Harley Benton SC Custom III empezar

• 1
Devamia JAC
por hace 1 día
Muy buenas a todos, soy nuevo en por la comunidad, llevo leyendo unos cuantos dias pero me decidi a consultar directamente. Quiero empezar a tocar a mis 50 palos y me gusta la guitarra que da nombre al post, lei cosas muy buenas y vi tambien videos que hablan bien de ellas pero no se si sera adecuada para empezar. Algunas cosas sobre el puente, floyd Rose que no son adecuados para principiantes. NO se, me gustaria vuestra opinion, y por supuesto tambien recomendaciones. Gracias a todos. 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
Linux User.
por hace 1 día
Si has estado leyendo el foro verás que nadie recomienda un FR para empezar. Pero si vas a usarlo tendrás que empezar alguna vez. Si tienes alguien cerca que pueda guiarte en el camino, mejor.
Ahora , si empiezas desde cero, no será necesario un Floyd todavía. Hay demasiado camino y muchas cosas para complicarte hasta llegar a necesitar un puente flotante. Al principio mejor usar el tiempo para tocar la guitarra que para aprender a ajustar el hardware. Si quieres aprender a conducir con un camión con caja manual de 10 marchas estás en tu derecho, también se puede ir paso a paso.

Bienvenido al foro.
Subir
1
VíctorM&M
por hace 1 día
Ya lo ha explicado Linux...

...yo siempre recomiendo puente fijo en las guitarras de iniciación,esta guitarra se podría decir que es clase media,pero siempre se ahorra en los materiales de construcción,y el puente suele ser el mas perjudicado de todos los componentes...no seré yo quien te diga que no te la compres,pero yo empezaría por cualquier guitarra con puente fijo (sobre todo si es para aprender a tocar),con "trémolo barato" se desafinan constantemente y es muy frustrante no sonar bien y no saber el porqué...

Salud y rock!!