Grupos que esten afinados en Drop D

fernandoesteve
#1 por fernandoesteve el 11/08/2009
Buenas amigos, no conzco muy bien casi todos los grupos, solo se que avenged sevenfold estan en D, tool y poco mas, me podriais decir asi grupos o canciones cañeras que esten en D?

Muchas gracias!:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
s.t.king v
#2 por s.t.king v el 11/08/2009
Van halen toca sus canciones en Drop D..... pero.... tocarlas de por si es un reto .... mucha suerte :saludo:
Subir
elmaggot
#3 por elmaggot el 11/08/2009
En Drop D tambien tocan Rage Against The Machine, System of a Down, Lamb Of God.

Van halen como ha dicho el compañero algunos temas estan en Drop D, ST Anger de Metallica tambien esta en esta afinacion.
Subir
fernandoesteve
#4 por fernandoesteve el 11/08/2009
elmaggot escribió:
En Drop D tambien tocan Rage Against The Machine, System of a Down, Lamb Of God.

Van halen como ha dicho el compañero algunos temas estan en Drop D, ST Anger de Metallica tambien esta en esta afinacion.


System of a down estan en C.

Muchas gracias!!:P
Subir
diegopg
#5 por diegopg el 11/08/2009
Algun tema de velvet revolver
Subir
BastiánR
#6 por BastiánR el 12/08/2009
bullet for my valentine, funeral for a friend, algunas canciones de panda, algunas canciones de 30 stm, disturbed, HIM, insite, marilyn manson, paramore, rammstein, silverstein, slipknot, sonata artica (no estoi seguro), yellowcard tampoco estoi seguro, y mi grupo :D

estos grupos estan entre: standar, bemol y nose k mas sigue pero bajan mucho xd (slipknot ._.)

no cacho mucho de afinaciones x nombres ni eso de C, D, A wah XD no cacho xd
solo uso mi mente, el oido, escucho la cancion detenidamente y voi probando con mi guitarra, i le encuentro el sonido :D
esque ami nadie me enseño a tocar guitarra :| esque siempre he sido de aprender las cosas solo :p

pero nose hermano, ojalas te sirva :)

PD: BULLET TENI QUE PROBARLO, ES FILETE, CABEZEAI HASTA MORIR XDD
Subir
Magio420
#7 por Magio420 el 12/08/2009
elmaggot escribió:
ST Anger de Metallica tambien esta en esta afinacion.


Guacala....... ni se te ocurra perder el tiempo tocando esa mediocridad.

O bueno tu veras:no_lo_se:
Subir
s.t.king v
#8 por s.t.king v el 12/08/2009
Walk de pantera se toca en dropped D....
RE- SPECT ... WALK ... what do you say ???
RE- SPECT ... WALK... are you talkin' to me ???

:saludo:
Subir
alexbend
#9 por alexbend el 12/08/2009
Si quieres caña con Drop D.... BULLET FOR MY VALENTINE

aunque la sexta cuerda tendrias que afinarla en DO

Cuando afines para tocar BFMV tienes que pisar el 4 traste de la 6ª cuerda y llegar al tono original
y en el resto de cuerdas, de la quinta a la primera, tienes que pulsar el 2º traste hasta llegar al tono original.

Espero haberte ayudado, para empezar con bullet for my valentine te recomiendo Hand of Blood de su primer album, The Poison.
Subir
fernandoesteve
#10 por fernandoesteve el 12/08/2009
Muchas gracias a todos^^
Bullet estan en C, pero donde tengo mi afinacion es la 6 cuerda en D y las de mas en la afinacion estandarnd, esque tengo una stratocaster y me cuesta mucho afinar porque cuando afino una cuerda la otra se desafina :S, pero bueno seguir diciendo mas grupos yo tomo nota:P

:saludo:
Subir
alexbend
#11 por alexbend el 12/08/2009
fernandoesteve escribió:
Muchas gracias a todos^^
Bullet estan en C, pero donde tengo mi afinacion es la 6 cuerda en D y las de mas en la afinacion estandarnd, esque tengo una stratocaster y me cuesta mucho afinar porque cuando afino una cuerda la otra se desafina :S, pero bueno seguir diciendo mas grupos yo tomo nota:P

:saludo:


¿Bullet toca en C con la sexta en D? jajajaj!!! y yo aqui dandomelas de sobrao, es que llevo na y menos en esto, sorry tio xDD
Subir
fernandoesteve
#12 por fernandoesteve el 13/08/2009
Alexbend escribió:
¿Bullet toca en C con la sexta en D? jajajaj!!! y yo aqui dandomelas de sobrao, es que llevo na y menos en esto, sorry tio xDD


No, lo has dicho bien bullet toca en C con la sexta en C xDD, pero esque es una putada tener floyd rose para cambiar de afinacion :S
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo