Que opinas de Avenged Sevenfold?

dazherck
#25 por dazherck el 03/06/2012
Si se inglés. Y lo de los likes sigo sin entender ese punto, si lo que te estoy diciendo es que a todos los que les gusta son los que dicen que esa banda y otras mas son "las mejores del mundo" cosa con la que yo no estoy de acuerdo, aún así, todos pensamos diferente y por tanto creo que es valido ese modo de pensar.
Subir
Pasando pantalla
#26 por Pasando pantalla el 03/06/2012
Por supuesto que a quién le guste Avenged pensará que son la mejor banda del mundo. Tu modo de pensar es válido pero he encontrado en pocas frases que te contradices a tí mismo a menudo. :wink:

Una de estas contradiciones es:
dazherck escribió:
dazherck escribió:
pero hay uno que otro fan que opina que esa y otras bandas mas, son las mejores del mundo
si lo que te estoy diciendo es que a todos los que les gusta son los que dicen que esa banda y otras mas son "las mejores del mundo"
Subir
wolf
#27 por wolf el 03/06/2012
dazherck escribió:
estoy diciendo es que a todos los que les gusta son los que dicen que esa banda y otras mas son "las mejores del mundo" cosa con la que yo no estoy de acuerdo



y no tienen derecho a tener su opinión al respecto? o vamos a ir imponiendo el criterio propio a todos diciendo que vamos con la verdad absoluta (un gran error por cierto)
Subir
denis78
#28 por denis78 el 03/06/2012
Ami no me gustan nada, entre otras cosas por su publico. Me jode el fenomeno este de grpos como Bullet for my Valentine, que hacen una musica que me gusta mucho en un principio y van tirando cada vez mas a lo "comercial", que lo entiendo perfectamente, por lo general a mas facil de escuchar, ams pasta... pero ni Avenged ni los actulaes Bullet for my velentine me gustan como para escucharlos pudiendo escuchar otras cosas. Malos obviamente tampoco serán cuando han llegado a donde han llegado, al fin y al cabo, ese es el fin de la música no? gustarle a la gente. saludos
Subir
dazherck
#29 por dazherck el 03/06/2012
No me contradije, me equivoque en vez de fans eran personas, no se en que estaba pensando :oops:
Subir
brianbaxter
#30 por brianbaxter el 03/06/2012
#27 Ahora es cuando los fanaticos de a7x y amantes secretos de synyster gates ( OSEA YO! ) entran en accion y dicen ::

A7X EL MEJOR GRUPO DEL UNIVERSO! DE TODOS LOS TIEMPOS!!
Esta es mi opinión , y como es mi opinion es irrefutable :D!
Subir
dazherck
#31 por dazherck el 03/06/2012
Todos creemos lo mismo de nuestra banda favorita pero siempre hay una mejor que otra...
Subir
brianbaxter
#32 por brianbaxter el 04/06/2012
#31 yo tengo muchas bandas favoritas, es mas, no se cual es mas favorita que otra, ademas, no solo escucho metal, escucho todo tipo de sonidos ( menos regge y reggeton )

incluso flautas chinas en plan kung fu, todo por tener cultura musical.
Subir
CarolinaJim
#33 por CarolinaJim el 04/06/2012
Bueno a mí me encanta esta banda :hola: , mi favorita ante todo :super_icono: , quiero comprarme los 5 discos, y es verdad que los veo un poco comerciales, pero para mi gusto todavía no vi ningún guitarrista que supere a Synyster :guitarrista: , tampoco lo calificaría como heavy metal, es metal alternativo actualmente.

Y mucha peña los critica porque piensan que se creen mejores que Metallica, y no es cierto, Metallica y a7x han dado conciertos juntos, a7x lleva a veces camisetas de Metallica y todo.
Subir
Pasando pantalla
#34 por Pasando pantalla el 04/06/2012
dazherck escribió:
No me contradije, me equivoque en vez de fans eran personas, no se en que estaba pensando :oops:

Pfff! Ok, acepto submarino como animal acuático. Y la contradicción que te he señalado en #24 ?
Subir
brianbaxter
#35 por brianbaxter el 04/06/2012
#33 Avenged sevenfold, en su DVD ALL EXCESS, aprendió a llegar a donde están gracias a un concierto con metallica, aprendieron de ello TODO : desde estar como una familia , a defenderse como tal...es algo grande aprender algo de ello, no se creen ni mejores ni peores, son grupos amigos, al igual que con bullet, a7x y matt tuck ( cantante y ritmico de bullet ) cantaron walk de pantera juntos en un concierto.
por lo tanto esas criticas estupidas, sin pies ni cabeza( no malinterpreteis ), no tienen ningun punto ''inteligente'' , y , sobre todo, decir que es un ''rumor'' infundado por los tipicos metaleros peludos, grasientos de : VIVA METALLICA \m/!!!! y de mente cerrada.
Subir
dazherck
#36 por dazherck el 04/06/2012
No me señalaste nada en eso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo