Que opinas de Avenged Sevenfold?

francofff
#49 por francofff el 04/06/2012
#1

no es que no les pase lo mismo que a metallica, por que los de san diego en sus primeros años tuvieron que partirse la espalda para crear su propia fama y eran una bandas totalmente underground, no de "las masas", abrieron camino a muchas bandas, ahora lo avenged ya de una son una banda MTV, en conclusion digo esto, buenos musicos (para mi buenos no va con virtuoso), poca leche!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Fade to blackened
#50 por Fade to blackened el 04/06/2012
yo los conocí hace poco (no de conocerlos en persona, si no su música XD) y me gusto mucho su estilo , algunas canciones son hardcore otras heavy etc.. pero siendo heavy o lo que sea pienso que son algo únicos porque tienen algunas cosas que no muchos tienen, la voz del vocalista es muy muy buena , canta notas muy altas y hace unos gritos excepcionales, el guitarrista synyster es muy bueno también y siempre hace duos con zacky su otro guitarristas, haciendo algunos solos de notas "armonizadas" ( por cierto synyster gates, el guitarrista principal, domina muy bien el sweep picking),El baterista que murió hace poco también era muy muy bueno y el de ahorita no estoy muy seguro pero creo que también es bueno, el único miembro que creo que no es para nada especial es el bajista, los bajeos de los canciones aveces son bastante simples y monótonos pero lo que mas me gusto del grupo es que todos los miembros de la banda cantan bien y hay algunas 2das y 3eras voces muy buenas en las canciones

En conclusión: para mi es un buen grupo
Subir
emeguerran
#51 por emeguerran el 04/06/2012
#50 cierto, los guitarras hacen unos coros bastante agradables, y the rev ni se diga, tenia una voz tremenda
Subir
gilmour_darrell
#52 por gilmour_darrell el 04/06/2012
no es mal grupo.hay xabalitos que se creen que han inventado el heavy y que no hay mas...pero es un buen grupo apoyado es un gran vocalista como es shadows
Subir
YordanRB
#53 por YordanRB el 05/06/2012
emeguerran escribió:
no entendi eso de que ''Y no soy metalero cerrado porque a lo mas que llego en metal es a Maiden y Judas.''
Creo que no me explique bien. Me refiero a que no soy un metalero a muerte o de esos que no hay mas que grupos pioneros. En efecto en Metal lo mas pesado que escucho es Heavy Metal. Me gusta escuchar aveces algo mas pesado pero no tanto. Simplemente esa banda Avenged no me entra por ningun lado, su musica no se me hace de mi agrado. Eso es todo, si los demas les gusta esta bien, solo no les reprochen a los que no les gusta porque el post se llama Que opinas de Avenged Sevenfold?.
Subir
emeguerran
#54 por emeguerran el 05/06/2012
#53 ya, no estaba reprochando nada, era solo eso que no entendi lo que quisiste decir. ami no me entra maiden ni judas y no es que piense que son malos, simplemente no me llega y creeme que si los e intentado escuchar.
Subir
Pasando pantalla
#55 por Pasando pantalla el 05/06/2012
Creo que hay demasiada susceptibilidad a la hora de interpretar lo que dicen los demás. :roll: Ni que nos fuera la vida con Avenged.
Subir
catacasanova
#56 por catacasanova el 18/07/2013
avenged sevenfold es mi banda favorita, pero no quiere decir que crea que es la mejor banda del mundo y de todos los tiempos... personalmente me carga el metal core y los gritos guturales en la música, por lo mismo los primeros dos álbumes de avenged no me gustan, ni los escucho. creo que desde city of evil y unas pocas canciones de walking the fallen, mejoraron espectacularmente, se fueron más al heavy metal/hard rock, y la voz de matt se luce mucho mejor, creo que la banda tiene canciones buenísimas, con riffs y solos excelentes y buenas letras también y creo que eso es lo más importante si se va a hablar de buena música. syn es un guitarrista súper habiloso con dedos muy rápidos y tiene harto talento igual que zack. the rev, (qepd), era uno de los mejores bateristas, y aunque me duele decirlo, el nuevo, aarin illejay, es mejor aún, lo que pasa esque están todos muy estereotipados por la imagen que crearon en un principio que era bastante emo, pero según yo, la calidad musical no se las quita nadie :)
Subir
GuitarJ
#57 por GuitarJ el 18/07/2013
#56 Cada album de Avenged es diferente,sin salirse de ser buenos cd's!
Subir
cherrera
#58 por cherrera el 18/07/2013
Les pido consejos para alguien que no conoce esta banda pero quiere darles una oportunidad. ¿Cuál sería el disco más recomendable como para comenzar con ellos?
Subir
catacasanova
#59 por catacasanova el 19/07/2013
#58 definitivamente, según yo los mejores álbumes son Nightmare y Avenged Sevenfold :)
recomendaría en general las siguientes canciones:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]








y estos son cover, pero creo que son buenísimos


lml
Subir
fabrixxxio
#60 por fabrixxxio el 19/07/2013
MMM para mi opinion avenged es una muy buena banda con su estilo y todo ,, estos tios lo que hacen es divertirse , Synyester por sobre todo ejje..... no soy fanatico ... pero creo que algunos tios quieren escuchar tarro , tarro y mas tarro sin melodia ... estan locos ... no porque Avenged empieze a hacer canciones con mas melodia y limpio , se convierte en una mala banda,. .. en mi opinion son buenos en lo que hacen y sigan asi nada mas... no soy fanatico pero tampoco me desagradan... saludos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo