Que opinas de Avenged Sevenfold?

emeguerran
#1 por emeguerran el 02/05/2012
bueno muy poco se a hablado de esta banda, y de lo poco, casi todas fueron malas criticas. Pero porque tienen tan mala fama en este foro? si bien, si son muy comerciales, eso que importa mientras agan buena musica. En mi opinion la musica no se divide en comercial, amateur, etc. solo es musica y ya. Para mi esta banda esta en su mejor momento, esperemos que no les pase lo mismo que a metallica.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Grk
#2 por Grk el 02/05/2012
Los dos primeros discos son buenos, cuando hacían metalcore de verdad, que por cierto los tengo originales y todo, luego el cantante se jodió la voz y el siguiente disco apenas tenía gritos y se hicieron demasiado gays para mi gusto xD y bueno todo lo que han ido sacando... a mi personalmente no me gusta nada, demasiada baladita y en general música para que entre por los oídos pero sin aportar nada destacable.
Subir
megametallica
#3 por megametallica el 02/05/2012
Ese es el problema, que para mi no hacen buena música, no me gustan para absolutamente NADA. son como el pop de metal (Hablando solo de la música), y ni siquiera los considero metal, y no creas que soy de los que solo escuchan Thrash y ahí se quedan, pero estos ya me tienen hasta los cojones, por mas que he tratado de escucharlos, no me entran por ningún lado.

yo respeto totalmente si te gustan, no hay ningún problema porque como se ha dicho tanto en este foro. para gustos, colores pero a mi no me gustan para nada.

Saludos!
Subir
emeguerran
#4 por emeguerran el 03/05/2012
#3 el pop del metal? explicate
Subir
megametallica
#5 por megametallica el 03/05/2012
Primero, no se si te pueda explicar lo que para mi es "el pop del metal", Siempre me han sonado así, aparte de lo "comerciales" (nunca me ha gustado la palabra pero bueno) que puedan llegar a ser, o la exposición que tengan hacia el publico, todo el genero del Metalcore de ahora (obviamente avenged va muy metido ahí), no se, los elementos que usan en su música y como los usan hacen que lo primero que me venga a la cabeza es "el pop de metal"... un montón de armonías que al final suenan todas iguales, otro montón de Breakdowns complicados pero que no llevan a ningún lado y otras cosas que la verdad no me atraen NADA hacia el genero o el grupo.

Saludos!
Subir
severisck
#6 por severisck el 03/05/2012
el problema esque ya dejaron de tocar por gusto ultimamente siento que han tenido mas necesidad, a mi me gustaron mas los primeros discos sobre todo el segundo "waking the fallen" en donde sus canciones eran mas complejas y mejor pensadas y como que ultimamente solo repiten el sonido en varias canciones, ya no tienen esos mismos buenos riffs ni esos solos
Subir
Zeshin
#7 por Zeshin el 05/05/2012
Pues hombre, opino como mis compañeros. Avenged Sevenfold son un grupo de Metalcore que realizan unos aparentes ritmos complicados, y unos aparentes solos complicados.

Pero nada de éso, bajo mi punto de vista, tiene mucho valor. Hay que pensar sobre todo en que ellos tenían unos primeros trabajos que les definían más como lo que eran. Hoy día se han pasado más a un rollo mainstream tocando canciones melosas con distorsión.

Que no es que éso sea malo, ellos hacen la música que quieren y es así. Pero cuando dedicas tu música exclusivamente para recaudar un número de ventas, no estás haciendo buena labor.
Subir
noldor
#8 por noldor el 06/05/2012
A mi no me disgustan la verad,me parece que tienen canciones muy buenas tipo bat country,nightmare,unholy confessions...pero me pasa lo mismo,me molan mucho los discos hasta el city of evil...luego...tienen canciones,pero no es lo mismo para nada
de todas formas para mi el mejor sin duda del grupo,era el bateria que se les murio...era muy bueno la verdad
saludos
Subir
fredpelaez
#9 por fredpelaez el 06/05/2012
Son como los "jonas brothers" del metal jajaja
Subir
MC_kleud
#10 por MC_kleud el 06/05/2012
Yo les ví en directo y no me gusta nada cuando están metiendo caña y derrepente se ponen en acústico en plan balada sentimental... Lo que tocanlo tocan bien, pero la música no me va.
Subir
StringWar
#11 por StringWar el 06/05/2012
A mi me encantan! Me parece que tiene buena música, melodías fáciles pero fuertes que es lo que importa al final... el guitarrista es bastante bueno ademas y tiene un estilo muy suyo,, muy blues-metal,, y el batería que se murió también era bueno...
es mi opinión son un gran grupo,, pero comprendo que a los mas metaleros no les guste,, todo es respetable :D
Subir
emeguerran
#12 por emeguerran el 03/06/2012
bueno para los que no conocen la banda les recomiendo esta cancion que dura 10 minutos pero vale la pena hehe

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo