Que opinas de Avenged Sevenfold?

dazherck
#13 por dazherck el 03/06/2012
Una banda mediocre con músicos mediocres que se creen muy metaleros y/o rudos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
emeguerran
#14 por emeguerran el 03/06/2012
#13 puedes explicar un poco tu respuesta para no dajrnos asi nomas?
Subir
xRustinPeacex
#15 por xRustinPeacex el 03/06/2012
#14 No le hagas caso, siempre veo a Dazherck en los post así haciendo creer que lo sabe todo.

Avenged sevenfold, aunque nunca los he escuchado seriamente, un tiempo me gustaron sus canciones. No son malos, creo que su mala imagen viene más del público al que se ambientan ahora. Ahora no me gustan nada sus canciones, pero es porque mi gusto ha ído cambiando con el paso del tiempo. En fin, sí algo te gusta, escuchalo.
Subir
Pasando pantalla
#16 por Pasando pantalla el 03/06/2012
Por los comentarios está claro que no son un grupo para súpermetaleros. Visto desde el punto de vista de un no súpermetalero, ó sea yo :D , opino que su música es agradable al oído y que no me parecen músicos mediocres. No soy fan y desconozco su discografía, pero hasta ahora todo lo que he escuchado está bastante bien.

Otro cosa que veo en la opinión de los foreros súpermetaleros es que no les gustan sus fans. :roll:
Sobre Slipknot también hay este problema, los fans. Leer el 3er comentario: https://www.guitarristas.info/foros/piensan-slipknot/188831

Acabo de escuchar la canción que ha subido emeguerran, Save Me, y solo hay que ver los likes y dislikes de dicho vídeo: 11098 likes por 120 dislikes. Creo que está todo dicho.
¿Que hacen música comercial? Esto creo que solo lo piensan los súpermetaleros.
Subir
emeguerran
#17 por emeguerran el 03/06/2012
#16 asta que porfin alguien lo dise, deverdad!! esque estaba esperando aver si alguien opinaba igual que yo, y no esque me considere supermetalero ni nada pero escucho casi todo tipo de metal, desde hevy y trash, asta death y melodico. aunque no solo escucho metal tambien hard, alternativo, asta algunas canciones pop y musica clasica hehe. en pocas palabras dijiste lo que yo queria desir pero no encontraba las palabras.

bueno este post lo hice solo para conocer la opinion de los demas asi que si quieren seguir opinando, bien. saludos
Subir
Pasando pantalla
#18 por Pasando pantalla el 03/06/2012
#17 Yo escucho música de todo tipo: pop, jazz, blues, rock, rock'n'roll, algo de flamenco, clásica y todo tipo de hard rock y metal...y hasta algo de música celta. En metal los únicos grupos que de verdad no me gustan son los que tienen cantantes que cantan a lo gutural. Pero esto es solo porque no me gusta el sonido que hace este tipo de voz.
Esto de yo soy supermetalero, de los de verdad y los demás son escoria...Vamos, pensad un poco a ver si no será al revés y que la gente piense exactamente lo mismo de uno.
Hay que abrir la mente (¿antónimo?) a los demás estilos musicales, ó como mínimo ser tolerantes con lo que nos rodea, y si no nos gusta que sea porque realmente no nos llega y no por que "esto no es ser true ó esto es escoria". Vamos, es que da risa.
Subir
souldrainer
#19 por souldrainer el 03/06/2012
yo creo que es porque en el metal esta muy mal visto el querer hacer musica metal y musica flipaquinceañeras al mismo tiempo,es lo que les jode a los supermetaleros :rock: .yo no creo que sean malos musicos .PERO LA CALAVERA CON ALAS DE MURCIELAGO ES PROPIEDAD DE OVERKILL :evil: :rock: :rock:
Subir
dazherck
#20 por dazherck el 03/06/2012
Es que la banda en si no aporta nada, si, tiene buenas canciones, pero hay uno que otro fan que opina que esa y otras bandas mas, son las mejores del mundo
Subir
dazherck
#21 por dazherck el 03/06/2012
#15 Y como es que "aparento creer saberlo todo"? solo por que escribo bien? ...
Subir
Pasando pantalla
#22 por Pasando pantalla el 03/06/2012
dazherck escribió:
Es que la banda en si no aporta nada,
Bueno, solo es tu opinión. Según tú qué es lo que tienen que aportar?
dazherck escribió:
...pero hay uno que otro fan que opina que esa y otras bandas mas, son las mejores del mundo
Te respondo con esta cita de palabras mías:
Claudi escribió:
Acabo de escuchar la canción que ha subido emeguerran, Save Me, y solo hay que ver los likes y dislikes de dicho vídeo: 11098 likes por 120 dislikes. Creo que está todo dicho.
Subir
dazherck
#23 por dazherck el 03/06/2012
Musicalmente, una rítmica mas atractiva, por que para mi para hacer un buen solo hay que empezar por formar una buena base, cosa que no tienen, te aclaro que esa banda me gusta para escuchar y nada mas.
Y lo de abajo no lo comprendo, de quien son los likes y de quien los dislikes? de todos modos no solo me refiero a los fans de esta pagina,
Subir
Pasando pantalla
#24 por Pasando pantalla el 03/06/2012
Ok, esta es tu opinión acerca de "cómo debe" tocar un grupo. Totalmente respetable. Yo ya he dicho que no soy fan, y seguro que para mí también son como dices tú; que me gusta escucharlos y ya está.
Si te gusta para escuchar no entiendo que opines que son mediocres:
dazherck escribió:
Una banda mediocre con músicos mediocres que se creen muy metaleros y/o rudos.

Si consideras que son mediocres no los escucharías, y si los escuchas es que no te parecen muy mediocres. Como mínimo hubieras opinado que los escuchas de vez en cuando pero que no son virtuosos.

Entra en el vídeo que ha subido emeguerran de la canción Save Me y mira los likes y dislikes.
Por si no sabes inglés: Like= me gusta/Dislike: no me gusta.
http://www.youtube.com/watch?v=xuT2mQaTno0
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo