"diblink" escribió:
Creo que tu pensamiento es un poco anticuado, con mentalidad de que si alguien es poser y pinturitas y tal que decir de Motley Crue que parecian maricas o Van Halen con esas mayas y el cantante otro con pinta de petardo y Twisted Sister que? o peor Kiss!!o yo que se que crees que pensaria en esa epoca gente por ejemplo que se habia quedado estancada en Elvis? pues hoy en dia son grupos respetados.
Y lo de el Metalcore y las harmonizaciones, pues son nuevos sonidos y generos, para gustos los colores y si no te gusta no pasa nada pero no hay que estancarse, aunque bueno al que le guste AC DC y no quiera escuchar nada distinto pues de puta madre por el, AC DC mola bastante, pero de ahi a criticar la musica de hoy asi...
Motley Crue se ponian de ésa forma (cosa que no me gusta) para provocar, al igual que Kiss y Twisted Sister, fue la moda de provocar a todo dios con vestiduras feministas, maquillaje hasta las cejas y guitarras centelleantes. No sé si meter en el mismo saco a Avenged Sevenfold porque posiblemente también se pongan así para provocar, o sólo para vender. No lo sé.
Y los sonidos... Hay maneras y maneras. Me parece bien que la gente busque sonidos nuevos y pretendan evolucionar musicalmente (Bueno, depende, porque pienso que casi todo está ya inventado) pero de ahí, la intención y el propósito, a ejecutarlo de una forma correcta es otro paso. Iron Maiden revolucionó a la gente con sus armonizaciones de 3ª menor, si no me equivoco, y aparte de hacerlo, lo hacían bien, sonaba musical, bien ejecutado...de hecho me remito a las canciones de Iron Maiden: Pegadizas y con melodías realmente melódicas.
Yo escucho alguna canción de Avenged Sevenfold y, sí, están armonizados, pero no hay una musicalidad a mi criterio trabajada. No me gusta, lo siento. Y no es por estancarme en grupos más antiguos, porque también escucho grupos actuales (Angelus Apatrida, ésos tios tienen futuro) , pero el futuro pinta algo raro...