Nueva Gibson Les Paul Standard 50s: ¿comprar o no comprar?

lSRAEL
por el 16/05/2025
#81 mejor ir alli y traer lo que te guste. 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
davk
por el 16/05/2025
#85 madre mia chico........agur!!!
Subir
6
lSRAEL
por el 16/05/2025
Yo no se si os disteis cuenta que ya di el tema como solucionado hace un buen rato...
Subir
Tetra_Brik
por el 16/05/2025
#87 Sí. Has tenido 6 intervenciones desde entonces...
Subir
9
PA.LU.A
por el 16/05/2025
#87 Me parece muy bien la respuesta que diste por "SOLUCIONADO", breve, concisa y sin fundamento, a pesar de los compañeros que se esforzaron en ofrecerte respuestas trabajadas y con mucha información útil
Si finalmente la pillas ¡ENHORABUENA! Y a disfrutarla
Rock'n'roll 
Subir
5
daniguner
por el 16/05/2025
#89 su solución ha sido, desistir de comprar una gibson les paul.

Pero el hilo me ha parecido interesante, no conocía fans adeptos del richlite ni de las 2015, ha recalcado que todos los instrumentos tienen su público, muy interesante
Subir
Enzo
por el 16/05/2025
#82   yo también tengo la Traditional del 2015, con su afinador atómico y cejuela graphtek, y cada día me gusta más.
(también tengo una Standard del 92)
Subir
1
daniguner
por el 16/05/2025
Yo con las 2015, visualmente es verdad que tiene esos detalles que chocan un poco pero el tacto pufff definitivamente lo intente y no fui capaz de adaptarme a ese diapason lo notaba extraño, la tuve a la vez que una LP signature T del 2013 y siempre tiraba por la signature T
La placa PCB me daba bastante igual el afinador no le utilizo apenas aunque iba bien, la cejuela tenía un zumbido molesto que solucione con una de hueso, y la maleta sin más era ligera pero con aspecto de nave espacial, no era mala guitarra pero siempre tiraba para la otra y al final acabó saliendo 
Subir
Tetra_Brik
por el 16/05/2025
#91 a mí el afinador automático me parece un buen invento. Hay gente que lo quita porque no les gusta la estética. 

Estéticamente pienso que queda igual, por una cajita pequeña por detrás de la pala, poder afinar la guitarra con un rasgueo o cambiar de afinación rápidamente...
Subir
5
Apodo
por el 16/05/2025
#89 sobre todo teniendo en cuenta que respondía al final del mensaje #71 , no al #1 😬
Subir
lobosound
por el 16/05/2025
Entiendo que no quería una Gibson. ¿ergo? ¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Lo digo porque prácticamente todos, hemos coincidido en que no hay Gibson les Paul mala. A pesar de los pesares....
Como dije en post 15,  yo no me he encontrado ninguna. Algún mal acabado si, pero tocas un acorde a todo trapo y se despeina la cotorra...

Con cámaras o sin ellas, con ritchilite o granadillo, con robot o sin, etc, etc, o las del 2013 o del año que sea suenan que te caes de espaldas, y siempre también, sea del año que sea, tendrás un instrumento bueno y estable, con muy buen sonido y con un gran prestigio de marca.

Las de 3000 o 4000, suenan como las de 20.000. A partir de una cierta cantidad de dinero, lo que se paga es el frikismo. Lo sé de primera mano y de primer bolsillo... Lamentablemente. Buaaaa...

Japón: muy buenas también. Lo sabemos. Tengo dos Les Paul Custom Shop MIJ. Pero en precio ya están casi casi.... O sea...
Subir
PA.LU.A
por el 16/05/2025
#94 Sí, sí, me ha resultado extraño :risa:
Bueno... tu respuesta fue clara y concisa, sin tapujos ni mareos. Parece que le ha satisfecho :jajaja:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas