Les Paul Standard '50s - 60s

bollus
#265 por bollus el 24/11/2020
es preciosa, enhorabuena,,,,,,,,, a disfrutarla a tope......
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Mauricio
#266 por Mauricio el 24/11/2020
#263 muy linda compañero!!! La tapa maravillosa!!!! Enhorabuena!!!

A disfrutar!!!🤘🤘🤘🤘🤘
Subir
1
Carlos García
#267 por Carlos García el 25/11/2020
Muchas gracias gente, si que es bonita, la verdad que estoy muy contento con ella, suena que da gusto. Y muy cómoda. Me hubiera gustado probar una 50s, pero no se si me habría hecho al mástil.
Pesa 4,400. El cuerpo de caoba son 2 piezas, he leído por ahí que si algunas son cuerpo entero de una pieza... La mía se ve la unión. Aunque he visto alguna guitarra que parece que sea de una sola pieza, muchas de ellas es porque se disimula muy bien la unión.
El diapasón no lo he visto muy seco, aunque no tardaré en nutrirlo.
Ha venido ajustadisima, casi afinada, octavacion perfecta y en la tienda me han dicho que me la han enviado tal como ha venido de fábrica.
Pastillas muy cálidas, muy gruesa la del mastil, que me flipa vamos🤣🤣🤣.
El estuche es china, y lo veo muy bien, aunque si dan problemas de separación por malos pegamentos o algo de eso supongo que se irá viendo con el tiempo, pero lo veo muy bien, asa cómoda.
Es mi primera gibson y no puedo estar más contento, y en parte tambien es culpa de ver este foro😂😂.
Gracias otra vez!!!
Subir
6
zemaitis
#268 por zemaitis el 08/12/2020
Rizar el rizo se llama a esto.... La semana pasada apareció un estuche de los que llevan las R, nuevo y a un precio fantástico y..... STANDARD 60 custimizada hasta las trancas. :mafia:
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo