Que opinas de Avenged Sevenfold?

GuitarJ
#85 por GuitarJ el 18/07/2014
#83 Siento discrepar,pero eso de la teatralidad que hablas es mentira. Solo al principio de su carrera iban con "pintas" raras,desde hace mucho NO. Es mejor decir que no te gustan y punto.
Aquí su reciente master class.
https://www.youtube.com/watch?v=DzOV_FBVORk
https://www.youtube.com/watch?v=pYJ2i9vzvQ4
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Ludopata7x
#86 por Ludopata7x el 18/07/2014
#83 A Judas Priest le gusta Avenged Sevenfold, yo también creo que son niñas entre 14-17 años :va_a_ser_que_no:
Subir
The Luke
#87 por The Luke el 18/07/2014
#86

Yendo al caso a Metallica le gusta y son amigos... De Ricky Martin
Subir
pablo8strings
#88 por pablo8strings el 18/07/2014
#85 el ningun nomemto he dicho que lleven pintas raras, hay muchos grupos con pintas raras, he dicho que son muy teatreros, y no soy el unico que le piensa.
Si ati te gustan pues vale, pero mentira no es, no soy el unico que lo piensa.

#86 yo nose si a los judas les gustan o no, de todas formas los judas son una figura publica amigo, no creo que sean tan tontos como para decir algo que les pueda llevar a un pique de banda, hay que tener amigos en todos los lados.
Los fans de calle que son a los que me refiero son los que he dicho antes, guste o no.
Subir
Ludopata7x
#89 por Ludopata7x el 18/07/2014
#88 Esta es una foto cualquiera de un concierto de Avenged Sevenfold. Yo increíblemente he visto a un hombre de más de 18 años, infórmate antes de criticar.

Imagen no disponible
Subir
The Luke
#90 por The Luke el 18/07/2014
Que polemica por una banda tios...

A quien le guste que lo escuche, yo no los escucho porque no me gustan y punto

Adios, me voy a matar los oidos escuchando el Haunting the Chapel de Slayer.
Subir
pablo8strings
#91 por pablo8strings el 18/07/2014
#90 no es yo dije mi opinion simplemente respondi, no es que busque polemica
#89 mira no voy a discutir como decia el compi de arriba.
E dicho que la mayoria de fans son asi, la mayoria, NO TODOS.
Y viendo tu nick y tu frase del final se que eres un chica fan del grupo, asique no voy a discutir porque nunca vas a parar, y no t estoy criticando eh.
#90 me parece que me voy a escuchar algo parecido a lo tuyo xd
Subir
Ludopata7x
#92 por Ludopata7x el 19/07/2014
#91 No estaba discutiendo, solamente estaba argumentando mis comentarios, siento que lo hayas interpretado como una ofensa o algo parecido.
Subir
Cristian J Cifuentes
#93 por Cristian J Cifuentes el 21/07/2014
No se porque pero el Metal nunca ha sido lo mio jaja no me transmite nada.
Subir
tony
#94 por tony el 21/07/2014
avenged seven fold tiene razones para haber dejado el metal core ya que su vocalista fue operado de la garganta para mi son una buena banda que se a esforzado desde sus inicios y que tiene muy buenas canciones
Subir
SanderPk
#95 por SanderPk el 26/07/2014
Pues en mi opinión, si una banda es comercial no quiere decir que sea mala. La mercadotecnia está metida en todo, sin excepción.

Ahora si Avenged Sevenfold demuestra que tiene una gran energía, buenos riffs, buena música pues no veo el problema de escuchar esta banda, ni la necesidad de criticarla por comerciar su música.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo