Casi que me gusta mas el HB que el Marshall,pero eso ya va a gustos,son amplis para iniciarse,los 2 te irán bien.
Si mas adelante quieres algo mas serio ya nos comentas tus gustos para poderte orientar.
Saludos.
1
No sé en qué medida eres flexible en este punto, pero yo antes que irme a por ese Marshall, preferiría pillarme un multiefectos con simulaciones de ampli (tipo Valeton GP5, por ejemplo) y unos auriculares. Mejor opción para ensayar y probar diferentes sonidos y efectos, y no vas a tener que deshacerte de él a la larga (como muy probablemente te pasará con ese ampli si sigues en serio)
Respecto al ampli yo intentaría coger algo un poco mejor, la SC custom III yo la pillaria sin Floyd, y no ya sólo por el puente, es qué lleva 24 trastes en escala 675mm, es dificilisimo meter los dedos en esos mini trastes, mejor la de puente fijo qué lleva 22.
#9 si, me refiero a la custom, esa guitarra es ideal si te gusta estéticamente.
#19 El valeton (o cualquier pedalera del estilo como las mooer, Harley Benton, etc.) simula amplificadores y efectos, lo cual quiere decir que vas a poder emular diferentes tipos de ampli y conseguir una gran variedad de sonidos imitando distintos amplificadores (limpios, distorsiones, “crunch”…), además de poder agregar efectos (reverberación, delay, chorus…), usar patrones de batería para practicar, afinador incorporado y mil cosas más que vas a ir descubriendo a medida que vayas aprendiendo. Es un todo en uno que puedes conectar a un altavoz externo o auriculares para practicar sin molestar a nadie. Ese marshal es un ampli de lo más básico y regulero, se te va a quedar corto en cuanto quieras explorar un poco y es una apuesta segura a deshacerte de él en el futuro. Algo como la valeton te va a permitir, por poco dinero, tener un cacharro con muchas posibilidades a futuro y un sonido muy bueno desde el principio.