Que opinas de Avenged Sevenfold?

brianbaxter
#37 por brianbaxter el 04/06/2012
#36 Yes, my friend, yes, he did...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Pasando pantalla
#38 por Pasando pantalla el 04/06/2012
¿No?
Claudi escribió:
dazherck escribió:
Una banda mediocre con músicos mediocres que se creen muy metaleros y/o rudos.
Si consideras que son mediocres no los escucharías, y si los escuchas es que no te parecen muy mediocres. Como mínimo hubieras opinado que los escuchas de vez en cuando pero que no son virtuosos.
Subir
dazherck
#39 por dazherck el 04/06/2012
Pues lo son, pero su música es algo "pegajosa" por eso mismo digo, solo me gustan para escuchar y ya.
Subir
Pasando pantalla
#40 por Pasando pantalla el 04/06/2012
Ok, voy a dejar esta conversación. Te sugiero que releas mis posts dirigidos a tí. He editado cosas. Por ej, #34

:saludo:
Subir
YordanRB
#41 por YordanRB el 04/06/2012
brianbaxter escribió:
por lo tanto esas criticas estupidas, sin pies ni cabeza( no malinterpreteis ), no tienen ningun punto ''inteligente'' , y , sobre todo, decir que es un ''rumor'' infundado por los tipicos metaleros peludos, grasientos de : VIVA METALLICA \m/!!!! y de mente cerrada.


Es enserio lo que dices? Metalero peludos, grasientos? Conozco a muchisimos musicos de verdad que no son metaleros cerrados y que esta banda les parece mala.
A mi no me gustan nada, he intentado escucharlos pero no me llega nada. Y no soy metalero cerrado porque a lo mas que llego en metal es a Maiden y Judas.
Luegos esos "fundamentos" de los likes en YT. Si fueramos a los likes Bieber y los Jonas Brothers son Dios!.

brianbaxter escribió:
A7X EL MEJOR GRUPO DEL UNIVERSO! DE TODOS LOS TIEMPOS!!

La mejor de todos los tiempos? Donde quedo Zeppelin, Deep Purple, Beatles, The Who, Rolling Stones?
Subir
brianbaxter
#42 por brianbaxter el 04/06/2012
#41 A ver, simple generalizacion, a mi me encanta led zeppelin deep purple , the beatles the who los rolings, eric clapton bb king y muuuuuuuuuchos mas interminables, los escucho todos los dias, un sin fin de canciones en repetir aleatorio, y no me canso, se quienes son los grandes los medios las leyendas y los pequeñajos, simple generalizacion e intento de hacer humor ^^

La musica desde sus inicios, es como el big bang, el todo y la nada *O*
Subir
Pasando pantalla
#43 por Pasando pantalla el 04/06/2012
YordanRB escribió:
Luegos esos "fundamentos" de los likes en YT. Si fueramos a los likes Bieber y los Jonas Brothers son Dios!.

Yo he puesto este ejemplo precisamente para hacerle ver a dazherck que para muchísima gente (concretamente 11098) Avenged son una gran banda. Luego, si tú quieres decir que con esta regla de tres Bieber y Jonas Brothers serían dioses es algo que has dicho tú, no que sea lo que yo opine. :wink:
Cuando empezamos a hablar de otras bandas/cantantes, etc... ya se tiende a malentendidos por cosas que uno no ha dicho, sino el otro. Este hilo es de Avenged y no de Bieber y Jonas. :wink:
Subir
YordanRB
#44 por YordanRB el 04/06/2012
#43 Aunque 11098 les guste esa cancion no creo que haga que el piense que son una gran banda. Son populares si quieres pero eso no significa que porque tiene muchos likes ya todos van a admitir que son una gran banda.
Subir
Pasando pantalla
#45 por Pasando pantalla el 04/06/2012
Está bien, si quieres llevarlo todo a tu terreno y no querer entender lo que digo... Yo solo pretendo que entendais que para mucha gente son una gran banda. Para otra gente como vosotros dos no lo es. No he dicho nada más que esto.
Subir
Babas
#46 por Babas el 04/06/2012
A mi me parece una buena banda, como Metallica, tambien influencio a mucha gente para tocar metal. Y con los fans que creen que avenged sevenfold o slipknot son la mejor banda del planeta, hay que dejarlos les gusta lo que les gusta y estan muy ilusionados con un descubrimiento de tal magnitud de lo que es el metal, yo antes pensaba que slash era lo mejor que lo mejor hasta en un momento dije que vai era una mierda pero a medida que avanzaba en este nuevo mundo musical me di cuenta que hay mucho mas que slash; en conclusion vivan y dejen vivir :)
Subir
crowder500
#47 por crowder500 el 04/06/2012
lo q mas me encanta de ellos es la guitarra y la bateria, muy buen sonido.
Subir
emeguerran
#48 por emeguerran el 04/06/2012
#41 no entendi eso de que ''Y no soy metalero cerrado porque a lo mas que llego en metal es a Maiden y Judas.'' por si no sabias esas bandas son como de los 80, ya hay cosas nuevas!! y judas es igual o mas comercial que avenged, es mas, ellos fueron lo que inventaron la famosa imagen del metalero peludo con chaquetas de piel, picos y todo eso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo