Pues lo son, pero su música es algo "pegajosa" por eso mismo digo, solo me gustan para escuchar y ya.
Responder
#41 A ver, simple generalizacion, a mi me encanta led zeppelin deep purple , the beatles the who los rolings, eric clapton bb king y muuuuuuuuuchos mas interminables, los escucho todos los dias, un sin fin de canciones en repetir aleatorio, y no me canso, se quienes son los grandes los medios las leyendas y los pequeñajos, simple generalizacion e intento de hacer humor ^^
La musica desde sus inicios, es como el big bang, el todo y la nada *O*
Responder
#43 Aunque 11098 les guste esa cancion no creo que haga que el piense que son una gran banda. Son populares si quieres pero eso no significa que porque tiene muchos likes ya todos van a admitir que son una gran banda.
Responder
Está bien, si quieres llevarlo todo a tu terreno y no querer entender lo que digo... Yo solo pretendo que entendais que para mucha gente son una gran banda. Para otra gente como vosotros dos no lo es. No he dicho nada más que esto.
Responder
lo q mas me encanta de ellos es la guitarra y la bateria, muy buen sonido.
Responder
#41 no entendi eso de que ''Y no soy metalero cerrado porque a lo mas que llego en metal es a Maiden y Judas.'' por si no sabias esas bandas son como de los 80, ya hay cosas nuevas!! y judas es igual o mas comercial que avenged, es mas, ellos fueron lo que inventaron la famosa imagen del metalero peludo con chaquetas de piel, picos y todo eso
Responder