Harley Benton SC Custom III empezar

valorblanco
por hace 4 días
#12 esa guitarra es preciosa, la vi el pasado finde semana a un guitarrista en las fiestas de un pueblo , tenía un origin microfoneado y sonaba muy bien 
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
Devamia JAC
por hace 4 días
bueno despues de aclarar lo de la guitarra solo me queda decidir el tema de ampli, Valeton o similar. En esto tambien lo tengo casi decidido ya que el Joyo Jam Buddy II me parecio una pasada y para casa me parece muy comodo ademas de abultar mucho menos que un ampli, me decanto por esto, encima puedes usar con auriculares, tiene su propio altavoz que aunque no sonara como un ampli evidentemente creo que para practicar es adecuado. Solo tengo la duda de si ir directamente a por el Buddy o alguna opcion mas similar, valeton tambien me gusta pero segun veo no es tan autonomo ya que no tiene bateria y ademas tampoco altavoz por lo que necesitas tener uno (serviria para esto uno tipo bluetooth?) . Gracias a todos por los aportes, me sirvio de mucha ayuda. 
Subir
RubenV
por hace 3 días
Yo antes de pillarme una HB me miraria esta LTD EC-256.

https://www.thomann.es/esp_ltd_ec256_fm_ld.htm

Para empezar creo que es algo mejor que la HB, calidad/precio me refiero.

Suerte compañero.
Subir
Devamia JAC
por hace 3 días
RubenV escribió:
LTD EC-256

te agradezco el aporte pero segun veo se va a 350 euros, me puedes explicar porque te parece mejor para empezar. Gracias.
Subir
RubenV
por hace 3 días
Pues basicamente xq he probado ambas y la LTD me parecio mejor.
Tanto en sonido, como en acabados y como se maneja.
Tengo un amigo que se la compro para empezar como es tu caso y esta muy contento con ella.
La HB me parecio muy basica... Supongo que de ahi el precio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo