¿Que pensais de duo Synyster Zacky (Avenged Sevenfold)?

dragonslayer609
#145 por dragonslayer609 el 02/10/2010
Slipknot Maggot escribió:
La verdad es que me he escuchado los discos de aveged sevenfold y me han gustado y me mola el tio Synyster gates hasta quieero una Schecter como la de el.
El ultimo disco esta bueno , unos solos bastante rapidos y algunos con feeling.
aqui lo que les decia.
http://www.youtube.com/watch?v=sTaSAEG4O1Q
http://www.youtube.com/watch?v=dchOBArzefw&feature=related


Tienen canciones buenas, (las toquen ellos o no) seguro que te gusta unholy conffesions y second heartbeart(sus 2 mejores temas antes de cambiar de forma de cantar).... luego esta afterlife,scream,beast and the harlot, but country, y temas con solos buenos son dear god, gunslinger,seize the day,buried alive...(son solos lentos y melodicos bastante buenos..)

:saludo:
Subir
Messientosegurooo
#146 por Messientosegurooo el 02/10/2010
Slipknot Maggot escribió:
La verdad es que me he escuchado los discos de aveged sevenfold y me han gustado y me mola el tio Synyster gates hasta quieero una Schecter como la de el.
El ultimo disco esta bueno , unos solos bastante rapidos y algunos con feeling.
aqui lo que les decia.
http://www.youtube.com/watch?v=sTaSAEG4O1Q
http://www.youtube.com/watch?v=dchOBArzefw&feature=related


Moola xD

Yo los veo el 20 de octubre en barcelona, aver que tal.
Ya si eso comento por aqui si hacen playback o no :D
Subir
Manuel_Baez
#147 por Manuel_Baez el 02/10/2010
M.G-Z escribió:
Es la realidad, no es y una mierda, una mierda es la técnica de esos 2 machangos, así es, compruébalo tu mismo, busca un profesor, y dedícale 3 horas estructuradas al día a tocar, todos los días, y ve los resultados en unos 5 o 5 meses, no solo tocas mejor, seguramente si realmente as hecho las cosas bien, tendrás mas oído, mas expresividad que también es parte de la técnica igualmente y mas conocimientos musicales que estos 2 tipos, aun si saber que conocimientos puedan tener lo mas seguro es que no son nada que salga de lo básico


Ni de coña.
En 5 meses nadie toca ni regular tirando a mal partiendo de 0...
Algo sé del tema, que además de haber tenido 50 o 60 alumnos, y trabajar en una escuela de música moderna, la mayor parte de mis colegas son profesores, o bien en escuelas de música, o del conservatorio.

Con 5 meses, expresividad, 0. Para empezar, la gente ni siquiera hace bends correctos, la púa no percute bien, el toque es superficial, el vibrato no se controla bien, es imposible hacer un bend+vibrato.
Y te hablo de gente que estudia 4 o 5 horas, y tiene varios profesores.
Solo para "pillar" el truco de inclinar bien la púa, y poner los dedos correctamente en los trastes para hacer sonar bien una simple quinta a contrapúa, se puede tardar bastante más en tener un sonido realmente bueno.
Si no, todos los que llevan 3 años tocarían como Satriani, no te jode... :D

Otra cosa es que hoy en día la gente miente mucho y te sueltan eso de "es que llevo 5 o 6 meses" cuando llevan 2 años.
Subir
gtv10
#148 por gtv10 el 03/10/2010
Pues a mi este grupo me encantó en cuanto escuché un tema suyo. Se han creado un sonido bastante suyos que sabes que son ellos cuanto tocan. Ademas el ultimo disco esta muy bien con canciones tranquilas muy chulas y otras mas cañeras que son la ostia. Los solos me gustan tambien muchisimo, como en el de seize the day que es bastante emotivo. Y eso que si noseque del look que van de chulos y eso, no lo veo logico que se diga eso, porque en toda la historia del rock ha habido siempre chuleria.
Subir
Xass
#149 por Xass el 03/10/2010
El Synyster Gaytes ese me recuerda a DJ Ashba.
Subir
MoisésGZ
#150 por MoisésGZ el 04/10/2010
Belial_Baez escribió:
Ni de coña.
En 5 meses nadie toca ni regular tirando a mal partiendo de 0...
Algo sé del tema, que además de haber tenido 50 o 60 alumnos, y trabajar en una escuela de música moderna, la mayor parte de mis colegas son profesores, o bien en escuelas de música, o del conservatorio.

Con 5 meses, expresividad, 0. Para empezar, la gente ni siquiera hace bends correctos, la púa no percute bien, el toque es superficial, el vibrato no se controla bien, es imposible hacer un bend+vibrato.
Y te hablo de gente que estudia 4 o 5 horas, y tiene varios profesores.
Solo para "pillar" el truco de inclinar bien la púa, y poner los dedos correctamente en los trastes para hacer sonar bien una simple quinta a contrapúa, se puede tardar bastante más en tener un sonido realmente bueno.
Si no, todos los que llevan 3 años tocarían como Satriani, no te jode... :D

Otra cosa es que hoy en día la gente miente mucho y te sueltan eso de "es que llevo 5 o 6 meses" cuando llevan 2 años.


No te voy a discutir a ti, que eres profesor y con mucha mas experiencia que yo, pero, conozco un tipo que se a aplicado bien y que con 5 y 6 meses tocando, que lo se de primera mano que llevaba ese tiempo, pues asta les ayude a comprar sus primera guitarra, ya tocaba mejor y sin duda alguna improvisaba mucho mejor que el Synyster Gates ese en el Rock And Ring, y yo por que toco nada y menos,y no practico casi nada, siendo sincero, pero cuando me pongo, consigo hacer las cosas bien rapidito y asumirlas facil, y creo que en 3 meses a full, me pondría bien fino, no Satriani,pero si un guitarrista en condiciones, aunque yo ya llevo ya 3 años tocando, de mala manera sin ponerme en serio nunca o casi nunca
Subir
ernimatainen
#151 por ernimatainen el 04/10/2010
a mi synyster gates me parece un buen guitarrista, no entiendo pk lo estais criticando asi simplemente por su aspecto. Seguro que si no vistiera asi opinariais que es bueno xd.
Subir
Ruben Yei!
#152 por Ruben Yei! el 05/10/2010
Yo mira ni sabia quien eran estos tios, despues de haberme leido todo el post, mi conclusion despues de ver el video de Swepp picking, y ver algun directo suyos y escuchar su musica que porcierto no encuentro ninguna que me guste en fin. Mi opinion unos del monton tirando pa malos... sobretodo como guitarrista el Synyer gates ese.... dudo como dicen por ahí que sus CD de estudio sean ellos despues de ver lo que he visto pero bueno...
Subir
villance
#153 por villance el 23/10/2010
Pues... para los que discrepan, aparte de que sean uno de los grupos que mas me gustan... ya los he podido ver en directo, y como bien había leído que no defraudaban en directo, ya puedo confirmar que si, no defraudan para nada en directo, es mas, me parecieron la hostia, tanto como la puesta en escena como todo el trabajo de sonido.
Así que creo...que cualquier critica respecto a como son como guitarristas estos dos, dejando aparte que pueda gustar o no su musica (o sus pintas, ya se diga chulos como he leído por ahi o emo), malos creo que no son para nada.
Subir
gtv10
#154 por gtv10 el 23/10/2010
@Villance, los fuiste a ver a barcelona eh cabroncete? Yo tambien fui y fue una pasada, las canciones las clavaron y no quiero oir nada de ' haran playback' porque no, los olos los cambian y si te conoces la cancion lo sabes. Aun no entiendo porque a la gente cuando no le gusta algo lo critica como si objetivamente fuese de mala calidad.
Subir
notredamn
#155 por notredamn el 23/10/2010
Playback no hacen, ni les graba nadie en los discos, pero lo que si que tienen en mucho retoque después del grabado, si no mirad makings of que tienen, cuando graban el tono es bastante diferente al producto final del disco.

Eso sí, en conciertos como en el LBC tocaron muy bien, y el tono como en el disco, así que opino que te puede gustar más o menos su técnica o sus canciones, pero al menos se han atrevido a hacer música y eso es respetable, además, no van por ahí diciendo que son buenísimos ni nada, simplemente gustan a sus fans y punto.

En cuanto a lo de Barcelona, no estuve pero me han contado que fue bastante bueno el concierto, eso sí, corto, muy corto, 11 canciones, imagino que 1 hora o así.
Subir
Franyjos
#156 por Franyjos el 23/10/2010
Ernimatainen escribió:
a mi synyster gates me parece un buen guitarrista, no entiendo pk lo estais criticando asi simplemente por su aspecto. Seguro que si no vistiera asi opinariais que es bueno xd.


Yo opino que ese Synyster no es bueno, y no es por su aspecto, porque sin embargo, pienso que Hide de X japan es bueno, por los ritmos, canciones, y solos que creó, además de un movimiento, y mira el aspecto que llevaba el colega (lo ves en mi avatar y en mi perfil), así que a mí no me gusta synyster porque no da la talla, no por como vista. Ahí te has columpiado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo