¿Que pensais de duo Synyster Zacky (Avenged Sevenfold)?

.synystergates.
#133 por .synystergates. el 22/08/2010
No es que no me has entendido xD Quise decir que ACDC, los Dire Straits, Metallica (antes de ser tan comerciales) y demas si me gustan pero estos grupos no se pueden comparar con Avenged por la simple razon de que son distintos generos y distintas epocas.

Lo que ahora esta "de moda" (aparte de ir de garrulo con los oros [puñeteros canis ¬¬']) es estilos mucho mas duros, mas metal, con vibratos raros, ritmos muy pesados y con mucha distorsion luego solo increibles.

Con eso me referia a antiquado, siento haverte ofendido si lo he echo) de la manera que me expresado antes de antiquados.

Saludos tio! :)
Subir
Zeshin
#134 por Zeshin el 22/08/2010
.SynysterGates. escribió:
No es que no me has entendido xD Quise decir que ACDC, los Dire Straits, Metallica (antes de ser tan comerciales) y demas si me gustan pero estos grupos no se pueden comparar con Avenged por la simple razon de que son distintos generos y distintas epocas.

Lo que ahora esta "de moda" (aparte de ir de garrulo con los oros [puñeteros canis ¬¬']) es estilos mucho mas duros, mas metal, con vibratos raros, ritmos muy pesados y con mucha distorsion luego solo increibles.

Con eso me referia a antiquado, siento haverte ofendido si lo he echo) de la manera que me expresado antes de antiquados.

Saludos tio! :)


No hombre, ofenderme para nada, escucho todos los dias opiniones como ésa, y lo erróneo es ofenderse xDD
Subir
mega_deth
#135 por mega_deth el 22/08/2010
vale zeshin y .sinyster,disculpen los dos por las faltas al respeto,desde luego que lo de los muertos no era en serio,y disculpa por como te conteste zeshin y si te moleste .synyester lo siento también,pero me molesto un poco que solo por llamar payaso a alguien hayan puesto comentarios como:

da vergüenza ver que tan bajo puede caer el ser humano,etc.

disculpas si los ofendí enserio,y no quiero parecer un engreído cree que tener siempre la razón,disculpen enserio.
Subir
--210362--
#136 por --210362-- el 25/08/2010
yo antes decia buenas cosas de este tipo ( lo mismo paso con kirk hammet y todos esos) pero al pasar el tiempo fui aprendiendo lo bueno y lo malo de un guitarrista y volvi a ver un video de este tio y quede O_O nunca pense que fuera tan malo y tambien apoyo la teoria de que usan musicos de estudio.
Subir
--304294--
#137 por --304294-- el 06/09/2010
Señoras y señores, pláceme comentarles que tengo una preciosa información sobre la realidad de este grupillo Avenged, tanto de lo que hacen en vivo como en "sus" grabaciones. Ahora voy a travagar, en un momento volveré a compartirles la info. Salud! :brindis:
Subir
kablorte
#138 por kablorte el 06/09/2010
M.G-Z escribió:

¿Eso te parece tocar bien? eso es una chapuzada, 6 meses y un poco de dedicación y con un buen profesor, y empezando sin saber ni el numero de cuerdas que tiene una guitarra, y tocas igual o mejor...


Si, perdon por la groseria pero y una mierda.

steve506 escribió:
Vaya que te suicidaste en la discusión al publicar semejante atentado a la salud auditiva del foro :shock:


Viva la exageracion eh?


---------------------------------------------------------------------


A mi los temas de la banda me entretienen, no sabia como se llamaba ningun miembro hasta ahora, solo escuchaba alguna cancion aislada y son divertidas, pero me parece que sois todos unos exagerados, estan bien dentro de la banda, no como guitarristas individuales, que es como los juzgais la mayoria. Y si, no son nada especial, pero en el mundo de la musica muchas cosas se consiguen por suerte, y ellos la tubieron, son ricos y famosos y tienen una legion de fans, yo no querria nada mas.
Subir
--210362--
#139 por --210362-- el 06/09/2010
steve506 escribió:
Señoras y señores, pláceme comentarles que tengo una preciosa información sobre la realidad de este grupillo Avenged, tanto de lo que hacen en vivo como en "sus" grabaciones. Ahora voy a travagar, en un momento volveré a compartirles la info. Salud! :brindis:


Esperemos esa informacion men :)
Subir
--334474--
#140 por --334474-- el 06/09/2010
kablorte escribió:
Si, perdon por la groseria pero y una mierda


Es la realidad, no es y una mierda, una mierda es la técnica de esos 2 machangos, así es, compruébalo tu mismo, busca un profesor, y dedícale 3 horas estructuradas al día a tocar, todos los días, y ve los resultados en unos 5 o 5 meses, no solo tocas mejor, seguramente si realmente as hecho las cosas bien, tendrás mas oído, mas expresividad que también es parte de la técnica igualmente y mas conocimientos musicales que estos 2 tipos, aun si saber que conocimientos puedan tener lo mas seguro es que no son nada que salga de lo básico
Subir
Zeshin
#141 por Zeshin el 06/09/2010
steve506 escribió:
Señoras y señores, pláceme comentarles que tengo una preciosa información sobre la realidad de este grupillo Avenged, tanto de lo que hacen en vivo como en "sus" grabaciones. Ahora voy a travagar, en un momento volveré a compartirles la info. Salud! :brindis:


Date prisaaaaaaaaaaaaaa :brindis:
Subir
kablorte
#142 por kablorte el 06/09/2010
M.G-Z escribió:
Es la realidad, no es y una mierda, una mierda es la técnica de esos 2 machangos, así es, compruébalo tu mismo, busca un profesor, y dedícale 3 horas estructuradas al día a tocar, todos los días, y ve los resultados en unos 5 o 5 meses, no solo tocas mejor, seguramente si realmente as hecho las cosas bien, tendrás mas oído, mas expresividad que también es parte de la técnica igualmente y mas conocimientos musicales que estos 2 tipos, aun si saber que conocimientos puedan tener lo mas seguro es que no son nada que salga de lo básico


Empezando de cero como tu decias no es asi.
Subir
--334474--
#143 por --334474-- el 06/09/2010
kablorte escribió:
Empezando de cero como tu decias no es asi.


¿Por que lo dudas tanto? Cuando el nivel es bien bajo, o ¿crees que tocan como suenan en estudio?
Subir
Andy D
#144 por Andy D el 02/10/2010
La verdad es que me he escuchado los discos de aveged sevenfold y me han gustado y me mola el tio Synyster gates hasta quieero una Schecter como la de el.
El ultimo disco esta bueno , unos solos bastante rapidos y algunos con feeling.
aqui lo que les decia.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo