#108 A mi lo que no me cuadra es por qué has abierto este hilo si no querias una Gibson…
X
Últimos días
Nueva Gibson Les Paul Standard 50s: ¿comprar o no comprar?
OFERTAS Ver todas
-
-9%Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
-
-45%Hughes&Kettner Spirit of Metal
-
-20%tc electronic Hall of Fame 2
Pues vaya... para ver que el binding está por encima de los trastes hay que fijarse bien de cerca, para una tapa AAAAAA+ se ve a 200 metros, luego ya es cuestión de gustos, son cuestiones estéticas, en el caso de las tapas a mi me resultan desde horteras hasta ridículas cuanto más ostentosa peor....parecen bargeños, el mueble la abuela...xd.
Un compañero lo calo bien, nunca tuvo intención de comprar una gibson, más bien de denostarla ante guitarras niponas, y se ha encontrado por sorpresa un feedback favorable a gibson y ahora viene la parte donde la guitarra asiatica le da mil vueltas 100 millones de patadas a cualquier gibson.
Pero lo cierto es que llamalo marquitis, placebo, autoconvencimiento, sugestión, una buena gibson muchas veces suele ser lo que uno necesita para dar por satisfecha esa eterna búsqueda de las les paul perfecta.
Pero lo cierto es que llamalo marquitis, placebo, autoconvencimiento, sugestión, una buena gibson muchas veces suele ser lo que uno necesita para dar por satisfecha esa eterna búsqueda de las les paul perfecta.
Jajajaja claro claro... hasta donde yo se eso se le llamaba crisis de los 40 y se solucionaba con un buen carraco de 300 cvs jajajaja.
En cuanto a los nibsss... sonara raro, pero lo veo como una forma mas rapida y simple por tanto economica de acabar el trabajo de poner trastes en un diapason con el consiguiente trabajo que implica de lima y precaucion... ejemejem , que dios me coja confesado ante tal temeridad de aseveración pero mucho mas facil trabajar un plasticote que un metal.
Jajajaja claro claro... hasta donde yo se eso se le llamaba crisis de los 40 y se solucionaba con un buen carraco de 300 cvs jajajaja.
En cuanto a los nibsss... sonara raro, pero lo veo como una forma mas rapida y simple por tanto economica de acabar el trabajo de poner trastes en un diapason con el consiguiente trabajo que implica de lima y precaucion... ejemejem , que dios me coja confesado ante tal temeridad de aseveración pero mucho mas facil trabajar un plasticote que un metal.
lSRAEL escribió:En cuanto a los nibsss... sonara raro, pero lo veo como una forma mas rapida y simple por tanto economica de acabar el trabajo de poner trastes en un diapason con el consiguiente trabajo que implica de lima y precaucion... ejemejem , que dios me coja confesado ante tal temeridad de aseveración pero mucho mas facil trabajar un plasticote que un metal.
Claro que sí, por eso hacen todas las les Paul baratas con nibs.
#116 coincido en que es una auténtica temeridad semejante "teoria" de los nibs, es de los trabajos que aún hace un operario con horas de trabajo artesanía y precisión, un claro signo de originalidad ya que ni los chinos lo hacen en las falsificaciones y las que lo lleva es una chapuza lamentable, deberías venerar los nibs jeje
Hasta tokai hace nibs para sus series más premium
Hasta tokai hace nibs para sus series más premium
lSRAEL escribió:En cuanto a los nibsss... sonara raro, pero lo veo como una forma mas rapida y simple por tanto economica de acabar el trabajo de poner trastes en un diapason con el consiguiente trabajo que implica de lima y precaucion...
No te quito la razón, la guitarra 🎸 no va sonar ni mejor ni peor por llevarlos. Tampoco va a sonar mejor por llevar Long Tenon ni tapa AAA
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas

¿ridículos...? Entendería otro calificativo pero ¿ridículo?