual o parecida. Que luego las montan con mejores materiales y trabajadores mejor pagados también.
Las Harley Benton tienen clavijeros que si los compras por tu cuenta te cuestan de 60 a 100€.
Fabricante y venden mucho por eso tendrán un mejor precio en todos sus componentes.
No me enrollo más, que por ese precio están de cojones. Y si te cansas de ella para decorar sirve y si no se la lanzas al público como hacían algunos que regalaban guitarras de desguace.
Subir
1
ahuarita
#76 por ahuarita el 30/10/2021
Pues aqui mucho despotricar contra la chica, que no se si sera cierto lo que dice o lo que no, pero lo que si es cierto que ya he visto a mas de una banda tocar con una Harley Benton en directo, asi que tan malas no pueden ser.

O tal vez se sintio acorralada cuando el 80% de las respuestas fueron para atacarla y prefirio no seguir aqui.
Subir
MANUEL
#77 por MANUEL el 30/10/2021
#76 venga por favor..ya sabemos que en UK estáis más avanzados, pero eso que se sintió atacada.. que la tal Daniella apestaba a Troll o señor con bigote aburrido a kilómetros

Y si, las HB son estupendas guitarras para su precio, pero tampoco para hacer un tour mundial

Saludos
Subir
5
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo