Nueva Gibson Les Paul Standard 50s: ¿comprar o no comprar?

lobosound
por el 17/05/2025
Bien, está claro que se ha reído por lo menos de mí. 
He dedicado tiempo a darle información, y escribirle de buena fe según mi opinión, en que debía fijarse (tal y como él pedía) para seleccionar una Les Paul, 
Él, (ISRAEL) animándome, y aparentando tener cada vez más interés... Y yo buscándole incluso tiendas en que tienen las fotos reales, ya que él no podía ir a ver la que pone como ejemplo en su propuesta inicial, etc.

Cuando de golpe se le ha caído la careta, escogiendo como solución "Ni Regalada". para después argumentar que si llevan nibs... y no llevan long tenon.... Cuando eso ya lo sabía antes de iniciar este hilo.

Pensaba que sería alguien sin experiencia al que había que ayudar.

Se ha reído, ha tenido a la gente bailándole el agua, y por lo menos a mí, me ha utilizado.
Esto es normal? 
¿es tener educación con los demás que intentan ayudar y pasar un rato en armonía con los que comparten tu misma afición?

Hasta nunca ISRAEL.

P:D: se debería dar parte de estos comportamientos al moderador?
Subir
6
OFERTAS Ver todas
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
desafinao
por el 17/05/2025
Parecen novatos y lo que buscan es pasar el rato a costa de 31 usuarios dedicándole su tiempo de " buena fe ".
Se interesa por una Gibson y lo que busca es una les paul buena, bonita y barata.

Un 28 de diciembre podría ser divertido...

Solución elegida por el creador del hilo (lSRAEL)

Ni regalada
Subir
Ricardo_R
por el 17/05/2025
La gente no se da cuenta de que el tiempo de los demás también vale, evidentemente abrió el hilo para desfogar sus fobias a Gibson y se ha encontrado con que la mayoría le han dicho que las gibson tienen su rollo.
Yo personalmente en cuanto salga el pepino de ampli que tengo a la venta voy a por una, ya os consultaré en su momento...
Subir
daniguner
por el 17/05/2025
#121 si, hay que reportar al troll, eso de venir a vacilar y echarse unas risas esta muy feo
Subir
3
lobosound
por el 18/05/2025
De Piel fina nada. Merezco y merecemos respeto entre las personas.
Que tu no quieres una “ahora” Gibson, no es fruto de los aportes que los demás, y yo mismo hemos expuesto aquí.

(léete tu consulta) 
Las características por las que rechazas y que pones de la Gibson Les Paul como excusa para hacer el giro sorprendente que has dado, da un completo descrédito a tu consulta, ya que esas características las conocías de antemano, ya que son públicas y están expuestas en cualquier información general, y en mas de mil sitios, sobre esta guitarra.
Simplemente has venido a cachondearte de la gente.

No has tenido la decencia y la educación de saber que si haces una consulta haciéndote pasar por un inexperto, (de inexperto nada, a la vista está) después va a haber mucha gente que se vuelque a ayudar.

No has tenido la empatía de ponerte en la piel de otro que intenta ayudarte. Has preguntado cosas que sabías y luego esas mismas cosas son las que has utilizado para este giro de guión.

De piel fina nada. Respeta a la gente.
Y vuelves a retratarte insultándome de infantilismo, lo cual si he reportar.
Subir
5
lobosound
por el 18/05/2025
A ver que dicen, He reportado al moderador esto:

Leeros este foro por favor.
Esto no es normal y encima Post 125 acaba insultándome.
También es sospechoso que de tanto en tanto salga un hilo con alguien recién inscrito que parece mas veterano que los que llevamos aquí una eternidad.
Subir
1
PA.LU.A
por el 18/05/2025
lSRAEL escribió:
Por otro lado, ¿quien dictamina que opiniones tienen valor y que opiniones carecen del mismo?

En este foro Rafa, El Marín. Y él tiene Gibson, por algo será, ni Tokai ni LTD ni Schecter ni nada de esas baratijas 
Subir
4
lSRAEL
por el 18/05/2025
PA.LU.A escribió:
...ni Tokai ni LTD ni Schecter ni nada de esas baratijas

Entiendo, hay que desprestigiar todo lo que no sea Gibson.
Subir
PA.LU.A
por el 18/05/2025
lSRAEL escribió:
hay que desprestigiar todo lo que no sea Gibson

No es que haya que desprestigiar, es que no hay color
Subir
4
Tetra_Brik
por el 18/05/2025
Mira creador del hilo: mi conclusión después de seguir el hilo y de que pidieras opinión acerca de una Gibson de 2600€ es de que no tienes dinero ni para una LPJ de 2damano. Te corroe no poder tener una y te has propuesto picar a la gente que tiena la fortuna de poder tener una o varias.

Así que, si no tienes inconveniente, haz el favor  y deja de incordiar.
Subir
12
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas