¿Que pensais de duo Synyster Zacky (Avenged Sevenfold)?

MoisésGZ
#121 por MoisésGZ el 21/08/2010
conisio escribió:
Pero no me refiero a esos patrones.
Sino a: para componer una cancion hay que sentarse exactamente aqui y hasta que no se te ocurra una cancion entera no te levantas......
que yo sepa las canciones se le van añadiendo detalles y riffs segun te vayan saliendo no?


Claro, pero con la pasta en producción que se gastan estos tíos, te aseguro que ni un detalle se hace, y seguramente no estaré muy equivocado con decir que ni sus canciones se hacen, no se hacen nada, es mas viendo al Synyster Gates "improvisar" que ni siquiera improvisa 100% por que mas de la mitad de sus improvisaciones ya lo hizo en el anterior concierto, y en el anterior, y así, te das cuenta de que ese tío tiene menos idea del uso de la armonía que yo de ingeniería automovilística... Mientras que sus canciones algunas asta tienen arreglos orquestales xD, manda huevos, no sabes medio improvisar un miserable solo, pero eres capaz de componer música perfectamente armónica, venga ya, si asta mi hermano sin técnica alguna, que a tocado la guitarra 10 veces en su vida, le enseñe la pentatonica menor, y mas o menos como usarla, y se improvisa sus mini solos medio desafinados, pero los improvisa, aunque cague todos los bends y vibratos...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
conny.goat
#122 por conny.goat el 21/08/2010
Vale, teneis razon en muchas cosas que decis.
Pero tengo que discrepar en muchas otras.

Lo del sweep picking... no podeis criticar y decir que es pesimo que no sabe que todos los hacen mejor que el con UN solo video en el que enseñaba su tecnica... porque si buscais el directo del lbc de afterlife yo lo oigo bastante mejor que ahi......

Vosotros direis que si no sabe armonia y mil cosas pero yo que quereis que os diga, soy guitarrista, toco de hace 2 años soy un mierda y lo se pero me automotivo a mejorar dia a dia, y este grupo me ha inspirado bastante a seguir adelante y a mi los solos y melodias que hace este grupo me parecen muy buenas, ya que no hacen una musica muy dificil sino mas bien, simple y melodica, a mi parecer bastante creativos en lo que respecta a las otras bandas de su estilo

Temas que debeis buscar antes de criticar todo esto que dije:

Critical acclaim
Scream
Lost
Unbound (The Wild Ride)
Save me
Fiction
Bat country
Nightmare

y seguiria poniendo temas, pero con esos es suficiente como para al menos digais que no son el tipico grupo del monton con quintas, porque para mi eso son grupos como simple plan o al estilo de green day...

PD: synyster improvisando de verdad sin estudio ni canciones hechas:

Subir
.synystergates.
#123 por .synystergates. el 21/08/2010
conisio escribió:
Vale, teneis razon en muchas cosas que decis.
Pero tengo que discrepar en muchas otras.

Lo del sweep picking... no podeis criticar y decir que es pesimo que no sabe que todos los hacen mejor que el con UN solo video en el que enseñaba su tecnica... porque si buscais el directo del lbc de afterlife yo lo oigo bastante mejor que ahi......

Vosotros direis que si no sabe armonia y mil cosas pero yo que quereis que os diga, soy guitarrista, toco de hace 2 años soy un mierda y lo se pero me automotivo a mejorar dia a dia, y este grupo me ha inspirado bastante a seguir adelante y a mi los solos y melodias que hace este grupo me parecen muy buenas, ya que no hacen una musica muy dificil sino mas bien, simple y melodica, a mi parecer bastante creativos en lo que respecta a las otras bandas de su estilo

Temas que debeis buscar antes de criticar todo esto que dije:

Critical acclaim
Scream
Lost
Unbound (The Wild Ride) Lyrics
Save me
Fiction
Bat country
Nightmare

y seguiria poniendo temas, pero con esos es suficiente como para al menos digais que no son el tipico grupo del monton con quintas, porque para mi eso son grupos como simple plan o al estilo de green day...

PD: synyster improvisando de verdad sin estudio ni canciones hechas:

http://www.youtube.com/watch?v=T0cq47WcGqA

Te olvidas de Unholy Confessions, burried alive o god hate us aparte del clasico Beast and Harlot.

El video es en una entrevista con niños a los que ayudava a mejorar su tecnica con la guitarra. Una pregunta de una niña fue que si podia meterle una improvisación a su base ritmica.

El acepto y uno de los niños le dejo una guitarra y salio todo improvisado primero le mostro la base la niña y luego a improvisar.
Subir
mega_deth
#124 por mega_deth el 21/08/2010
zeshin,si quiero respetar a los muertos o no,es muy mi problema,puedo hablar todo lo que quiera de un muerto si no hago daños físicos a terceros.Ahora a qui puedo decir lo que quiera de este payaso de the rev,mientras no insulte a ningún forero,y hasta ahora no le he contestado mal a nadie.

Conisio, si no te parecen mis comentarios,actúa como quieras y responde de la forma que quieras.Ahora bien,si das por echo que me creo dios y no soy nadie para faltar el respeto a alguien,pues vale,en primera a su persona no le falte el respeto,le dije payaso por que eso es,pero yo hablaba de el sobre su trabajo,si lo respeto o no es mi problema,y si crees que no me han ofendido,te voy a decir que a mi me molesta que me quieran ver la cara(como lo hace esta banda y su sello),me ofende que el tipo se atreva a dar master class sabiendo que no sabe nada y es malo,si quieres creer que este tío es bueno,sigue en tu luna,espero que pronto bajes a la realidad.
Subir
MoisésGZ
#125 por MoisésGZ el 21/08/2010
conisio escribió:


PD: synyster improvisando de verdad sin estudio ni canciones hechas:

http://www.youtube.com/watch?v=T0cq47WcGqA


Cojones, sin querer faltarle el respeto a ninguno del foro, suena a improvisación de un forero principiante, de esas jam que cuelgan por ahí, bueno, que va, suena mucho peor, suena igual de mal que yo con mi marshall mg10 xDD...

¿Eso te parece tocar bien? eso es una chapuzada, 6 meses y un poco de dedicación y con un buen profesor, y empezando sin saber ni el numero de cuerdas que tiene una guitarra, y tocas igual o mejor...
Subir
Andy D
#126 por Andy D el 21/08/2010
conisio escribió:


PD: synyster improvisando de verdad sin estudio ni canciones hechas:

http://www.youtube.com/watch?v=T0cq47WcGqA


:risa::risa::risa:
que descarado seguro cuando le propusieron improvisar quedo asi :shock:(mierda y ahora que toco) , pobres chicos que pasada de maestro :no_lo_se:
:leyendo:
Subir
steve506
#127 por steve506 el 21/08/2010
conisio escribió:


Vaya que te suicidaste en la discusión al publicar semejante atentado a la salud auditiva del foro :shock:
Subir
refr13
#128 por refr13 el 21/08/2010
conisio escribió:


PD: synyster improvisando de verdad sin estudio ni canciones hechas:

http://www.youtube.com/watch?v=T0cq47WcGqA


Me van a disculpar, pero que buenas risas me he echado con este vídeo. Este conato de aborto de Nikki Sixx, no tiene ni idea de que es la fluidez ni como conectar líneas melódicas, y lo dice alguien que es terrible en todas sus letras en la improvisación. Con todo y eso, no me echo esas ahogadas.

Hubo atrás personas que criticaron a Kiss y Motley Crue, pero por favor, contextualizemos las cosas. Primero, hoy en día la música y la estética de Kiss nos puede parecer anticuada, pero tengamos dos dedos de frente y démosle el lugar en la historia que se merece. Kiss fue una banda que revolucionó la industria, dio cuenta de que no solo importaba la buena música, sino que en el rock, la imagen y el espectáculo juegan un papel preponderante y eso es una idea que ha marcado a casi todas las bandas de metal actuales, habidas y por haber. A mi no me agrada mucho Kiss, pero son leyenda, y han trascendido en la historia.

Motley Crue es una banda, que si bien nunca me agrado la imagen que proyectaban, se marcaban unos discazos de otro mundo. El Dr. Feelgood es un disco redondo por donde se le vea, y hay que recalcar que, aunque muchos desprecian el Glam, este genero albergó grandes bandas llenas de virtuosos que hasta hoy en día llenan estadios de buena música y excelentemente interpretada.

Ahora, la banda en cuestión (entiéndase Avenged Sevenfold), adolece por ambos lados. Su imagen se ve prefabricada, sencillamente es producto de la mercadotecnia y de la metida de mano de un representante y una discográfica. Quieren pruebas, busquen imágenes o vídeos previos a la firma con la Warner. Casi me atrevería a decir que hasta tatuajes les mandaron a hacer. Y su música, bueno, la calidad interpretativa brilla por ausencia y hay vídeos de sobra para probarlo. Este tipo de bandas no aportan nada al escenario musical actual, simplemente su música es llana, extremadamente plana, hasta el hartazgo.

Si te gusta la banda, no hay problema, pero hay que admitir que carece de muchas cosas, que quizás el gusto por esta es producto de la inmadurez musical.

Voy a tratar de escuchar varias cosas de su discografía, pero tan solo por cuestión de subir el autoestima musical.
Subir
dragonslayer609
#129 por dragonslayer609 el 22/08/2010
Joder,pues si en 6 meses se hacen cosas bastante mejores que lo que el toca, yo apenas aprendi en estos 9 meses solo..... vaya motivacion:roll: jeje, pero bueno, yo estoy muy contento con lo que puedo tocar de momento. saludos
Subir
Zeshin
#130 por Zeshin el 22/08/2010
mega_deth escribió:
zeshin,si quiero respetar a los muertos o no,es muy mi problema,puedo hablar todo lo que quiera de un muerto si no hago daños físicos a terceros.Ahora a qui puedo decir lo que quiera de este payaso de the rev,mientras no insulte a ningún forero,y hasta ahora no le he contestado mal a nadie.

Conisio, si no te parecen mis comentarios,actúa como quieras y responde de la forma que quieras.Ahora bien,si das por echo que me creo dios y no soy nadie para faltar el respeto a alguien,pues vale,en primera a su persona no le falte el respeto,le dije payaso por que eso es,pero yo hablaba de el sobre su trabajo,si lo respeto o no es mi problema,y si crees que no me han ofendido,te voy a decir que a mi me molesta que me quieran ver la cara(como lo hace esta banda y su sello),me ofende que el tipo se atreva a dar master class sabiendo que no sabe nada y es malo,si quieres creer que este tío es bueno,sigue en tu luna,espero que pronto bajes a la realidad.



Tu de tolerancia, respeto a los demás y sobre todo educación poco... ¿Verdad?

Lo siento pero es que ya toca las pelotas ver a un tío que se las da de sabelotodo en éste post y ésa persona eres tú. Posiblemente te esté faltando el respeto, no lo sé, pero en caso de que lo esté haciendo, no me arrepiento. Te faltan modales chaval, crece un poquito.


Y sobre Avenged Sevenfold, poco más puedo decir. He escuchado algunas cosas de ellos y sigo diciendo que no me agradan. Estoy casi seguro que la música de estudio casi perfecta es grabada por músicos de sesión. Que ojo, me quito el sombrero por ellos porque así se ganan el sueldo. Es una manera un poco "mercenaria" de ganarse el pan pero éso a nadie creo que le importe, y menos a ellos que acceden.

El problema está cuando hay un directo, hay un concierto, y éstos tipos tienen que tocar lo que supuestamente ellos han compuesto. Ahí se nota la enormísima diferencia entre estudio y directo. Tú te escuchas a Megadeth en directo y dices "qué cabrones, lo clavan" y luego ves a éstos y dices "no suena igual, qué raro"

Una persona que no esté en el mundo o que, mejor dicho, no sea realista, no se daría cuenta de lo que pasa, diría que "bueno, es cosa del sonido", pero si se indaga como vosotros habeis hecho, compañeros, uno descubre que Avenged Sevenfold es, como muchísimos grupos de rock y pop, una estrategia comercial de una discográfica de turno para sacar pasta gansa.

Juntas a un tipo que sabe medio tocar bien con un cantante que está cuadrado y va de marine estadounidense, con un guitarrista que va tatuado hasta las trancas y con un sombrero mazo moderno, y con otro que no conozco su calidad, y bueno, a simple vista un grupo estadounidense que puede hacer cosillas.

Pero lo más cabreante de todo, es que en los tiempos que corren salen muchos grupos de diferentes subgéneros del rock, y que todos y cada uno de ellos no aportan nada o casi nada. Son sonidos prefabricados y hechos para evocar una reacción (dinero). Atrás quedan los tiempos en los que se buscaba al artista de verdad, al tío con ideas, al genio que te hace cancionazas e himnos que levantan pabellones. Ahora sólo importa cuán guapo seas, o lo bien que te quede ésa guitarra colgada de tu espalda.

Lamento decirlo por las personas que les guste Avenged Sevenfold, no les indico que dejen de escucharlo, puesto que todos somos libres de escuchar lo que nos plazca, pero hay que ser realistas y darnos cuenta de lo que pasa en realidad. Y honestamente, pocos grupos quedan ya de la madera de Rolling Stones, Led Zeppelin, Deep Purple...

Ésos grupos, que fijo aún quedan (osea, que se esfuercen de verdad) tienen que tener una suerte del copón hoy dia para poder llenar lo que llenan los Avenged Sevenfold. Seguramente la música de ésos anónimos será el triple de bonita, el triple de agresiva, el triple de melódica y el triple de atractiva, pero no tienen el tirón que tienen éstos de Avenged Sevenfold. El caso es que siempre ha pasado éso y siempre pasará, mal que nos pese.

A mucha gente le da rabia que sea famoso un tipo como Synyster Gates, ya que no da ni un palo al agua, hace todo como erróneo y el tío está ahí. Daos cuenta que así funciona el mercado. A las discográficas les importa una mierda si ése Sweep que ha realizado en el video le ha salido pulido o no. A ellos sólo les importa que el sujeto que tiene un sombrero marrón en la cabeza les genere ingresos a sus arcas. Les importa una mierda si su música es prefabricada por otros caballeros. A ellos les importa que cada mes reciban unos ingresos netos que sean estratosféricos gracias a éstos tipos. Por éso, la discográfica ni les despedirá, ni les mandará a la mierda, ni les pedirá que graben un disco con sus propias ideas y habilidades, porque saben que la Gallina de los Huevos de Oro está en la IMAGEN.

Y pasa igual con más grupos actuales, tanto de pop como de metal. Atrás quedan los tiempos en los que el Punk era sinónimo de Anarquía, destrucción y libertad. Ahora el Punk de hoy trata de adolescentes preuniversitarios que están desando montar en sus monopatines, machacando quintas sin parar en una les paul (hay cada violación a ésta guitarra...) y con unas letras sin sentido.

Cuando lees, por ejemplo, Anarchy in the U.K de los Sex Pistols, tampoco es que te esperes una riqueza lírica o compositiva, pero al menos tenía la garra y la fuerza del Punk, de un género en pañales. ¿Y qué pasa cuando existe un género en pañales? Que puede convertirse en un exitazo o en un fracaso.

El caso del metal es igual o parecido. En los 70/80 teníamos grupazos en cuestión de Hard Rock y Heavy Metal. Ozzy Osbourne nos deleitaba con melodías toscas como Crazy Train o Mr.Crowley. Iron Maiden daba el salto por su gran calidad compositiva y su fama es totalmente justificada. Sin embargo, los grupos de metal de hoy, cuyos nombres no recuerdo y paso de buscar (más que nada porque son nombres tan raros...) carecen de una identidad, de un estilo. Puedes confundirlos con otro grupo facilmente. Sin embargo, te ponen una canción de Maiden, sin que conozcas a Maiden, y sabes que ése sonido, ésa voz, ésa melodía, es de Maiden.

¿Por qué? Porque Maiden tiene su carácter, su sonido, su manera de entender la música. Ellos no permiten que toquen su música, la tocan ellos mismos. Y según me habeis demostrado, Avenged Sevenfold deja que su música se la hagan otros. De una manera pulcra y perfecta, eso sí, pero no es lo mismo. El carácter no está.

No estoy diciendo que tengamos que anclarnos en el pasado con Maiden, Judas Priest, AC/DC y otros. Digo que si queremos disfrutar de un futuro musical decente, los grupos famosos o emergentes tienen que pisparse que por el bien de la música, no hay que dejar que los listos de las discográficas prostituyan su trabajo. Y quién sabe...a lo mejor a Synyster Gates lo suyo no es el Metalcore y es el blues. ¡Quién sabe!


Ala, ya me he quedado agusto :brindis:
Subir
.synystergates.
#131 por .synystergates. el 22/08/2010
Zeshin escribió:
Tu de tolerancia, respeto a los demás y sobre todo educación poco... ¿Verdad?

Lo siento pero es que ya toca las pelotas ver a un tío que se las da de sabelotodo en éste post y ésa persona eres tú. Posiblemente te esté faltando el respeto, no lo sé, pero en caso de que lo esté haciendo, no me arrepiento. Te faltan modales chaval, crece un poquito.


Tio razon 100% a mega_death lo que quiere es tocar las pelotas claramente si no hubiera dejado su comentario una vez y se hubiera ido.


Zeshin escribió:
Y sobre Avenged Sevenfold, poco más puedo decir. He escuchado algunas cosas de ellos y sigo diciendo que no me agradan. Estoy casi seguro que la música de estudio casi perfecta es grabada por músicos de sesión. Que ojo, me quito el sombrero por ellos porque así se ganan el sueldo. Es una manera un poco "mercenaria" de ganarse el pan pero éso a nadie creo que le importe, y menos a ellos que acceden.

El problema está cuando hay un directo, hay un concierto, y éstos tipos tienen que tocar lo que supuestamente ellos han compuesto. Ahí se nota la enormísima diferencia entre estudio y directo. Tú te escuchas a Megadeth en directo y dices "qué cabrones, lo clavan" y luego ves a éstos y dices "no suena igual, qué raro"


Siento decirte que te equivocas :l Suenan igual en directo que en estudio. Y si no te crees que son ellos los de estudio busca que en todos sus discos estan los "making off" de todas las canciones del disco.

Zeshin escribió:
Lamento decirlo por las personas que les guste Avenged Sevenfold, no les indico que dejen de escucharlo, puesto que todos somos libres de escuchar lo que nos plazca, pero hay que ser realistas y darnos cuenta de lo que pasa en realidad. Y honestamente, pocos grupos quedan ya de la madera de Rolling Stones, Led Zeppelin, Deep Purple...
Alguien escribió:


Son la historia del rock esos pero no me nieges que estan "antiquados" en cierta forma.

Zeshin escribió:
Ésos grupos, que fijo aún quedan (osea, que se esfuercen de verdad) tienen que tener una suerte del copón hoy dia para poder llenar lo que llenan los Avenged Sevenfold. Seguramente la música de ésos anónimos será el triple de bonita, el triple de agresiva, el triple de melódica y el triple de atractiva, pero no tienen el tirón que tienen éstos de Avenged Sevenfold. El caso es que siempre ha pasado éso y siempre pasará, mal que nos pese.
Alguien escribió:


Si tu lo dices... Si llenan por donde van de metaleros (no tienen muchos seguidores poosers por que estos se dedican a ser fans de grupos mas famosos por ejemplo metallica) no creo que suenen tan mal en concierto.

Zeshin escribió:
A mucha gente le da rabia que sea famoso un tipo como Synyster Gates, ya que no da ni un palo al agua, hace todo como erróneo y el tío está ahí. Daos cuenta que así funciona el mercado. A las discográficas les importa una mierda si ése Sweep que ha realizado en el video le ha salido pulido o no. A ellos sólo les importa que el sujeto que tiene un sombrero marrón en la cabeza les genere ingresos a sus arcas. Les importa una mierda si su música es prefabricada por otros caballeros. A ellos les importa que cada mes reciban unos ingresos netos que sean estratosféricos gracias a éstos tipos. Por éso, la discográfica ni les despedirá, ni les mandará a la mierda, ni les pedirá que graben un disco con sus propias ideas y habilidades, porque saben que la Gallina de los Huevos de Oro está en la IMAGEN.

Y pasa igual con más grupos actuales, tanto de pop como de metal. Atrás quedan los tiempos en los que el Punk era sinónimo de Anarquía, destrucción y libertad. Ahora el Punk de hoy trata de adolescentes preuniversitarios que están desando montar en sus monopatines, machacando quintas sin parar en una les paul (hay cada violación a ésta guitarra...) y con unas letras sin sentido.

El caso del metal es igual o parecido. En los 70/80 teníamos grupazos en cuestión de Hard Rock y Heavy Metal. Ozzy Osbourne nos deleitaba con melodías toscas como Crazy Train o Mr.Crowley. Iron Maiden daba el salto por su gran calidad compositiva y su fama es totalmente justificada. Sin embargo, los grupos de metal de hoy, cuyos nombres no recuerdo y paso de buscar (más que nada porque son nombres tan raros...) carecen de una identidad, de un estilo. Puedes confundirlos con otro grupo facilmente. Sin embargo, te ponen una canción de Maiden, sin que conozcas a Maiden, y sabes que ése sonido, ésa voz, ésa melodía, es de Maiden.

¿Por qué? Porque Maiden tiene su carácter, su sonido, su manera de entender la música. Ellos no permiten que toquen su música, la tocan ellos mismos. Y según me habeis demostrado, Avenged Sevenfold deja que su música se la hagan otros. De una manera pulcra y perfecta, eso sí, pero no es lo mismo. El carácter no está.

No estoy diciendo que tengamos que anclarnos en el pasado con Maiden, Judas Priest, AC/DC y otros. Digo que si queremos disfrutar de un futuro musical decente, los grupos famosos o emergentes tienen que pisparse que por el bien de la música, no hay que dejar que los listos de las discográficas prostituyan su trabajo. Y quién sabe...a lo mejor a Synyster Gates lo suyo no es el Metalcore y es el blues. ¡Quién sabe!
Alguien escribió:


Vamos por partes eso de canciones que no tienen sentido te has buscado las letras de las canciones? Todas absolutamente todas tienen sentido completo.

Lo de los sweeps no se porque coño la discografia deja que se luzcan tan poco. Lo normal hubiera sido repetir la toma para que salieran mas limpios ¬¬'

Caracter propio tienen, es inconfundible vibratos exagerados, canciones con melodias faciles, dos solos y todos ellos rapidos.

Yo vuelvo a decir que no son un grupo comercial de estos tipo Jonas Brothers, la discografia warner bros empezó con su segundo album el primero les gusto y les ofrecieron dinero.

En cuanto a lo del sombrero y su vestuario prefabricado y tal, has visto su ultimo disco los videoclips? sale en alguno con esas pintas? No sale con sus pelos de punto una camisa negra y pantalones baqueros oscuros como una persona normal.
Subir
Zeshin
#132 por Zeshin el 22/08/2010
La tolerancia es una virtud que, hoy dia, muchos carecen (por ejemplo mega_deth) . Por tanto, amigo SynysterGates respeto tu opinión. Aunque tu nombre de usuario diga más que mil palabras, respetaré tu opinión.

Salvo una cosa: No considero que grupos como AC/DC, o Rolling Stones, o Beatles sean anticuados. Permíteme corregirte amigo, y a todos aquellos que piensen que la música puede ser vieja o nueva:

No existe la música vieja o moderna. La música es música, puede ser escuchada durante siglos, incluso milenios. Muchísima gente se frustra porque no encuentran grupos actuales que cumplan sus espectativas, pero no hay que engañarse: La música es atemporal. No considero "Antiguo" a los Rolling Stones. Los considero de una época, los considero ancianos en cuestión a su edad, y algún dia pasarán a mejor vida, pero su música es atemporal e inmortal, al igual que la música de AC/DC, de Metallica, de los Beatles, de Chuck Berry, de Robert Johnson, de Mozart, de Bach......... ya me entiendes :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo