¿Que pensais de duo Synyster Zacky (Avenged Sevenfold)?

Zeshin
#109 por Zeshin el 20/08/2010
The Rev no era bueno, pero aún así hay que tener un respeto a los fallecidos.

Hago hincapié en el mensaje de Steve, que dice que el hecho de que esté fallecido no quiere decir que sea su voz prodigiosa ahora. Mucha gente cae en ése tópico porque sienten lástima por ése artista. No nos confundamos: Ni Kurt Cobain era buen guitarrista ni The Rev era buen cantante o corista o lo que leches fuera.

Siempre tengo un respeto a todo el mundo, a los fallecidos y a los que no, pero me voy a permitir el lujo de corregirte, mega_deth.

Sí, te voy a corregir, no porque tus palabras sean erróneas, que puede serlo, sino por la forma de decir tus cosas. Hay ciertas maneras de explicarse y de expresarse. Hay algunos que se expresan con palabras, otros con un riff de guitarra, otros con un cuadro, otros pegandole una paliza al vecino. Pero es la manera de expresarte. Y si quieres decir en tus mensajes que no hay que tener respeto por un fallecido, mal vas.

En caso de que quieras decir que, independientemente de que estuviera muerto o no, cantaba mal, estoy de acuerdo contigo, demostraría una objetividad y que no te dejas llevar por el sentimiento de pena porque The Rev muriera.

Quiero pensar que es lo 2º, puesto que lo primero no tiene cabida en una sociedad civilizada como la nuestra.

Así que, párate a pensar. Si se ha organizado en éste post tal trifulca, será en cierta medida por tu medida de las palabras, de la forma de expresarte, que ha llegado a ofender a mas de uno. A mí no me has ofendido, y honestamente podría no estar escribiendo ésto y pasar olímpicamente, pero estoy escribiéndote esto, mega_deth, porque pienso que estamos en una comunidad abierta y que dialoga, y no hay que caer en discusiones absurdas por fallecidos y gente viva.



Ah, por cierto, en el video del sweep picking, Syn no da ni una el jodío xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
conny.goat
#110 por conny.goat el 20/08/2010
mega_deth escribió:
¿para que respetar a los muertos?

Ahora podría considerarlo si el tipo hubiera sido bueno en lo que hacía,pero no fue el caso y ademas estiro las patas por sobredosis de de Oxicodona, Oxymorphone, Diazepam/Nordiazepam y etanol,lo que me hace pensar que quería matarse o se sentía dios,como sea no le dio respeto a su vida,¿por que habría de darle respeto si el no lo hizo?.


Porque? Pues porque tu no eres nadie para hablar asi de absolutamente nadie.
No eres dios, asi que tus palabras te las guardas y respetas a todo el mundo, vivo o muerto, porque que yo sepa ellos no te han insultado.
Si no te gusta lo que hacen no lo escuches y punto, pero no vengas aqui a insultar y a joder a los que si nos gusta su musica.
---------------------------------
Slipknot Maggot escribió:
miren como componen o se aprende la cancion
http://www.youtube.com/watch?v=zMpOaFkcGYg&feature=related
mira lo que "hacen" en el studio
http://www.youtube.com/watch?v=p3MOk650pfg&feature=related
como lo he dichio antes el solo de "afterlife " me mola, he aqui dicho solo bien tocado:
http://www.youtube.com/watch?v=NMnfAUq1G84

Acaso hay un patron de normas a seguir para componer una cancion?
A lo segundo, estoy seguro de que si tuvieras una fernandes con un sustainer y te aburrieras harias lo mismo y peor xD


mega_deth escribió:
Esta claro que cuando tienes un buen toque,buena técnica y un buen vibrato,cualquier idea por mas ridícula que sea suena bien,no digo que el solo sea malo pero no me parece nada impresionante.

Por cierto si sysnyster toca del asco,entonces ¿cual es la explicación a que este tipo suene perfecto en el estudio? la única explicación es que lo toque otro o que la tecnología midi a evolucionado demasiado.


Si hubieras visto el making of del album en vez de hablar sin tener ni puta idea, sabrias que lo toca el mismo y enterito de 1.

Creo que aqui todo el mundo habla por hablar diciendo la primera gilipollez que se les pasa por la cabeza intentando demostrar que ellos son mejores..... Puede o seguramente sera verdad.. pero sabeis que? al que estais criticando, lo haceis por que es famoso, tiene mucha pasta y puede ir a dar una clase como le sale de las pelotas a una revista famosa donde le pagan....
Creo que vosotros.... si llegais a 4 garitos de muerte en vuestro pueblo es mucho... Esa es la diferencia entre toodas esas personas que critican a estos musicos ^^
Saludos
Subir
Zeshin
#111 por Zeshin el 20/08/2010
conisio escribió:
Porque? Pues porque tu no eres nadie para hablar asi de absolutamente nadie.
No eres dios, asi que tus palabras te las guardas y respetas a todo el mundo, vivo o muerto, porque que yo sepa ellos no te han insultado.
Si no te gusta lo que hacen no lo escuches y punto, pero no vengas aqui a insultar y a joder a los que si nos gusta su musica.
---------------------------------

Acaso hay un patron de normas a seguir para componer una cancion?
A lo segundo, estoy seguro de que si tuvieras una fernandes con un sustainer y te aburrieras harias lo mismo y peor xD




Si hubieras visto el making of del album en vez de hablar sin tener ni puta idea, sabrias que lo toca el mismo y enterito de 1.

Creo que aqui todo el mundo habla por hablar diciendo la primera gilipollez que se les pasa por la cabeza intentando demostrar que ellos son mejores..... Puede o seguramente sera verdad.. pero sabeis que? al que estais criticando, lo haceis por que es famoso, tiene mucha pasta y puede ir a dar una clase como le sale de las pelotas a una revista famosa donde le pagan....
Creo que vosotros.... si llegais a 4 garitos de muerte en vuestro pueblo es mucho... Esa es la diferencia entre toodas esas personas que critican a estos musicos ^^
Saludos




1º Tranquilo, no te sulfures, ni faltes el respeto...

2º Si él tuviera una Fernandes, no sabrías lo que haría él con ella, puesto que no le conoces, no sabes cómo toca, y podrías llevarte una enorme sorpresa. Quizás él domina mejor las técnicas que tú y Synyster Gates juntos. Digo quizás porque hablo desde mi desconocimiento de la técnica de Slipknot Maggot, al igual que tú.

3º Lo mismo, que tengas respeto por el compañero. Ofendería hasta las piedras.
Subir
MoisésGZ
#112 por MoisésGZ el 20/08/2010
conisio escribió:


Porque? Pues porque tu no eres nadie para hablar asi de absolutamente nadie.
No eres dios, asi que tus palabras te las guardas y respetas a todo el mundo, vivo o muerto, porque que yo sepa ellos no te han insultado.
Si no te gusta lo que hacen no lo escuches y punto, pero no vengas aqui a insultar y a joder a los que si nos gusta su musica. ...

Creo que aqui todo el mundo habla por hablar diciendo la primera gilipollez que se les pasa por la cabeza intentando demostrar que ellos son mejores..... Puede o seguramente sera verdad.. pero sabeis que? al que estais criticando, lo haceis por que es famoso, tiene mucha pasta y puede ir a dar una clase como le sale de las pelotas a una revista famosa donde le pagan....
Creo que vosotros.... si llegais a 4 garitos de muerte en vuestro pueblo es mucho... Esa es la diferencia entre toodas esas personas que critican a estos musicos ^^



Hablo Dios...

Respetemos a Hitler, el pobre ya fallecido, que bueno era en lo suyo, supo liderar como dios manda, un gran hombre sin duda, el llego a ser alguien grande, supo mandar y controlar a la gente, que gran persona, mientras que nosotros no llegaremos a mandar mas que sobre nuestro perro, hijo o hermano menor... Hombre, es normal que alguien lo critique, pero es solo que es famoso, esta claro, es mas que obvio, también puedo criticar a la vecina de una amiga de la tía del marido de mi sobrina, pero como no la conozco, ni siquiera se si existe, no puede decir nada de ella, a diferencia de alguien famoso, que mas o menos conocemos mínimamente todos, lo cual basta para que tu sin conocerlos bien los defiendas, y que nosotros sin conocerlos bien los critiquemos, así que al final, ambos estamos en las mismas, pues ninguno critica o defiende con conocimiento "total" de la persona o personas de las que se hablan, solo sobre el mínimo que conocemos así por encima, y lo poco que podamos deducir de ello...


conisio escribió:
Acaso hay un patron de normas a seguir para componer una cancion?
A lo segundo, estoy seguro de que si tuvieras una fernandes con un sustainer y te aburrieras harias lo mismo y peor xD



Pues claro que los hay, as oído hablar de la ¿armonía?... Es mas, Avenged sigue patrones, de hecho los patrones a seguir por Avenged Sevenfold, son bastante comunes y simples, pero igualmente no creo que Slipknot Maggot estuviese criticando eso especialmente, solo poniendo mas pruebas de la evidencia de que esta gente no se graba sus canciones en su gran mayoría, y que es probable de que ni siquiera se las compongan...
Subir
lordek
#113 por lordek el 20/08/2010
Buenas.

Avenged Sevenfold es uno de mis grupos preferidos, desde hace ya bastante tiempo, y reconozco que no son el mejor grupo que ha existido sobre la faz de la Tierra, ni que Syn es el mejor guitarrista del mundo, y que hay muchisimos grupos que pueden ser mejores que ellos, tanto dentro como fuera de su estilo.
De hecho, Syn es uno de mis guitarristas preferidos, esta claro que no es el mejor, pero acaso tu preferido tiene que ser el que mejor toque? no necesariamente, puede gustarte por X motivo que no tiene otro guitarrista que sea mejor que el, y no por ello uno es un inculto musical. Es cuestion de gustos, simplemente. Tambien me gusta Mägo de Oz, que se que es un grupo no muy querido, pero oye, a mi me gusta al fin y al cabo.

La gente tiene su opinion, y puede que haya algunos que les guste este grupo y otros a los que no les guste, pero una cosa es decir que ellos tocan mal, y otra es insultarles por ello. A mi por ejemplo no me gusta como toca Dave Mustaine, pero no me meto con el, simplemente doy mi punto de vista. Pero leer un comentario ofensivo hacia uno de tus grupos preferidos siempre duele, en mayor o menor medida pero siempre duele. Cuando alguien comenta que no les gusta su musica y da argumentos, pues bueno, es una opinion, pero cuando llega alguien diciendo que son unos inutiles, o que no sirven y no saben de lo que hacen, ahi es cuando molesta.

Y en el tema de The Rev, para mi no es un mal bateria, no era dios pero tampoco era malo, y su voz me gustaba, era una voz caracteristica... pero deir que era un payaso no me parece bien, pues se puede comentar sobre su forma de tocar, pero insultarle por ello es lo que me parece mal.
Que haya muerto no significa que su voz de repente haya mejorado, eso es cierto, pero no todos los fans de este grupo apoyamos a The Rev solo porque haya muerto.
Pero eso si, merece un respeto porque morir no es algo que se le desee a mucha gente (por no decir a nadie), y sobre todo en el mundo de la musica, nunca es bueno que se muera uno de sus integrantes, ya sea bueno o malo tocando.
Poniendo de nuevo a Dave Mustaine como ejemplo, si un dia de estos se da la noticia de que haya muerto por cualquier motivo (sobredosis, causa natural, accidente...) yo lo sentiria y lo lamentaria como uno mas, aun siendo yo uno de los pocos en el mundo a los que no les gusta Dave. Quitando de lado el que me guste o no, seria un musico que ya no estara, y le respetare y lamentare su perdida por muy mal que me caiga :/

Con esto no digo que haya que respetarle si o si, cada uno hace lo que quiere, y por mucho que pese, si le insultan... cada uno es como es, no se puede cambiar a la gente :/

Saludos, y haya paz!
Subir
conny.goat
#114 por conny.goat el 21/08/2010
M.G-Z escribió:
Hablo Dios...




Pues claro que los hay, as oído hablar de la ¿armonía?... Es mas, Avenged sigue patrones, de hecho los patrones a seguir por Avenged Sevenfold, son bastante comunes y simples, pero igualmente no creo que Slipknot Maggot estuviese criticando eso especialmente, solo poniendo mas pruebas de la evidencia de que esta gente no se graba sus canciones en su gran mayoría, y que es probable de que ni siquiera se las compongan...


Pero no me refiero a esos patrones.
Sino a: para componer una cancion hay que sentarse exactamente aqui y hasta que no se te ocurra una cancion entera no te levantas......
que yo sepa las canciones se le van añadiendo detalles y riffs segun te vayan saliendo no?
Subir
.synystergates.
#115 por .synystergates. el 21/08/2010
conisio escribió:

Si no te gusta lo que hacen no lo escuches y punto, pero no vengas aqui a insultar y a joder a los que si nos gusta su musica.


Si quisiera eso no yo no hubiera abierto este tema quiero saber lo que la gente piensa de el xD
Subir
Andy D
#116 por Andy D el 21/08/2010
conisio escribió:
Porque? Pues porque tu no eres nadie para hablar asi de absolutamente nadie.
No eres dios, asi que tus palabras te las guardas y respetas a todo el mundo, vivo o muerto, porque que yo sepa ellos no te han insultado.
Si no te gusta lo que hacen no lo escuches y punto, pero no vengas aqui a insultar y a joder a los que si nos gusta su musica.
---------------------------------

Acaso hay un patron de normas a seguir para componer una cancion?
A lo segundo, estoy seguro de que si tuvieras una fernandes con un sustainer y te aburrieras harias lo mismo y peor xD




Si hubieras visto el making of del album en vez de hablar sin tener ni puta idea, sabrias que lo toca el mismo y enterito de 1.

Creo que aqui todo el mundo habla por hablar diciendo la primera gilipollez que se les pasa por la cabeza intentando demostrar que ellos son mejores..... Puede o seguramente sera verdad.. pero sabeis que? al que estais criticando, lo haceis por que es famoso, tiene mucha pasta y puede ir a dar una clase como le sale de las pelotas a una revista famosa donde le pagan....
Creo que vosotros.... si llegais a 4 garitos de muerte en vuestro pueblo es mucho... Esa es la diferencia entre toodas esas personas que critican a estos musicos ^^
Saludos


:risa::risa:
por que el fanatismo si esos tipos no saben ni tocar, en el video del sweep no le da a ni una limpio y te puedo asegurar :ok: que en el foro mas de 1 (hasta yo joder)hace mejor sweeps que eso:risa:,creo que eso de "si llegais a 4 garitos de muerte en vuestro pueblo es mucho... " creo que esta fuera de lugar en el foro hay endosers, gente que tiene mas de 50,100,mil suscribers en you tube , gente que se dedica a esto y lo hace mucho mejor que el "gay siniestro" o el resto de los posers de este grupo,y por que vamos a no criticarlo si lo hace mal es libertad de exprecion decir si tal guitarrista te parece bueno o es una mierda sea o no famoso,la fama no te hace mas bueno :nono:.
esque simlemente no hay que verse el "making of" por que alguien con sentido comun y con oido se puede dar cuenta en la diferencia abismal del sonido de estudio y el de en vivo, no hay punto de comparacion .
:leyendo: mira,esto te parece un sweep picking, de verdad da pena

esto de aca es hacer un sweep picking y te dejo varios ejemplos
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:leyendo: toni compañero de este foro mira como hace estos sweeps, muchisimo mejor :si:

es que no hace falta ser o hacerse el ciego o el sordo por que el tipo luce bien o por que es famoso , vamos que si toca mal hay que decirlo y no hacerse los oidos sordos.
abre tus horizontes escucha mas musica y te daras cuanta que el "magnifico snyster gates" no es tan magnifico, solo es de escuchar y comparar nada mas :ok:

PD: si tuviera una sustainer tocara temas de steve vai o algo por el estilo no la desperdiciaria,:si:,,"que suerte tienen algunos"
Subir
steve506
#117 por steve506 el 21/08/2010
Luego de tantas diferencias que habia tenido con Slipknot Maggot en otros hilos, en este no podria estar más de acuerdo. SALUD! :brindis:

Gente, dejemonos de fanatismos, que el hecho de que alguien sea famoso casi siempre es debido a una estratagema publicitaria, una imagen falsa que ante una persona con un minimo de objetividad y sentido crítico, desaparece.

Este tipo de grupos usualmente son solo pantalla, de esto viven muchos musicos de sesión, a manera de mercenarios, la paga es extremadamente buena. Yo lo haría.

Un caso opuesto a esto, podemos verlo en la Lady Gaga, la cual, siendo una musica con gran talento y cansada de componer hits para otros artistas y permanecer en el anonimato, decidió lanzarse como solista...y aun teniendo gran talento, tuvo que someterse a una estratagema publicitaria y bizarra para que le presten atencion y honestamente de no ser por esa imagen que tiene, ninguno de nosotros sabriamos de ella. No por nada tiene un trabajo titulado the fame monster
Subir
.synystergates.
#118 por .synystergates. el 21/08/2010
Syynyster Gates ha sido autodidacta y luego con la ayuda de su padre y tras pasar por la universidad de musicos de california y graduarse salto a Avenged Sevenfold.

Su padre no es malo con la guitarra mirad (mezcla entre comico y guitarrista):
Subir
Andy D
#119 por Andy D el 21/08/2010
steve506 escribió:
Luego de tantas diferencias que habia tenido con Slipknot Maggot en otros hilos, en este no podria estar más de acuerdo. SALUD! :brindis:

[/B]

:ok:, ok , compañero dejemos esos temas atras de cuando estab "cegado", venga unas birras , y todo bien :brindis:

.SynysterGates. escribió:
Syynyster Gates ha sido autodidacta y luego con la ayuda de su padre y tras pasar por la universidad de musicos de california y graduarse salto a Avenged Sevenfold.

Su padre no es malo con la guitarra mirad (mezcla entre comico y guitarrista):
http://www.youtube.com/watch?v=T8ficmpGst0

segun tengo entendido el asisstio a una escuela donde aprendio jazz(seguro era malo en clases :risa:) y se graduo alli eso segun la wikipedia (aqui en el foro argumentamos) Synyster Gates - Wikipedia, la enciclopedia libre , :leyendo:
es mas hasta en la frikipedia dice lo de la escuela de jazz Synyster gates - La Frikipedia :risa:
:brindis:
Subir
steve506
#120 por steve506 el 21/08/2010
que hayas estudiado algo, no te garantiza que hayas aprendido, no por nada vemos cada medico matasanos y periodistas que parecen más viejas chismosas que comunicadores sociales.

por otra parte, autodidactas hay muchos y son geniales, eso tampoco es una excusa para tocar tan mal...

pd: venga una birra, colega Slipknot! :brindis: :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo