Les Paul Standard '50s - 60s

daniguner
#241 por daniguner el 27/08/2020
#240 me gustaban más las traditional que las standard antes, pero la cotizaban siempre un escalón por debajo de la standard por tema precio, las innovaciones de la standard costaban una pasta,que ponga standard en los papeles le dará más valor a la guitarra de cara al futuro que si fuese un modelo tradicional o classic
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
xpx
#242 por xpx el 27/08/2020
A mi personalmente me gustan más las plain top que las de arce rizado o acolchado, las traditional en su día me molaban mucho, pero en el año que tenia pasta para comprar una LP al final compré la Tokai, por las jodidas especificaciones, que se año no me convencían en Gibson, este año me tiene loco la standar gold top con p90. Eso si, se que la R8 es cuestión de tiempo que caiga, al final siempre estoy comparando y pensando que es diferente... esperemos que caiga más pronto que tarde😂😂😂
Subir
zemaitis
#243 por zemaitis el 27/08/2020
Me acaba de caer esta de la serie original( es la misma del vídeo) Aunque sea algo fuera de hilo, no deja de ser la nueva orientación de Gibson en estos momentos y no les debe ir mal , porque flipas con los tiempos de espera en algunos casos de hasta 20 semanas.
Subir
daniguner
#244 por daniguner el 27/08/2020
#243 y que tal esta? Una 335 seria ideal para mi, pero bastante lejos de mi poder adquisitivo jeje
#242 si si gold top en p90 desde que la vi no elegiría otra gold top, es crema esa guitarra
Subir
zemaitis
#245 por zemaitis el 27/08/2020
#244 No he tenido tiempo ni de probarla.........al terminar el curro, pero la inspección visual :jajajaja: ha sido satisfactoria .
Subir
1
Art Vandelay
#246 por Art Vandelay el 27/08/2020
#245 los días de trabajo cuando hay una guitarra nueva esperando en casa son una auténtica agonía. Je, je.

Enhorabuena por la guitarra y ánimo para lo que te quede de curro.
Subir
Will TheBroke
#247 por Will TheBroke el 27/08/2020
#244 yo es que desde que vi la Goldtop con P90 no lo dudé ni un segundo, aparte de la suerte de haberla encontrado de segunda mano, no habría puesto el dinero por ninguna de las otras Standard de esta hornada, aún siendo guitarrones todas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
SM-A600FN13545.JPG
Subir
Art Vandelay
#248 por Art Vandelay el 27/08/2020
#247 Es una pasada. Aunque todas las guitarras que tienes me encantan. La Silverburst me tuvo enamorado mucho tiempo. Pero la Classic y la Tele que tienes son también preciosas. Es una de las colecciones del foro que más me gustan.
Subir
1
Will TheBroke
#249 por Will TheBroke el 27/08/2020
#248 gracias Art, lo mío me costó conseguirlas todas!!
La última en entrar fue esta Tele Select que vino desde Polonia, en una página que ni siquiera tenía la opción de ponerla en inglés :rolleyes: pero bueno, al final los botones de compra son siempre muy intuitivos :D
Llevaba mucho tiempo detrás de esta Tele que sólo se fabricaron en 2012, y tuve que esperar a que saliera la que me encajaba por estado y precio.

Perdón por la foto off-topic :stop2:
Archivos adjuntos ( para descargar)
NIKON D720013578.JPG
Subir
2
zemaitis
#250 por zemaitis el 27/08/2020
#246 Gracias Art.
#247 Muy chula esa Gold top... Yo, ese acabado fui el primero que vi, al mirar hacia arriba, en la primera tienda que entre con 14 años, me flipo y lo que son las cosas, nunca he tenido una gold top.
Subir
1
bollus
#251 por bollus el 27/08/2020
esta telecaster es espectacular............muy bonita, si señor
Subir
Will TheBroke
#252 por Will TheBroke el 27/08/2020
#250 nunca es tarde si la dicha es buena jeje, eso mismo me pasó a mi con una Les Paul Black Beauty amor a primera vista :enamorado:
#251 es un 3 contra 1, pero se defiende bien :boxeo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo