¿Que pensais de duo Synyster Zacky (Avenged Sevenfold)?

.synystergates.
#1 por .synystergates. el 15/08/2010
Bueno a mi encanta esta pareja del grupo. Ademas es muy vistoso ver tocar a un diestro y un zurdo juntos.

724852d6cb0b8a352ae19354b2a5c-752753.jpg
Si hay dudas el diestro es Syn y el zurdo Zacky

Por otra parte no es la tipica relación solista-ritmico si no que tocan practicamente lo mismo solo que Zacky toca mas grave y Syn mas agudo y da un efecto a la cancion que personamnete me encanta.

En la parte de los solos hay 2 estilos:
- Solos en los que los dos tocan la parte del guitarrista solisto en diferentes tonos uno agudo (Syn) y otro mas grave (Zacky).
- Solos en los que Zacky hace de guitarra ritmica, suelen ser los segundos solos de las canciones.

Personalmente y como indica mi nick en este foro Synyster me parece el "mejor" (entre comillas por que no se puede decir cual es mejor de los 2 cada uno hace perfectamente sus partes).
Toca desde solos imposibles (por la rapidez y canvios de ritmo) como riffs metaleros.

El equipo no lo conozco muy bien pero los dos lucen siempre guitarras marca Schecter Customizadas o "Signature".

Aqui unos cuantos videos de sus trabajos:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Saludos y espero sus opiniones.

PD: Ademas saben como abrir cervezas mirad:
Subir
friends
#2 por friends el 15/08/2010
Ya había un tema en el foro sobre Synister que creo que da bastante idea sobre lo que piensa mucha gente del foro.

Un saludo.
Subir
.synystergates.
#3 por .synystergates. el 15/08/2010
Friends escribió:
Ya había un tema en el foro sobre Synister que creo que da bastante idea sobre lo que piensa mucha gente del foro.

Un saludo.


No me importa ese tema, alli solo hablan de Syn. Yo digo el duo no solo el.
Subir
steve506
#4 por steve506 el 15/08/2010
un par de musicos corrientes, rondando en la mediocridad, que venden por puro look, pero que musicalmente no aportan nada que yo pueda considerar al menos digno de apreciar, aun asi, los hay peores.

Es mi opinion personal, si alguien gusta de ellos, pues qué bien, pero yo no. He dicho.
Subir
gambrinus
#5 por gambrinus el 15/08/2010
a mi simplemente me aburre este grupo
Subir
MoisésGZ
#6 por MoisésGZ el 15/08/2010
A mi esta gente me da risa, guitarristas del montón convertidos en rockstar, o ni del montón, pues en el montón hay mucha gente mejores que estos 2 que son un par de chapuceros, ya e visto varios vídeos en los que el playback es desacarado, y en otros en los que el solista no para de mandar gambas y vibratos trituradores de timpano, su música me parece como yo lo llamo, música de emociones baratas, hacen que transmiten algo, pero se ven que las composiciones son mas frías y simples y poco originales del mundo, emociones enlatadas y precocinadas que venden seguro
Subir
.synystergates.
#7 por .synystergates. el 15/08/2010
Bueno jajja Ya veo que no os gustan a la mayoria :) Eso es lo que queria saber opiniones.

El caso es que a diferencia de ustedes ami me gustan los vibratos de este y me parece que tienen algo especial pero es solo la opinion de un servidor.
Subir
steve506
#8 por steve506 el 15/08/2010
te recomiendo que escuches a dimebag darrell, ESO es un vibrato, luego vuelve al cover que esta gente trató de hacer de walk, a ver sí sigues pensando igual sobre su expresividad.
Subir
punissher
#9 por punissher el 15/08/2010
steve506 escribió:
te recomiendo que escuches a dimebag darrell, ESO es un vibrato, luego vuelve al cover que esta gente trató de hacer de walk, a ver sí sigues pensando igual sobre su expresividad.


Pantera - Floods no digo mas ! xd
Subir
friends
#10 por friends el 15/08/2010
.SynysterGates. escribió:
No me importa ese tema, alli solo hablan de Syn. Yo digo el duo no solo el.


Sí, pero si lo repasas un poco, te daras cuenta de que bastantes impresiones van acompañadas de comentarios acerca del grupo, así que no está de más investigar un poco más.

Yo creo que ya te lo han dicho todo. Poco a poco, y, aunque ahora no lo veas así, descubriras guitarristas que destrozaran a patadas a Synister.
Subir
refr13
#11 por refr13 el 15/08/2010
.SynysterGates. escribió:
No me importa ese tema, alli solo hablan de Syn. Yo digo el duo no solo el.


Entonces multiplica por dos las respuestas jajaja. A mi no me gustan, no aportan nada al panorama musical.
Subir
Messientosegurooo
#12 por Messientosegurooo el 15/08/2010
A mi me gustan sus temas :), aunque ni idea de quien sera el principal compositor:no_lo_se:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo