Les Paul Standard '50s - 60s

JoseteGuitar
#1 por JoseteGuitar el 13/05/2019
Alguien a probado las nuevas Gibson Les Paul 50s y 60s?, dice que no tienen agujeros, aspecto vintage y su precio no es desorbitado.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Juarma
#2 por Juarma el 14/05/2019
https://www.gibson.com/Guitar/USA1R6524/Les-Paul-Standard-60s
Ya era hora, Jose. A ver si retoman el buen camino estos señores. No he tenido la suerte de probarlas, pero no llevan agujeros. A ver cómo suenan esas nuevas pastillas y a ver si cuidan más los acabados..... El precio es tirando a carito, pienso yo. Una Les Paul Standard, en el año 2005, costaba 2000 euros nueva. Hasta 2010 estuvieron moviéndose por 2000/2200, aunque a la peña se la hayan olvidado los precios...... :mafia: que tenemos standard en el foro que cuestan más de lo que valieron, nuevas en la tienda, en su día. Ten en cuenta que las nuevas, a 2300, vienen sin estuche duro, pero ya bajarán.
A ver si volvemos a ver las Standard, de segunda mano, a 1400!!!!!! :hola:
Subir
PA.LU.A
#3 por PA.LU.A el 14/05/2019
Pues si no llevan alivio de peso van a pesar un quintal
Subir
1
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 14/05/2019
polilla245 escribió:
Pues si no llevan alivio de peso van a pesar un quintal


No porque en teoría llevan una caoba de más calidad que la anterior, y más parecida a la que se usaba antiguamente.
Subir
1
bangzilla
#5 por bangzilla el 14/05/2019
A mí personalmente me cuesta creer que Gibson se haya convertido en las hermanitas de la caridad, mejores maderas, mayor control de calidad y todo con un pvp 1000€ más bajo que la standard de 2019.
Subir
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 14/05/2019
#5 Simplemente se han dado cuenta que fabricando truños a precio de oro no iban a llegar muy lejos.

De hermanitas de la caridad nada, están a hacer la empresa rentable y han optado por el camino acertado, que es ofrecer mas calidad aprecios razonables.

O eso es lo que parece. Por que yo no he catado ninguna aún, veremos cuando lo haga que opinión me merecen, igual acabo comprando mi 3ª Gibson y esta vez no la vendo al año.
Subir
3
Superoverdrive5150 Baneado
#7 por Superoverdrive5150 el 14/05/2019
De todo el grupo empresarial Gibson, la división de instrumentos era la màs rentable.

Es lógico que quieran maximizar la entrada de capital por ese lado para reflotar la empresa. Ese logo, vale un dineral solo por su presencia en el mercado. Si hacen las cosas medianamente bien, construyendo lo que saben sin invertir en inventos que nadie quiere ni pidió, lo conseguiràn.
Subir
4
JoseteGuitar
#8 por JoseteGuitar el 14/05/2019
Pues si alguien las pruebas, estaria bien que diera su opinion. A priori tienen buena pinta, pero hay que verlo, las ultimas Les Paul eran un pufo por el precio que valian. Es mi opinion...
Subir
2
bangzilla
#9 por bangzilla el 14/05/2019
#8 No sé que LP habrás probado, pero yo he tenido 3 standard de los últimos años (2 de 2016 y una de 2017) y las 3 eran unas magníficas guitarras, ligeras, cómodas y sonando de lujo.
Subir
2
JoseteGuitar
#10 por JoseteGuitar el 14/05/2019
De todas maneras, a mi lo que me interesa es saber como son estas últimas Les Paul.
Subir
space cadet
#11 por space cadet el 15/05/2019
#2

Las nuevas Standard si que vienen con estuche. No sé dónde has visto que no...
Subir
1
Juarma
#12 por Juarma el 15/05/2019
#11 Cuando lo escribí, en Thomann venían sin estuche rígido. Hoy ya las venden con estuche.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo