Yo sinceramente, creo que la mala crítica que se llevan es por "culpa" de los fans. Me refiero a esa oleada (por suerte, al menos en mi ciudad ya no se ve tanto) de críos o medio críos que van de metaleros duros por "escuchar" y llevar camisetas de Slipknot,y que luego sólo han escuchado 3 canciones de Slipknot y no tienen ni idea de nada relacionado con el metal. Y eso a cualquiera que le guste el metal de verdad, y lleve mucho tiempo escuchando dicha música, pues le cabrea, por la mala imagen que crea ver a eso críos que se creen malos e intentan encajar en esta sociedad. Yo por ejemplo soy fan de Slipknot (tengo un tattoo en la pierna

), de hace bastante, 7 años más o menos, tengo 18, no pidas más, y eso me cabrea. Claro, yo también pude aparentar con 11 años ser un crío malote, pero cuando yo empecé a escuchar Slipknot, ya había escuchado todo lo que hay que escuchar, empezando por Led Zeppelin y terminando por Deicide, y si me preguntaban sabía de lo que hablaba, no como la mayoría de fans más jóvenes que salen ahora. Algo parecido creo que hay con Avenged Sevenfold y Bullet For My Valentine, sólo que estos con un rollo algo "pop", y ya esos no me gustan

Un saludo y espero que te sirva mi respuesta
Responder