¿Que pensais de duo Synyster Zacky (Avenged Sevenfold)?

.synystergates.
#133 por .synystergates. el 22/08/2010
No es que no me has entendido xD Quise decir que ACDC, los Dire Straits, Metallica (antes de ser tan comerciales) y demas si me gustan pero estos grupos no se pueden comparar con Avenged por la simple razon de que son distintos generos y distintas epocas.

Lo que ahora esta "de moda" (aparte de ir de garrulo con los oros [puñeteros canis ¬¬']) es estilos mucho mas duros, mas metal, con vibratos raros, ritmos muy pesados y con mucha distorsion luego solo increibles.

Con eso me referia a antiquado, siento haverte ofendido si lo he echo) de la manera que me expresado antes de antiquados.

Saludos tio! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Zeshin
#134 por Zeshin el 22/08/2010
.SynysterGates. escribió:
No es que no me has entendido xD Quise decir que ACDC, los Dire Straits, Metallica (antes de ser tan comerciales) y demas si me gustan pero estos grupos no se pueden comparar con Avenged por la simple razon de que son distintos generos y distintas epocas.

Lo que ahora esta "de moda" (aparte de ir de garrulo con los oros [puñeteros canis ¬¬']) es estilos mucho mas duros, mas metal, con vibratos raros, ritmos muy pesados y con mucha distorsion luego solo increibles.

Con eso me referia a antiquado, siento haverte ofendido si lo he echo) de la manera que me expresado antes de antiquados.

Saludos tio! :)


No hombre, ofenderme para nada, escucho todos los dias opiniones como ésa, y lo erróneo es ofenderse xDD
Subir
mega_deth
#135 por mega_deth el 22/08/2010
vale zeshin y .sinyster,disculpen los dos por las faltas al respeto,desde luego que lo de los muertos no era en serio,y disculpa por como te conteste zeshin y si te moleste .synyester lo siento también,pero me molesto un poco que solo por llamar payaso a alguien hayan puesto comentarios como:

da vergüenza ver que tan bajo puede caer el ser humano,etc.

disculpas si los ofendí enserio,y no quiero parecer un engreído cree que tener siempre la razón,disculpen enserio.
Subir
Universe8
#136 por Universe8 el 25/08/2010
yo antes decia buenas cosas de este tipo ( lo mismo paso con kirk hammet y todos esos) pero al pasar el tiempo fui aprendiendo lo bueno y lo malo de un guitarrista y volvi a ver un video de este tio y quede O_O nunca pense que fuera tan malo y tambien apoyo la teoria de que usan musicos de estudio.
Subir
steve506
#137 por steve506 el 06/09/2010
Señoras y señores, pláceme comentarles que tengo una preciosa información sobre la realidad de este grupillo Avenged, tanto de lo que hacen en vivo como en "sus" grabaciones. Ahora voy a travagar, en un momento volveré a compartirles la info. Salud! :brindis:
Subir
kablorte
#138 por kablorte el 06/09/2010
M.G-Z escribió:

¿Eso te parece tocar bien? eso es una chapuzada, 6 meses y un poco de dedicación y con un buen profesor, y empezando sin saber ni el numero de cuerdas que tiene una guitarra, y tocas igual o mejor...


Si, perdon por la groseria pero y una mierda.

steve506 escribió:
Vaya que te suicidaste en la discusión al publicar semejante atentado a la salud auditiva del foro :shock:


Viva la exageracion eh?


---------------------------------------------------------------------


A mi los temas de la banda me entretienen, no sabia como se llamaba ningun miembro hasta ahora, solo escuchaba alguna cancion aislada y son divertidas, pero me parece que sois todos unos exagerados, estan bien dentro de la banda, no como guitarristas individuales, que es como los juzgais la mayoria. Y si, no son nada especial, pero en el mundo de la musica muchas cosas se consiguen por suerte, y ellos la tubieron, son ricos y famosos y tienen una legion de fans, yo no querria nada mas.
Subir
Universe8
#139 por Universe8 el 06/09/2010
steve506 escribió:
Señoras y señores, pláceme comentarles que tengo una preciosa información sobre la realidad de este grupillo Avenged, tanto de lo que hacen en vivo como en "sus" grabaciones. Ahora voy a travagar, en un momento volveré a compartirles la info. Salud! :brindis:


Esperemos esa informacion men :)
Subir
MoisésGZ
#140 por MoisésGZ el 06/09/2010
kablorte escribió:
Si, perdon por la groseria pero y una mierda


Es la realidad, no es y una mierda, una mierda es la técnica de esos 2 machangos, así es, compruébalo tu mismo, busca un profesor, y dedícale 3 horas estructuradas al día a tocar, todos los días, y ve los resultados en unos 5 o 5 meses, no solo tocas mejor, seguramente si realmente as hecho las cosas bien, tendrás mas oído, mas expresividad que también es parte de la técnica igualmente y mas conocimientos musicales que estos 2 tipos, aun si saber que conocimientos puedan tener lo mas seguro es que no son nada que salga de lo básico
Subir
Zeshin
#141 por Zeshin el 06/09/2010
steve506 escribió:
Señoras y señores, pláceme comentarles que tengo una preciosa información sobre la realidad de este grupillo Avenged, tanto de lo que hacen en vivo como en "sus" grabaciones. Ahora voy a travagar, en un momento volveré a compartirles la info. Salud! :brindis:


Date prisaaaaaaaaaaaaaa :brindis:
Subir
kablorte
#142 por kablorte el 06/09/2010
M.G-Z escribió:
Es la realidad, no es y una mierda, una mierda es la técnica de esos 2 machangos, así es, compruébalo tu mismo, busca un profesor, y dedícale 3 horas estructuradas al día a tocar, todos los días, y ve los resultados en unos 5 o 5 meses, no solo tocas mejor, seguramente si realmente as hecho las cosas bien, tendrás mas oído, mas expresividad que también es parte de la técnica igualmente y mas conocimientos musicales que estos 2 tipos, aun si saber que conocimientos puedan tener lo mas seguro es que no son nada que salga de lo básico


Empezando de cero como tu decias no es asi.
Subir
MoisésGZ
#143 por MoisésGZ el 06/09/2010
kablorte escribió:
Empezando de cero como tu decias no es asi.


¿Por que lo dudas tanto? Cuando el nivel es bien bajo, o ¿crees que tocan como suenan en estudio?
Subir
Andy D
#144 por Andy D el 02/10/2010
La verdad es que me he escuchado los discos de aveged sevenfold y me han gustado y me mola el tio Synyster gates hasta quieero una Schecter como la de el.
El ultimo disco esta bueno , unos solos bastante rapidos y algunos con feeling.
aqui lo que les decia.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo