bhdmr escribió:
Pues mira, acabas de encontrar a una piensa que si no los conciertos no se llenariran un saludo compi
Ya somos dos, en directo son muy buenos, y sobre los que dicen que son más circo que otra cosa, con espectáculo mejorarían bastantes directos, prefiero ver movimiento y "locura", antes que ver a unos músicos parados y sin energía alguna, cada grupo vive los conciertos a su manera, al igual que con Judas cuando llega Rob Halford con su moto, o Maiden cuando sale Eddie o en The Trooper se viste Bruce de aquella manera y la bandera.
A mí sinceramente Slipknot es un grupo que me gusta bastante, es el único grupo de Metal Moderno (Nu-Metal, y grupos como BFMV,A7X o Korn) que me atrae la verdad, y sigo pensando que la culpa de su mala fama es por los fans, que por la música. Eso de la excusa de son comerciales para criticarlo lo veo una tontería, primero porque ahora tocan riff más complicados que antes, más solos que antes, y para mi mejores toques con la batería, lo que pasa que no son tan "agresivos", porque comercial es cualquier grupo, ya que todos venden discos, merchandising y demás. Y decir que esos grupos no son metal no lo veo muy lógico, metal si los son, pero no son Death, ni Thrash, ni Black, ni eso, son otros tipos de metal, que a mí por lo menos no me gusta, pero metal a mi parecer es, y menos lógico aún veo poner de ejemplo de metal puro a Trivium, que este último disco se han lucido totalmente, lo digo con ironía. Pero vaya, que para gustos los colores. Un saludo