Baneado
no me gusta... la unica cancion que me gusta es nightmare.. y es por mike portnoy
yo los he escuchado y no me parecen tan malos, la cancion que mas me gusta de ellos es sieze the day que tiene un solo tipo GnR y un outro con sweeps, claro que en vivo los sweeps que hace snyster gates son un poco sucios y no me gusta mucho las voces.
con lo de el dueto eso que dices tocar mas grave y el otro mas agudo se llama harmonizar.
Pues que decir,son unos guitarristas normales tirando a malos,el Synyster tiene un vibrato totalmente desafinado y a destiempo,los bends de vez en cuando desafina,tiene una pulsación mala y bueno un montón de cosas mas y el otro tantito peor,aunque lo respeto mas por ser menos payaso,por las pintas que se llevan me da igual y la música en el estudio hasta cierto punto es buena(no asombrosa,ni genial,ni mala solo buena),pero en vivo todo el grupo suena patético.
Para ti la perra gorda porque paso de discutir xD
Pero que seepas que en directo suenan igual que en album osea que no se tu lo que olles xD
Hombre yo creo que deberiais respetar los gustos de cada uno,imagiinaros que a vosotros os guste un grupo mucho,pero al resto no y empiecen a decir barbaridades de ellos,no os haria ninguna gracia,pues lo mismo a este companero,limitaros a entrar aqui y dejar vuestra opinion,sin insultar ni faltar al respeto o simplemente si no os gusta pues no comenteis y ya,cada uno tiene unos gustos y hay que respetarlos como nos gusta que respeten los nuestros,haya paz y todos tan contentos.
Y del grupo decir que he escuchado poco de ellos y no me han llamdo la atencion.