#60 Chica. Recién registrada. 65 bolos al año. Discos. El técnico de sonido le dice que grabe el solo con la Benton. Catas a ciegas. Cinta aislante en el logo.
No lo sé Rick...
#62 Se acaba de registrar para hacer la defensa de las Harley Benton.
A ver, que todo puede ser. A mi una vez el productor (y es un tío con muchísima experiencia) me dijo durante una grabación que mejor utilizase un pedal Joyo de 24€ que un JHS de casi 300 que era el que estaba usando en ese momento, porque le estaba gustando más..
#60 #62 #63 Lo que sí es que si lo de los bolos es verdad me gustaría saber quién eres, porque 65 al año no son poquitos.
O haces 65 conciertos al año y grabas disco cada dos, o no eres un pro, las dos cosas a la vez no pueden ser.
No digo que las Benton sean malas, ¡¡¡pero la historia huele a invent!!!
¿Javi1990, estás ahi? ¡Manifiestate!
[ Imagen externa no disponible ]
Ya ha borrado el perfil. Algún defensor de la marca se ha tomado la molestia en crearse una falsa cuenta para defender su postura. Surrealista.
Yo como guitarrista que toca como el puto culo tengo que defender a Harley Benton. En mis manos suena igual de mal una Gibson, una Fender o una Harley Benton. He depositado todas mis esperanzas en mi próxima compra. Una Tokai........
Txetxo, totalmente identificado contigo y lamento darte una mala noticia, yo ya tengo una Tokai y suena igual de mal que las otras 🤪.
#68 en este caso más que defender creo que iba por lo contrato, demasiada ironía en la forma de ensalzar el tema.
hombre chicos si eres malo y t encima ocas con una guitarra horrenda de esas que se desafinan, la cosa se pone seria