Les Paul Standard '50s - 60s

daniguner
#61 por daniguner el 08/04/2020
#58 hola no es long tenon jeje otra característica de las Custom shop eso y el puente es sinceramente lo que la diferencia principalmente de una Custom shop.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Carlos
#62 por Carlos el 08/04/2020
Gracias lo tendre en cuenta los valvulares.Me encapriche del naranjito jejeje.pero vere todas las opciones.
Subir
bollus
#63 por bollus el 09/04/2020
61# ..... gracias por la aclaración, pues es una lástima, ya que muchos imitadores de gipson, (tokai, greco, maybach) si que llevan esas dos cositas, “históricamente correctas.“....................tanto lo del puente, como el long tenon. ........ es raro verdad? , porque no veo mas coste de fabricación en ninguna de las dos pequeñas modificaciones...........un saludo
Subir
Mr. Rock
#64 por Mr. Rock el 09/04/2020
Maybach tampoco lleva long tenon, y son aligeradas, en las japos si es fácil que lleven las dos cosas, pero salvo gamas altas en tokai, las Orvillebg o Navigator no vienen acabadas en nitro.

@carlos, mírate los joyo bantamp, el jackman o el meteor estan muy guay, para casa y en un momento dado también para ensayos/bolos, yo con mi meteor y una 412 puedo ensayar sin problema caña burra.
Subir
2
Carlos
#65 por Carlos el 09/04/2020
Gracias Mr Rock.En cuanto abran las tiendas ire volando jeje.que no se me escape la 60s.y amplis si provare algunos.gracias.
Subir
daniguner
#66 por daniguner el 09/04/2020
#64 en eso llevas razón solamente se incluye en los modelos de gama alta que acaban valiendo lo mismo o más, pero si si lo trajese sería un puntazo enorme
Subir
1
Carlos
#67 por Carlos el 14/05/2020
Buenas compis lo prometido ea deuda.ya esta aqui.tremenda.
Subir
1
bollus
#68 por bollus el 14/05/2020
preciosa...... y ahora a disfrutarla👏🏻👏🏻
Subir
Carlos
#69 por Carlos el 14/05/2020
Gracias.la pegatina redonda del golpeador se la quitais?? Se marca muy rapido al.tocar.el golpeador
Subir
Art Vandelay
#70 por Art Vandelay el 14/05/2020
#67 Muy bonita. El acabado es realmente sutil.

#69 No vayas a hacer como Slash, je, je. Quítale el protector entero del golpeador, no sólo la pegatina.
Subir
Will TheBroke
#71 por Will TheBroke el 14/05/2020
Aquí mi Standard 50's P90 Goldtop.

Yo encantado con ella y no sé por qué pero cero curiosidad por las 60's de las que tantas cosas buenas leo por aquí. Esta mató mi G.A.S. :russian_roulette:
Archivos adjuntos ( para descargar)
FILE8631.JPG
FILE11320.JPG
Subir
daniguner
#72 por daniguner el 14/05/2020
#67 difrutala mucho compañero con mucha salud, una preciosa ice tea, que bonita, tiene una pinta estupenda, ya veras dentro de unos años cuando empiece a aclararse la tapa y queden las marcas del selector de pastillas y del golpeador, más obscurito quedará espectacular!


#71 una duda compañero, porque lleva el cordal tan alto?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo