Pues si no llevan alivio de peso van a pesar un quintal
1
Responder
Citar
A mí personalmente me cuesta creer que Gibson se haya convertido en las hermanitas de la caridad, mejores maderas, mayor control de calidad y todo con un pvp 1000€ más bajo que la standard de 2019.
Responder
Citar
Baneado
#5 Simplemente se han dado cuenta que fabricando truños a precio de oro no iban a llegar muy lejos.
De hermanitas de la caridad nada, están a hacer la empresa rentable y han optado por el camino acertado, que es ofrecer mas calidad aprecios razonables.
O eso es lo que parece. Por que yo no he catado ninguna aún, veremos cuando lo haga que opinión me merecen, igual acabo comprando mi 3ª Gibson y esta vez no la vendo al año.
3
Responder
Citar
Baneado
De todo el grupo empresarial Gibson, la división de instrumentos era la màs rentable.
Es lógico que quieran maximizar la entrada de capital por ese lado para reflotar la empresa. Ese logo, vale un dineral solo por su presencia en el mercado. Si hacen las cosas medianamente bien, construyendo lo que saben sin invertir en inventos que nadie quiere ni pidió, lo conseguiràn.
4
Responder
Citar
Pues si alguien las pruebas, estaria bien que diera su opinion. A priori tienen buena pinta, pero hay que verlo, las ultimas Les Paul eran un pufo por el precio que valian. Es mi opinion...
2
Responder
Citar
#8 No sé que LP habrás probado, pero yo he tenido 3 standard de los últimos años (2 de 2016 y una de 2017) y las 3 eran unas magníficas guitarras, ligeras, cómodas y sonando de lujo.
2
Responder
Citar
De todas maneras, a mi lo que me interesa es saber como son estas últimas Les Paul.
Responder
Citar
#2
Las nuevas Standard si que vienen con estuche. No sé dónde has visto que no...
1
Responder
Citar
#11 Cuando lo escribí, en Thomann venían sin estuche rígido. Hoy ya las venden con estuche.
Responder
Citar