Que opinas de Avenged Sevenfold?

avi_bg
#61 por avi_bg el 19/07/2013
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

O sea... que se dejen de mariconadas de pintas y hagan música.


Son muy buenos, podrían hacer auténticas joyas, pero se dedican a hacer mierdita pa vender... es una desgracia que se desperdicie así tanto talento.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Eduardo Navarro
#62 por Eduardo Navarro el 27/10/2013
Tenian potencial, pero se dejaron llevar por lo comercial, lo ultimo que recuerdo de ellos es cuando tocan al final de black ops 2 :v
Subir
ema_a
#63 por ema_a el 27/10/2013
Matt SHadows sigue con ese look a lo daddy yankee o ya se lo saco?
Subir
elederthrash
#64 por elederthrash el 26/11/2013
No me parecen en absoluto malos, de hecho hay algunos temas que son espectaculares, y como guitarrista synyster gates he de reconocer que llama la atención (no lo digo por los solos fórmulaunocógemesipuedes, ojo). Ahora, completamente de acuerdo en que la actitud que dan deja bastante que desear y que especialmente por la época pre-nightmare (no digo la época metalcore, digo la del álbum blanco) tienen todas las de ser tildados con las etiquetas de "fake" o "mojabragas" con las que suelen llamarles por donde yo salgo.
Subir
GuitarJ
#65 por GuitarJ el 27/11/2013
Fui al concierto el otro día,y a mitad de concierto Syn se quedó solo tocando. Sólo decir que este tío toca y tiene unas habilidades increíbles,si no mete solos de guitarra más "locos" es porque no quiere,no por técnica,segurísimo xD
Subir
SirCuervo
#66 por SirCuervo el 06/12/2013
Yo he escuchado las canciones Nigthmare y a little piece of heaven, un videoclip muy bonito por cierto.
Beredicto: No he aguantado las canciones enteras(demasiado comercial, voz probablemente con autotune...) así que me dije a mi mismo, deja de perder el tiempo. #61 Me encanta esa frase, básicamente porque siempre encuentras donde ponerla. :risa:
Subir
Allright
#67 por Allright el 07/12/2013
Los fui a ver a Barcelona y estuvieron finísimos.

Tienen un sonido que entra mucho y consiguen encontrar el punto de molar, sonar duro y transimitir. Venden mucho su imagen, pero actualmente hacerlo es lo más lógico.
Subir
crazycolton
#68 por crazycolton el 07/12/2013
#58 depende de loq eu te guste, apollo a #59 en que el de nightmare o avenged sevenfold, aunque la cover de walk es de diamonds in the rough, pero si te gustan mas duras, siempre esta waking the fallen, que tiene canciones buenisimas, aunque varian poco de eso
Subir
crazycolton
#69 por crazycolton el 07/12/2013
Yo pienso qeu es un grupo qeu o te gusta o no te gusta.
vale que tienen algunas canciones mas lentillas,( a mi no me desagradan, pero se les puede hechar en cara) pero la guitarra de Zacky, suele ser relativamente sencilla, pero muy potente, mientras uqe la de synister es jodidamente complicada, rapida, y le da el toque agudo y rapido, desde mi punto de vista, le da la epicidad a algunas canciones :D. Con respecto a el bateria, es indudable que the rev era increible, no digo el mejor ni mucho menos, peor era buenisimo, y tenia una voz inconfundible, portnoy lo hizo muy bien en el de nightmare, sobre todo la intro de bateria de welcome to the family, y llejay es bueno, pero no me gusta tanto como rev. En cuanto al bajista, no es malo, pero apenas se le oye, asi que no pueod opinar demasiado, aunque em ehe scuchado covers, versiones solo de bajo, y tablaturas, y aunque noe s anda del otro mundo, no es tampoco malo ni mucho menos. Y por la ultimo la voz, me parece bastante bueno, ademas de poder meter un melodico o un grito sin importar, tiee una voz bastante limpia para lso melodicos, y puede ser bastante pesada cuando quiere, aunque no suelene llevar grutuales ni anda por el estilo, y en cuanto a las voces de fondo, he de decir que para mi son bastante buenas, y estan en su sitio, porque por ejemplo ni Synister ni Zacky chillaban, si no qeu se encargaban de lso melodicos, y he de decir que Rev a veces era mejor cantando qeu Shadow.
Subir
davemustaine121
#70 por davemustaine121 el 02/02/2014
Llego un poco tarde XD todos los que dicen que es una banda mala,mediocre etc supongo que estas personas pueden crear su propia banda y tener mucha mas fama que todas esas bandas que critican. se ven criticando bandas.
Subir
Francisco Neira
#71 por Francisco Neira el 08/02/2014
#1 Desde que aparecieron estos, y la manga del metalcore. El metal se fue a la mierda, perdió todo lo que se había logrado en los 70's y en su esplendor en los 80's cuando en esos tiempos tenías al mejor Judas Priest, a Iron Maiden con su obras maestras, Motorhead pateando culos, Mercyful fate y su show teatral, Diamond Head con su formación original, Metallica en su época Thrash metal, etc... en los 90's, se empezó a jorder la cosa con estas bandas de nu metal (las únicas que nos tenían esperanzados eran Pantera y Sepultura, pero sabemos como terminó todo eso). Ya en el 00's se fue todo a la mierda con el nacimiento de estas de bandas como AVENGED SEVENSHIT.
Subir
davemustaine121
#72 por davemustaine121 el 16/02/2014
bueno algo es cierto, avenged sevenfold no le llega ni a los talones de las bandas como iron maiden, metallica, megadeth, pero se podría decir que en comparación de otras bandas actuales como black veil brides, avenged sevenfold es una buena banda, pero tampoco es para andar echando mierda a otras bandas que no son de tu gusto, pero antes de criticar intenta superar, apuesto que si algunos de los que critican o tal vez tu, si crearan una banda no le llegarían ni a los talones de avenged sevenfold, tal vez no sea imposible pero si dificil
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo