Les Paul Standard '50s - 60s

keko123
#37 por keko123 el 13/10/2019
#35

Las pocas fotos que he visto me hacen pensar que son de dos piezas

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
antuan63
#38 por antuan63 el 14/10/2019
Te doy la razón ciclosxyz, ayer me senté por primera vez con ella y efectivamente tiene Todo lo que esperamos de una Gibson y a ese precio que es un acierto para los que estamos enamorados de esa marca.
Cada vez estoy más contento con la compra.
Saludos a todos
Subir
ciclosxyz
#39 por ciclosxyz el 14/10/2019
#38
Yo creo que si buscas Gibson , ahora mismo tienes los nuevos modelos desde 1000-2300 euros, tienes una gama larga para elegir y su precios no son desorbitados, merece mas la pena ahorrar y adquirir una Gibson nueva que una de segunda mano de años anteriores. Además en Madrid estaban agotadas los modelos y en el famoso thomann también, eso me hace pensar que están teniendo muy buena acogida y me alegro por Gibson, se le crítica duramente y con razón cuando hace estupideces pero ahora creo que hay que felicitarles por que han hecho un buen trabajo, esperemos que sigan así porque han escuchado a la gente
Subir
3
Asier
#40 por Asier el 25/10/2019
Yo estoy pensando seriamente en hacerme con una de ellas, sería mi primera gibson, pero ya le tengo ganas a una, he esperado tiempo visto los años que hemos tenido... Ahora parece que vuelven buenos tiempos, alguien más ha comprado? Por cierto supongo que no tendré mucho problema en hacerme con el mastil ya que no se cuanto de ¨gordo¨ es, por otro lado tengo tienda muy cerca y si pido por internet me ahorraría algo (no mucha pasta), donde habeis comprado y que tal?
Saludos!!
Subir
antuan63
#41 por antuan63 el 26/10/2019
Asier, yo lo único que puedo decirte es que adelante con esa ilusión, esta Gibson no te va a a defraudar y es más, la vas a disfrutar cada día que la toques, todos sabemos cómo se disfruta la primera ( y a veces unica ) Gibson, esta gama es preciosa en acabados y el sonido es para mi gusto Gibson del bueno a un precio por primera vez competitivo.

Te animo y esto sí es ya una opinión muy personal a que la compres en la tienda de tu barrio o aquí en España, simplemente porque yo soy de los que intento por todos medios apoyar nuestro comercio, pero esto como digo es una opinión muy personal, y soy el primero que he comprado en los alemanes y hasta he ido a Alemania a comprar, pero ahora, visto que los precios son casi los mismos en este tipo de marcas, y que tenemos un estupendo mercado nacional, yo apoyo mi querida tienda y sino tiene lo que busco, hay muchos comercios españoles en internet dónde acudir y donde te atienden estupendamente.

Adelante amigo a por ella!!!! Y un fuerte abrazo a todos.
Subir
Flojo de pantalon
#42 por Flojo de pantalon el 27/10/2019
Compañero Asier, cómprala en la tienda, podrás probarla, ver que sensación te transmite, revisarla bien antes de adquirirla, tener que devolver algo así de caro fuera de España es un marrón grande y ten en cuenta el desasosiego que te queda hasta que lo reciben y te lo cambian por otro, no hay dinero mejor invertido que el que puedas pagar de más por poder comprarla en una tienda cerca, es un lujo fuera del alcance de muchos, pero como dice el compañero es solo mi opinión, en cuanto a la serie también pienso que es lo mejor que ha hecho Gibson no en los últimos años, en las últimas 5 décadas y a buen precio, no lamentarás la compra desde luego, ánimo.
Subir
Asier
#43 por Asier el 27/10/2019
Gracias por contestar, alguna creo que hay para probarla, ahora eso si con el acabado que quiero no, y al aparecer hasta el año que viene no traen más, aunque bajo pedido supongo que no habra ningun problema.

Un saludo!!! Si la pillo os comentare!
Subir
vlad the impaler
#44 por vlad the impaler el 30/11/2019
Muy buenas, yo he conseguido una gold top y estoy cada día más sorprendido del guitarrón que es y lo bonita, lo tiene todo, bien acabada suena bien y pese a ser sin cámaras pesa menos que mi Custom del 2009 con los 9 agujeros. Yo al final la compré en malaga 8. Tienda que aconsejó por su profesionalidad y rapidez de envíos. Con esta gibson aciertas fijo, os dejo un par de fotos. Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
8CC7D68C-2241-4CD3-A70A-A85CEC704C96.jpeg
1D527BF5-78A3-45D9-80F4-C190F4BABDFA.jpeg
Subir
1
Juan Sierra
#45 por Juan Sierra el 05/01/2020
Tengo una Les Paul Standard 50’s GT. La compré desde que se lanzó y hasta el día de hoy estoy muy satisfecho con la guitarra. Tiene un sonido excelente. Tuve una standard del 2013 y el sonido es superior.
Archivos adjuntos ( para descargar)
A47AAFE9-5B7C-43BA-BE54-1E6C536779E2.jpeg
8438AC36-D00F-4818-9815-113950F6CF27.jpeg
Subir
daniguner
#46 por daniguner el 20/03/2020
Buenas compañeros yo al final después de dudar mucho entre una 50's y una 60's me decanté por una 60's por aspecto y por el mástil que si bien es cierto que iba decidido a por un perfil tipo 50's más vintage pero finalmente después de probar ambas el perfil sim taper me ha tirado más por costumbre pues venía de una signatureT las pastillas de las 50's me gustaron más pero bueno eso tiene fácil solución, recomiendo mucho ambas guitarras si hubiese tenido oportunidad y dinero me habría echo con ambas pues considero ambas guitarras excelentes opciones no sabría cuál recomendar más dejo un pequeño video review y alguna foto principalmente si hay alguien en dudas y si me puede servir de algo para aclararse en el futuro.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20200316_022646.jpg
Subir
Carlos
#47 por Carlos el 08/04/2020
Buenas a todos.Antes de nada espero qur esteis todos bien...Soy nuevo por aqui..grandisimo reportaje de daniguner.Gran compra.
Yo hace 4 o 5 años me vendi todo mi equipo y deje de tocar..pero nada mas se acabe el confinamiento ire corriendo a pillarme la gibson 60s..solo veo buenas criticas.ya cuando la tenga subire fotos

Un saludo
Subir
Linux User.
#48 por Linux User. el 08/04/2020
#47 . Bienvenido al foro.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo