Ah vale vale, que eres el tipo de personas que se meten en las conversaciones de los demas sin que nadie les haya invitado. Ok aclarado
PD con saber Castellano e Ingles ya me defiendo en el mundo, no me resulta util conocer una lengua para entenderme con unos pocos miles de personas. Esa no es la funcion principal del lenguaje, pero que coño vas a saber tu de lo que significa la exclusion nacionalista leyendo el tipo de mensajes pueriles del que haces gala en cada una de tus "aportaciones" .
Que siiiii que ya me entere, que o gibson o nada. Juasjkjausjkjuasjk
Que banda dios mio que banda. A ver si es verdad que los que os vais... como decia Coke Maya con Los Ronaldos: " no volvais"
1
mod
Tras ya moderar algunas cosas el viernes, llego el lunes y me encuentro un hilo que me ha causado absoluta vergüenza ajena moderar. Y aún la siento más intensamente cuando pienso en la edad que tenemos todos aquí.
Ha sido lamentable:
1. Crear un hilo para hacer una pregunta, acabar eligiendo una respuesta absolutamente falta de elaboración y luego enzarzarse en una discusión testaruda y sin rumbo, ¿para qué sirve? Me ha dejado perplejo.
2. Los que no teníais nada que aportar más que "wala lo que ha dicho", por favor, buscad otro entretenimiento.
3. A los que denunciáis súper indignados, pero al mismo tiempo estáis adictos a volver a entrar y seguir avivando el fuego. Alguien que de verdad no está disfrutando de la disputa, no haría eso.
Lo que se tiene que hacer es: denunciar y dejar el hilo. Luego, el primer moderador disponible, viene y limpia.
Por supuesto, cerramos el hilo.
20